19 feb. 2018

¿Qué he visto en ... Enero?

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada de las series y películas que he visto en verano. Bueno realmente no he visto ninguna serie pero si que he visto alguna que otra película. Lo bueno que ya me he quitado todos los roles pendientes y este mes de febrero aprovecharé para ver un par de series o eso intentaré. 


BALLERINA


Vi esta película con mi hermana y me gustó mucho. Disfruto mucho de las películas animadas y sobretodo si se tiene una historia. Esta historia nos muestra que nunca se debe renunciar a los sueños y que nada se regala, sino que todo lleva un esfuerzo. Sin duda muy recomendada para pasar un rato entretenido.


YOUR NAME


¡OMG! Me encantó esta película. La había visto en el fnac y la sinopsis me llamo mucho la atención. Un día en casa me di cuenta de que estaba en el videoclub de movistar, así que la alquilé sin pensarlo y la vi junto a mi hermana y mi cuñado. Todo el rato estuve pendiente de lo que ocurría y según iba pasando la película y se iba sabiendo todo me iba quedando sin palabras. Y el final, sin duda me parece precioso, no es cerrado del todo pero te deja con un buen sabor de boca.


EFECTO MARIPOSA


Esta película estaba varios meses en el apartado gratuito del videoclub y no me llamaba la atención, entonces un día vi el trailer y dije. ¡Tengo que verla! Y varios días después la puse. Me gustó mucho, mostrando como cambiar el pasado puede cambiar totalmente el futuro, a veces a mejor y otras a peor. Sin duda quedé enamorada y aunque al comienzo tenía ganas de ver la segunda parte al leer tantas opiniones negativas creo que me quedaré con la primera parte.

Y bueno eso es lo único que he visto en el mes de Enero. Decirme en los comentarios si habéis visto alguna y que os han parecido o si queréis ver alguna
Un beso



21 comentarios:

  1. Hola!
    Your name me llama la atención, no la conocía para nada, así que gracias por la recomendación :) y El efecto mariposa, wow, admito que nunca he visto esa película a pesar de que fue muy famosa en su momento:), sé que tengo que verla :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto las tres películas jaja. "Ballerina" me gustó mucho, sobre todo el mensaje que transmite, "Your name" me encantó de principio a fin y vi hace ya tanto tiempo "Efecto mariposa" que ni me acuerdo de lo que pasaba jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver Your name porque me han hablado genial de ella :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente Your name, a ver si saco un rato para verla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también la he visto este mes y me llamó mucho la atención 'efecto mariposa'
    No sabía que había segunda parte
    Voy a informarme sobre ella jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La única que coincido contigo Ballerina…me gustó….tanto por el sueño de ella, como por el esfuerzo que hizo por conseguirlo
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las que mencionas aunque a Your name le tengo muchas ganas y Efecto mariposa no la conocía pero según cuentas eso de la conexión entre pasado y futuro tiene muy buena pinta, la buscaré para verla más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaa! solo he visto efecto mariposa, y si que la recuerdo como una buena película, la vi hace muchos años y no recuerdo demasiado pero me gustó. eso seguro,. creo que hay segunda parte. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Holitaaaaa, ¡intrépida al habla!
    No he visto nada de lo que has puesto pero si que tengo pendiente ver con mi novio la peli de Your Name porque vimos el otro día el trailer. Ahora me han entrado más ganitas de verla jope.
    Gracias por el post jeje

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Solo he visto ballerina y me gusto mucho, la verdad que me pareció una película preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo vi "Ballerina" con mi sobrina en diciembre y nos encantó. Las otras dos no las he visto pero me voy a apuntar "Efecto mariposa" que creo que me va a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía nada de los que has nombrado pero me ha llamado la atención "Efecto Mariposa" así que me lo llevo apuntado para verlo porque tiene muy buena pinta y me parece que lo voy a disfrutar mucho. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. 📚 ¡Hola!,
    Yo vi "El efecto mariposa" hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó en su tiempo jeje, la película de Bailarina me encantaría verla, parece una película muy tierna. Gracias por tus recomendaciones jeje.

    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pensaba que habíamos retrocedido en el tiempo, como has puesto verano al principio jajajaja
    No he visto ninguna de las tres cosas, pero El efecto mariposa si me llama la atención, además me encanta Aston.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Pues solo he visto la película Efecto mariposa y la verdad que no está mal. Gracias por compartir con nosotras lo que has visto además que es una entrada diferente.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    La verdad es que tengo pendiente en mi lista "your name"
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!!
    Solo he visto el Efecto mariposa y lo cierto es que me gustó mucho!!
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh Ballerina me quedé con ganas de verla a ver si me pongo con ella porque la pinta que tenía y lo que dices ohhhhhhhhh
    Efecto mariposa recuerdo que la vi pero a mi no me gustó tanto ni esa ni las que le sucedieron.
    Your Name.. mi favorita.
    un bes❤
    M&b

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Vivo en una burbuja ! no he visto nada de eso jajaja , este finde estaba con netflix y una serie japonesa Re:Mind , está muy bien y me ha tenido atrapada en 13 episodios, ha sido pegarme al sofa y no salir de ahi

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!

    Me alegro de que hayas visto tantas pelis en el verano. Yo vi un montonazo, porque no tenía nada que hacer jaja.
    No me suena ninguna que has nombrado, pero ya me las apunto para ver los trailers.
    Gracias por la entrada.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Huy, la de Ballerina me decepcionó mucho, esperaba algo más espectacular la verdad, pero todo me parecieron clichés. En cuanto a Your name, la tengo pendiente y la de Efecto mariposa, el tema me parece interesante, miraré el trailer.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.