13 mar. 2018

Ausencia por falta de inspiración

Hola mis habitantes. Esta será una entrada muy breve y tenía que haberla subido hace tiempo pero entre una cosa y otra se me pasaba.

No quiero dejar el blog porque me ha aportado mucho y me ha hecho conocer a gente maravillosa (otros bloggers, autores, etc) además de historias que puede que de otra forma no les hubiese dado una oportunidad (tanto en papel como en pantalla). Ahora bien el problema no está en que no me apetece publicar en el blog, porque no es así, siempre que tengo algo que contar encuentro un pequeño rato para poder hacerlo, sea una entrada eterna o una entrada de unas pocas líneas sino que no tengo nada que contar.

He llevado unos meses malos donde no me apetecía leer nada de nada pero tampoco me apetecía ver ninguna serie o película. A ver, que no estaba pasando por ninguna época mala a modo personal era solo que después de un año intenso de estudios (el último) lo único que quería era descansar y claro que lo hice.

Ahora. leer aun no leo mucho, uno o dos libros al mes pero si estoy empezando a ver más series y bueno en cuanto a lo primero no quiero agobiarme, a veces me apetece tomar un libro y a veces no.

Así que no tengo contenido para escribir en el blog de tal forma que idea es ir dejando todo programado a partir de Julio, eso sí estos tres meses subiría la entrada conjunta de la iniciativa, post de quedadas, etc. También tengo planeadas dos comentando a fondo (Juego de Tronos y Ciudad de los ángeles caídos) que subiré próximamente.

Eso sí el blog de escritos seguirá estando activo y por allí os iré comentando de forma breve si he leído o visto algo nuevo. Aun así como es una ausencia por falta de material que comentar puede que antes de Julio pueda volver a una actividad normal pero he querido ser realista y no ponerme un plazo que puede que no cumpla.

Y bueno pues eso es todo por hoy.
Un beso

5 comentarios:

  1. Hola Yahira como estas, yo recien me paso por aqui ya que actualice mi plantilla y perdi mis contactos de blogs amigos, felizmente encontré nuevamente tu dirección y ya lo añadi a mi plantilla.

    Entiendo tu periodo de hiatus, a todo blogger le ha pasado alguna vez eso, el no tener ganas de escribir, de todas formas tomate el tiempo que quieras para que regreses con fuerza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No te preocupes por este tiempo de descanso, a todos los bloggers en algún momento no le apetece escribir o no tienes ganas de ni siquiera leer el título de un portada.
    Tomate el tiempo que sea necesario y si estás decidida a volver en un tiempo, genial.
    Saludos y que este tiempo te ayude mucho.
    Em
    .
    .
    .
    Www.mundolirerariodem.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yahira!
    Me parece perfecto que cuando necesites descansar, lo hagas y dejes esto un poco aparcado. Con los libros, las series y el cine más de lo mismo. Te tiene que apetecer. Yo por ejemplo llevo unas semanas en que las películas me aburren soberanamente y solo veo series. También leo a mi ritmo...
    Total, que aquí estaremos cuando te apetezca volver para contar qué andas leyendo y tal :) A veces nos tomamos demasiado en serio los hobbies y dejamos de disfrutar cuando están para abstraernos de los problemas.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Tiempo al tiempo! que ya llegarán momentos en los que tengas más cosas a contar. ánimo! aquí estaremos para leerte cuando lo hagas.
    Muackis!!!

    https://similocuramedeja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Idò, coincido con las otras comentaristas, entiendo que necesites tomarte tu tiempo, así que tranquila, nosotras estaremos aquí. Gracias por tenernos al tanto^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.