14 jun. 2018

Que he visto en... (recopilación de abril a junio)


Hola mis habitantes. Hace tiempo que no traigo una entrada de series y películas. No he visto mucho estos dos meses pero ya he acumulado bastantes y me da para hacer una entrada. Como siempre, recordar, que las series las comentó cuando ya se termina la temporada,  o he terminado de verlas, y en cuanto a las películas en caso de ser adaptaciones no comparó con el libro sino os cuento que me han parecido como película.

SERIES

RIVERDALE 2 TEMPORADA


¡Omg! No se si os hable de esta serie pero me la recomendaron y empecé  a verla por curiosidad. Quede totalmente enamorada, además mi hermana y mi cuñado también lo hicieron. En esta segunda temporada seguimos con el caso de capucha negra, que cuando me enteré de quien era, que totalmente loca. No me lo esperaba para nada. También nos adentramos aun más en los oscuros secretos de la familia Hodge, Blossom y otros. Y como no hablar de las serpientes, en esta segunda temporada juegan un papel muy importante. Así por encima decir que mis personajes preferidos son Cheryl, amo a esa tía, y punto. Kevin, enserio, quiero un amigo así en mi vida. FP, en este segunda temporada le tome mucho más cariño.
Así que os puedo decir que si la primera temporada os gustó esta segunda temporada os va a encantar y si no habéis visto esta serie, os la recomiendo mucho.


EL JOVEN SHELDON


Esta serie le tenía mucha curiosidad porque conocer la infancia de Sheldon sabía que me podía gustar. El sheldon niño nos recuerda mucho al Sheldon de las primeras temporadas de Big Bang, y en parte de estas últimas también. Quiero decir que si nunca habéis visto Big Bang, cosa que dudo, la podéis seguir sin problemas, aunque si habéis visto la serie, muchos capítulos son anécdotas que fue contando Sheldon. Los capítulos son cortos y muy divertidos. Una serie para pasar un buen rato y reírse un poco. Perfecta para relajarse de historias más densas.
Si tuviese que elegir un personaje sería mimau, enserio, me he enamorado de esa mujer y de su carácter.


PELÍCULAS

FELIZ DÍA DE TU MUERTE


Cuando vi el trailer, me dije que tenía que verla. Así fue. Me gustó mucho. No es una película que viese cincuenta veces sin cansarme, eso sí, pero cumplió perfectamente su misión de entretener. Nos encontramos con Tree, una chica popular obsesionada con su cuerpo y con la perfección. Se nos pinta como alguien insoportable. Todo parece ir bien hasta que alguien, el mismo día de su cumpleaños, la asesina pero en vez de morir revivirá el mismo día una y otra vez hasta que consiga descubrir quien ese su asesino. En ese proceso también notaremos un cambio en su personalidad. Aunque le película es normalita, la evolución  de Tree fue increíble.


LA TORRE OSCURA


Esta película basada en el libro del mismo nombre de Stephen King la vi por curiosidad. Sabía de los libros y siempre me habían llamado la curiosidad. Al ver la película pensé en verla, aunque fuese una mala adaptación (no se como es la adaptación, si alguien ha leído los libros y ha visto la película que me lo deje en los comentarios) me daría una clara idea de la historia que me iba a encontrar en los libros. Y me gustó mucho. Me he anotado esa saga para leerla en un posible futuro.


LA VAGINA DENTATA


Con el título sabemos el tipo de película con el que nos vamos a encontrar. Es de genero B. La trama pues bueno esta bien, entretiene, si os gustan las películas del género. Yo a estas películas las resumo en ¿Qué co*** estoy viendo? Pero no quieres cambiar el canal. Es bastante gráfica, es decir, se ve casi todo, así que si no os gustan las amputaciones no os la recomiendo para nada. Si os gusta este tipo de películas pues no es una mala opción.


DEADPOOL 2


Esta película la vi en el cine. ¡Hacía siglos que no iba a uno! Y pues decir que me gustó mucho. La primera película me pareció muy divertida. Cuando fuimos al cine se decidió ver esta, y pues todos aceptamos. Estuve la hora y media, más o menos, que dura la película riéndome. Algo que me gusta de Deadpool que no es el típico héroe perfecto, sino más bien todo lo contrario. Una película entretenida para "ver en familia".


HAN SOLO


Esta otra también la vi en el cine. Mi cuñado nos dio un flyer donde había una oferta para el cine. (Esos que te dan por ir a donar sangre) y pues aprovechamos para ver algo. Mi hermana y él fueron a ver deadpool y como nosotros ya la habíamos visto hace poco decidimos ver Han Solo (Que bueno si no hubiese ninguna decente no nos hubiese importado verla de nuevo). Este Spin Off nos gustó bastante, cierto que no esta Harrinson Ford, cierto, así que si la vais a ver mentalizaros con con eso. (Os digo que disfrutaréis mucho más la película si lo hacéis). Y bueno pues decir que nos hace conocer un poco mejor a este personaje y como no, amarlo un poco más.

Y bueno pues eso es todo por hoy. 
Decirme en los comentarios si habéis visto alguna y que os han parecido.
Un beso

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no vi nada de todo lo que vos viste...
    Me llevo apuntada la peli Feliz día de tu muerte, que suena muy interesante ^^ Me gustan las películas clase B, así que puede que en algún momento de aburrimiento total la vea jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo llegué a empezar la serie de Riverdale y la quité porque no me llegó a enganchar! El resto no las he visto aunque tengo muchísimas ganas de ver la segunda parte de Dealpol me encantó la primera y espero no decepcionarme con la segunda.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    La serie no la conozco pero me llama la atención, en las películas que has visto tengo ganas de ver la Torre Oscura la verdad que me llama mucho la atención así que ya te contaré.
    Genial entrada, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de ver la serie de Sheldon ya que soy fan de The big bangs theory, y la verdad me había olvidado que ya había salido, me la hiciste recordar! Espero poder verla pronto. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Riverdale la empecé a ver y me está gustando bastante, la de Sheldon la quiero ver, como bien dices tiene que ser interesante conoce la infancia de Sheldon jeje Con respecto a las películas, vi la de Feliz día de tu muerte y aunque me esperaba algo más estoy de acuerdo contigo que al menos la función de entretener la cumple.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.