6 abr. 2018

Resume general de febrero y Marzo

Hola. Primero quiero decir que en un comienzo hasta Julio solo iba  a subir una entrada al mes pero resulta que llevo un tiempo que no paro de ver películas y series, bueno dentro del tiempo que tengo y claro hacer una lista de estas será enooorme. Así que he pensado en todos los meses haceros un resumen express de lo que he visto y leído (libros, mangas, animes, series, películas) y ya comentaros por encima que me han parecido. En cuanto al tema libros ya a partir de Julio podréis ver las reseñas completas que es cuando planeo re-abrir el blog ya en condiciones. Y bueno para el resto de algunos habrá un comentando a fondo. Que por cierto intentaré subir el comentando a fondo de juego de tronos este mes que ya esta casi terminado, casi... Y por último decir que en esta entrada van los meses de febrero y marzo


LIBROS


Ha sido el único libro que he leído en estos dos meses pero porque tome otros dos libros pero no pasaba ni de la mitad (libros de menos de doscientas páginas) y porque prefería ver alguna serie o película así que bueno pues solo ha caído este. Decir que me ha gustado mucho, la película era una de mis preferidas y la historia en si me ha enamorado, sin duda se va a mi lista de preferidos


MANGAS


El último tomo de esta saga. Sin hacer spoilers diré que me ha encantado. Si habéis visto el anime os diré que cambia mucho, tanto en la historia en si como en personajes. Me ha dejado enamorada y espero poder leer pronto Akame ga kill: Zero. Aun así me apena que ya se haya terminado esta historia pues se ha vuelto una de mis preferidas.



SERIES


Primera temporada: Es una serie que me ha parecido muy entretenida y me lo pasaba bien viéndola. De vez en cuando iba viendo algún que otro capítulo y aunque por el momento no se va al top de preferidas sí puedo decir que quiero seguir viéndola porque estoy a ese paso cuando me ponga al día ira al top, bueno eso espero. Bueno creo que todos hemos escuchado hablar de este héroe pero para los que lo escuchan sobre la primera vez se resume en un chico que le cae un rayo provocado por un acelerador de partículas y se vuelve muy rápido (llegando a pasar la velocidad de la luz) y tiene que luchar contra metahumanos (humanos con poderes). Se que es un resumen muy malo y cutre pero creo que os dejará una idea.



Primera temporada: (La segunda es que me paso ya abril) y decir que la vi en tres días, tanto la primera como mitad de la segunda. Se ha vuelto de mis preferidas. (Encima he enganchado a mi hermana y a mi cuñado) y cuando sale un nuevo capítulo no dudamos ni un segundo en ponerlo. Aquí tenemos drama, acción, amistades que se rompes, amistades que se crean, traiciones etc y lo que más me gusta que no hay personajes buenos al cien por cien ni personajes malos al cien por cien, alguien que es "bueno" en la primera temporada puede ser "malo" en la segunda y eso me encanta. Eso si aviso que la mayoría de personajes se suelen odiar en varios momentos pero es la historia que los envuelve lo que merece la pena. Y bueno pues os comentó un poco que pasa en el primer capítulo pues resumir la serie en si es muy complejo: Jason Blosson ha desaparecido y tienen que adivinar que ha ocurrido. Varios estudiantes saben algo pero nadie dice nada. No puedo decir más porque es una serie que la mínima información es spoiler.



PELÍCULAS


La vi por movistar y como era gratis me llamó la atención. Divertida. Se resume en eso. No es una película de esas para ver cada dos días o que tienen un trasfondo de pensar durante cinco años pero sin duda se puede pasar un buen rato. Tenía miedo a que me aburriese o no tuviese sentido pero dentro de lo que cabe ha sido creíble, además que veremos desde otro punto de vista aplicaciones como Whatssap,WeChat, Instagram, Dropbox y muchas más. Y bueno pues trata de un bah, que tiene la capacidad de poner varias caras e intentará solucionar su problema al tiempo que escapa de los antivirus.



Cuando vi el trailer me llamó mucho la atención. Una película muy realista que muestra como la mujer nunca lo ha tenido fácil para hacerse un hueco, en este caso en el mundo audiovisual y muchas veces llegan a ser hasta mejor que los hombres (otras no, y otras iguales depende en sí de la persona). Aquí nos encontramos en plena segunda guerra mundial donde Catrin Cole entra a trabajar como guionista y viviremos su historia y el proceso que lleva crear el guión de una película y el montaje. Es una película que aunque es cierto que es un poco lenta su historia me dejo enamorada.



Y una más para la colección de Marvel. Ya casi estoy al día. Casi. Esta me ha gustado bastante y se ha vuelto una de mis preferidas. Cuando vi el trailer me esperaba algo diferente pero eso no es malo, porque me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Sin duda decir que el universo Marvel ahora puedo decir que se ha vuelto uno de mis preferidos, aunque aun me quedan por ver las de X-Men, Ragnarok y las series pero todo con paciencia que la lista de pendientes es enorme.

