7 ago. 2018

Manga y Anime: Varios


Hola mis habitantes. Se que he estado desaparecida un tiempo largo, y lo estaré más porque me he quedado sin ordenador. Esta semana en casa de miguel, subiré un par de entradas y después alguna esporádica desde biblioteca. Adelanto que las reseñas vuelven en octubre-noviembre, y ya hay varias programadas. 

ANIME

Nanatzu No Taizi - 1º temporada


Este anime me lo habían recomendado varias personas. Me ha gustado mucho. Lleno de aventuras y no me ha aburrido, apenas he sentido que tenía capítulos de relleno. Vamos conociendo poco a poco a los personajes, y nos damos cuenta de que los malos son tan malos y los buenos tan buenos. Nanatzu, nos cuenta la historia de Elizabeth, quien ira en busca de los siete pecados capitales para poder salvar al país.


Fate Stay Nigth: Unlimited Blade Works.


Para aquellos que ha visto Faste Stay Night, esta serie es la misma historia pero desde el punto del protagonista masculino. Decir que no he visto Stay Night, pero cuando lo haga haré una comparación de ambas. Este anime sigue con la misma línea que Fate Zero, siete espíritus heroicos, junto a siete magos, luchando entre ellos para poder ganar el santo Grial. Sin duda me ha parecido más entretenida que la Zero, aunque para aquellos que nunca han visto Fate les recomiendo ver antes la Zero, para poder enterarse mejor de la historia. Si habéis visto la Zero, decir que hay ciertos acontecimientos que se van a a repetir, y eso puede hacer un poco predecible el anime, pero en general me estoy enamorado de esta saga.


Noragami Aragoto y OVA


Y llegamos al final de este anime que me enamoró. ¿Soy la única a la que Yato se ha vuelto uno de sus personajes preferidos? Me encantó esa segunda parte, pues conoceremos mejor la historia entre Yato y Bishamon. Adelanto que se os van a caer alguna que otra lágrima. Algo negativo, que el final deja con ganas de más y no se si van a sacar una tercera parte, o alguna película, lo que sea. Respectpoal manga, decirme si continúa o se ha quedado por donde esta el anime, pues si continua me planteo leerlo. Enserio, no me puede dejar así.


Tokyo Ghoul VA


(VA es raíz cuadrada de A, no se poner el símbolo) Esta segunda temporada empieza por donde nos ha dejado la primera. Llena de acción, y un no parar. Con el final de cada capítulo nos deja con ganas de seguir viendo y conociendo los acontecimientos. Esta segunda temporada esta llena de acción.  Y bueno, el final me ha dejado con muchas ganas de ver la tercera temporada, y espero poder hacerlo pronto.


Hunter X Hunter


Este anime me llevo un tiempo verlo, pues es bastante largo. Ahora me quedan pendientes las películas y las OVAs, que iré viendo poco a poco. La historia nos narras las aventuras de Gon, un chico que va en busca de su padre, siguiendo los mismos pasos de él. Le acompañaremos durante su examen para ser cazador y las diferentes misiones. Un anime que me dejo enganchada y aunque no terminamos de conocer las historias de todos los personajes, sin duda cumple perfectamente con la función de entretener.


MANGA

Shokugeki no Souma Tomos 3 Y 4


Como comenté en entradas anteriores, si os gusta el mundo de la cocina este manga es muy recomendado. Cumple perfectamente la función de entretener y esta bien para pasar un rato entretenido mientas leemos las diferentes batallas de cocina. En estos tomos nos adentramos en una de las pruebas más complicadas que he leído hasta la fecha y sin duda llevaran al límite a los alumnos.


Blood Lad Tomo 16


Decir que cuando leí este tomo creía que sería el último, pero no fue así, aunque me dejó con muchas ganas de leer el siguiente. Adelanto que ya esta leído y es el último. La batalla final ha empezado. El infierno luchará contra Akim. Un manga lleno de acción y con algún que otro momento gracioso. Me ha parecido entretenido.


Fairy Tail Tomos 1 Y 2


El anime se ha vuelto uno de mis preferidos, y como Miguel tenía los cuatro primeros tomos un día decidí empezar a leerlos. Recordar el primer encuentro de Natsu y Lucy me hizo sonreír. Cuando pienso en el primer manga y en el último capítulo del anime me doy cuenta de todo lo que han vivido los personajes, y como han ido madurando. Para aquellos que no lo conozcan, nos encontramos en un mundo donde los magos se congregan en gremios y se les asignas diferentes trabajos y/o misiones. Fairy Tail es uno de esos gremios, donde acompañaremos a sus integrantes en sus aventuras. Y a modo de dato, Fairy Tail se traduce como cola de hada y no como cuento de hadas.

Y bueno pues eso ha sido todo por hoy
Decirme en los comentarios si habéis leído o visto algo de lo mencionado y que os han parecido
Un beso


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los animes que mencionas tan solo he visto "Tokyo Ghoul", aunque todavía tengo pendiente la tercera temporada. Sobre "Hunter x hunter", yo no tengo intención de verlo pero mi mejor amiga sí lo ha visto y está obsesionada con Hisoka jajaja.
    Me encantaría leer el manga de Fairy tail porque el anime lo vi el año pasado y me encantó así que estoy deseando que saquen ya la tercera temporada *-*
    "Blood lad" no me importaría leerlo pero antes me gustaría ver el anime.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco mucho el anime ya que nunca he visto ninguno...
    Si en algún momento me apetece volveré y me apuntaré algunso jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, no soy de ver anime ni leer manga, así que no puedo contarte nada sobre ninguno de los que mencionas =/ Eso sí, conozco desde hace mucho tiempo Tokyo Ghoul y Hunter X Hunter porque mi hermana los ha visto y le han gustado un montón, pero los demás ni me suenan :') Y de los mangas conozco Fairy Tail porque mi hermana tiene merchandising, que sino ni eso xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo tu blog! lo sigo :) , la verdad acabo de descubrirlo por casualidad y me ha fascinado!
    Gracias por el post aunque la verdad no conocía la mayoría solo Tokyo Ghoul y Hunter x Hunter y la verdad que me encantan!

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo a una amiga que ya desde hace rato me está diciendo que comienzo Tokyo Goul y mira que me llama la atención, pero sigo sin ponerme con él. El resto no lo conocía y se ven muy buenos.
    Pd: soy más de anime que de manga.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D

    Vaya, viste mucho, pero lo más destacable para mí ha sido Noragami <3. ¿Cómo no amar a Yato? Y sí, el manga sigue y por mucho. Me parece que ni siquiera está terminado. De hecho yo no lo he continuado durante un tiempo por eso. Jejeje.

    Es una pena que no hayan continuado el anime, era muy gracioso y sentimental.

    Espero que te leas el manga :D A ver si te gusta. La verdad es muy fiel al anime. Sí, tiene cositas que no son iguales, pero en general es en extremo parecido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Devo dire non conosco questi personaggi ma è stato un piacere poter visitare il tuo blog, i miei complimenti.

    ResponderEliminar
  8. De Nanatsu ya me he visto las dos temporadas, la segunda es genial aunque me gustó más la primera :)
    De Tokio Ghoul sólo me vi la primera hace unos meses, a ver si la retomo pronto.
    De Fairy Tail sólo me he leido esos tomos y aunque me dejó con ganas de más, preferí dejarlo y esperar a estar al día con One Piece y/o Detective conan para ponerme en serio con algo taan largo.
    Hunter x Hunter lo llevo al día y me encanta ^-^
    UN besazo!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.