Vuelta a blogger

Hola mis habitantes, esto es una entrada muy cortita pero es el inicio de un nuevo año, y de una nueva época. En esta nueva época, quiero ser más activa con el blog, y en lecturas. Se que este año apenas he estado con vosotros, y que he dejado el blog abandonado varias veces, pero varios problemas técnicos lo impidieron. Ahora, ya esta todo eso solucionado, y espero que no vuelva a tener problemas en un largo tiempo.

Hace tiempo os comente los cambios que habría en el blog y estos pues se mantienen. Publicaré tres día a la semana, usando la primera para publicar el resumen del mes, series y películas, y animes y manga. Al mismo tiempo la última semana subiré la opinión del mes. Los tags y secciones especiales se subirán en espacios libres. Quiero decir, que según los libros leídos, habrá más o menos.

Aunque podría haber vuelto al blog en Diciembre quería aprovechar el mes para dejar programada alguna que otra entrada, y sobretodo dejar escritas las reseñas que tengo pendientes y otras varias entradas. He realizado un cambio en el diseño de estas. La manera de escribir es la misma, con mis horribles explicaciones, pero he querido darle un diseño más simple, sin tantos adornos.

También quiero ser más activa en la sección de comentando a fondo, donde hablo de algunos libros con spoilers, puesto que necesito sacar todo mi lado fangirl, y que aquellos lectores de los mismos pueden comentar de manera totalmente libre, puesto que además de esa sección el libro también tendría una reseña normal solo la haré con libros de más de cuatro mundos de puntuación, puesto que habrá meses que sean todo lecturas de cinco, y otros más flojos, solo habrá un máximo de dos por mes.

Y bueno, no es una entrada muy larga, pero quería escribirla para dar paso a esta nueva época. Quiero decir que también he realizado un cambio en el diseño por uno mucho más serio y profesional. Quiero que este cambio signifique una nueva época. Volver a enamorarme del blog y volver a ser más activa.

Comentarios

  1. Pues rebienvenida de nuevo. Imagino, por lo que leo, que vienes con bríos y eso siempre se agradece. Estaré al tanto de tus novedades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresas, yo también lo estoy haciendo jeje.
    Este año te irá muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.