Y bueno eso es lo que he visto y leído durante los meses de febrero y marzo aunque menos el libro decir que el resto en realidad son de marzo. Decirme en los comentarios si habéis visto o leído algo de lo nombrado anteriormente y que os han parecido o si tenéis alguno en lista.
Un beso

27 comentarios:

  1. Hola preciosaa
    Ay ese libro de La Historia Interminable....yo tambien tengo esa edición con las letras a colores, es una pasada. Y uno de mis favoritos tambien ^^ Empecé el manga de Akame pero lo abandoné y no se por qué, ya que me estaba encantando. Tanta muerte...es brutal jaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente "La historia sin fin"... en algún momento lo leeré, pero no creo que sea en un futuro cercano. "Riverdale" me sale de recomendación en Netflix a cada rato, aún no me decido si verla o no jajaja estoy ya en la segunda temporada de "Bates Motel" y creo que sigo viéndola sólo para llegar a su final...
    La peli de los Emoji la vi dos veces el mismo día cuando fui a cuidar un peque... casi me tiro de la ventana del departamento.. fue horrible.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Lo único que coincido contigo es ver la película Emoji es muy graciosa y entretenida.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La historia interminable la abandoné en su momento pero quiero darle otra oportunidad y leerlo. Riverdale es de mis favoritas del momento, estoy deseando que salgan los nuevos capítulos.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interminable jajajaja la terminé solo porque era una lectura conjunta!

      Eliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente riverdale, aver sime dura tan poco como a ti jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola Yahira! Pues yo me he leído La historia interminable hace poco y se me hizo interminable literal! La película no la he visto pero no se si me gustara debido a que es muy vieja. Un beso M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Flash y Riverdale las estoy siguiendo y la verdad me gustan mucho, el de Akame ga Kill me lo recomendaron y desde entonces le tengo ganas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Creo que me gusta todo lo que has visto aunque me da que nunca leeré La historia interminable, tengo algo de manía a esa historia XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    He leído la historia interminable, aunque se mi hizo un poco pesada. También veo The Flash y me encanto ver doctor Strange sobre todo porque me encanta Timothy Carlton lo adoro desde que lo vi en la serie de Sherlock Holmes.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡holaaaaaaa! no conocía mucho de lo que nos comentas, pero si que me apunto un par de cosas jaja. La serie Flash tengo ganas de verla, aunque no soy mucho de superheroes puede estar bien,. Gracias por la entrada :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    El libro la historia interminable, no lo he leído…pero recuerdo con gran cariño la película… Estas en la primera temporada de Flash…..por la cuarta estoy jejejejejejjeej..Riverdale no la conozco…pero después de terminar Fringe, llevo un bloqueo seriefilo que ni yo misma me lo creo(bueno, por ello estoy leyendo más jejejejeje) me anoto esta…y de las películas…emoji…sí, palabra que la define muy bien, divertida…y Doctor Strange….me gustó….sí, podría decirse que si
    Un besito y buena tarde del domingo
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. No tienes los botones de las redes sociales debajo de las entradas? :(

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Pues la verdad que Flash me encanta, y me encantaría ver la película de Emoji.
    Genial entrada. M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Los libros no los conocí, las series las tengo pendientes las dos: con Riverdale me tengo que poner al día porque aún voy por la primera temporada y mira que me esta gustando pero no encuentro tiempo para verla y Flash, me encanta Arrow por eso me gustaría ver esa. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 🤗,
    Que buenos meses jeje, a mi me gusta mucho Riverdale aunque lo he dejado algo apartado... espero retomarlo pronto porque le tengo mil ganas.
    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que mencionas, pero miraré a ver si alguno puede gustarme
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Buenoooo pero si has tomado el mejor libro del mundo mundial así que cuenta como mil libros XD.
    Doctor extraño me encanta,e soty enamorada de ese hombre, por lo demás no veo tv>
    Un bes💜
    m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que guay todo lo que has visto/leído. No coincidimos en nada, pero me encantaría ver Flash y Riverdrale jejeje.
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. Hola

    No he visto muchas pelis ni series que tú, pero si que coincidimos en que Marvel viene pisando fuerte, para mí casi todas sus pelis son buenas y las disfruto, aparte que Doctor Strange me encanta, y el actor también jajaja

    Espero que sigas viendo muchas más series y pelis !!

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    Un mes productivo!
    Yo tengo pendinte riverdale
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! The Flash es una de mis series favoritas junto a todo el #Arrowverse y aunque no estoy al día con la ultima temporada espera hacerlo pronto, en cuanto a las películas Doctor Strange no es una de mis favoritas del UCM sin embargo me encanta el actor y estoy esperando verlo junto a los Vengadores en Infinity War.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Mi hermana sigue el manga que mencionaste (es super fan) porque le encantó el anime. Quiero ver Riverdale a ver que onda con tanto hype, pero al mismo tiempo me da un poco de pereza xD La peli de Emoji la vi, pero nunca llegué a terminarla sin embargo a mis primitas les encantó y no paran de verlo. Ah y cuando ven algún emoji en el celular SIEMPRE mencionan la película y ya me termina fastidiándome hahaha
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas!
    No coincido con ninguna jaja, aunque me he visto Flash y la estoy siguiendo con mi hermano porque nos gustan mucho los superhéroes, me encanta todavía más Supergirl.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola hola
    Madre mia, tengo pendientísimo la historia interminable, a mí también me encantó la película y por eso me tengo que leer el libro si o si. El manga no lo conocia pero como me estoy metiendo en ese mundillo me viene bien. Flash es una serie que me gusta mucho como Arrow. Y Riverdile es una serie que la ver ultimamente en todas partes pero de momento la dejo aparcada.
    Gracias por las recomendaciones. Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, me parece muy bien que nos hayas traído un adelanto, sin duda de aquí a julio se te iban a acumular un montón... Leí la historia interminable de niña y estuvo bastante bien. De las series y películas, siento decir que ninguna me llama especialmente...Empecé a ver Flash, pero no ho sé, me parecía más de lo mismo...
    En fin, ya nos irás contando.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.