28 feb. 2018

De la A a la Z: J de J**** vaya libro

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada de la A a la Z, esta vez toca la letra J y es una letra que creía se me haría más complicada y en cambio las opciones vinieron de forma rápida a mi cabeza. El blog se que es el mismo que el del resumen pero por esa letra no tenía mucho para elegir.


LIBRO


Este libro me encantó y tiempo después empecé a ver la serie de la que quedé enamorada y ahora sufro a espera de la última temporada. Y pues es una saga a la que tengo muchas ganas a leer pero al ser tan densa se que si la empiezo ahora no la disfrutaría, pero esta pendiente.


CINE


Es sin duda una de mis películas preferidas y nunca me cansó de verla. Creo que todos hemos querido alguna vez jugar a ese juego (aunque la casa termine destruida y estemos en peligro de muerte todo el rato). La versión actual no la he visto pero me da curiosidad, y aunque ya han comentado que no es tan buena, la curiosidad es demasiado fuerte.


MÚSICA


Este grupo es uno de mis preferidos y me gustan mucho sus canciones. Esta es una de las primeras que sacó y sin duda me enamora, además de que el vídeo es increíble. 

BLOG



Entra aquí para visitar el blog. Es un blog con un diseño precioso y una alta actividad así que es mi blog recomendado por esta letra.

Y bueno pues eso es todo por hoy. ¿Y vosotros? ¿Conocéis alguna de las opciones? ¿Coincidimos en alguna? Dejarmelo en los comentario
Un beso

26 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaa! de juego de tronos yo no he leído nada, pero si que la serie me gusta bastante aunque la tengo abandonada jaja como toda las series que empiezo. Jumanji es una de mis películas favoritas de la infancia, la nueva conozco gente que la ha visto y dicen que está bien, pero imposible que sea como la original de buena. La canción no la conocía y no es mucho de mi estilo.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que soy del 1% de la humanidad que no sabe absolutamente nada de juego de tronos, ni de los libros ni de la serie ni nada de nada jajaja, que le vamos a hacer soy la resistencia xD, la película me encanta, recuerdo que la vi un montón de veces en mi infancia y cada vez que la veía me gustaba más, hace ya mucho que no la veo pero oye ahora que me la has recordado te puedo asegurar que este fin de semana caerá, verás cuando me vea mi madre verla de nuevo xDD la canción no la conocía pero no me gusta mucho la verdad, y el blog si lo conocía, me gusta mucho este apartado en el que hay que mencionar varias cosas con la misma letra, creo que lo voy a hacer pronto en mi blog jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he visto la película de pequeña y me gustó mucho. Y mira que yo no soy de este tipo de pelis. Mi hermano la compró en vídeo y todo así que imagina las veces que la vimos jaajja
    En cuanto al blog que recomiendas me paso a ver qué tal es.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    Canción de hielo y fuego es brutal pero mi favorito es Tormenta de espadas^^
    JUmanji es una de mis pelis de la infancia, la de veces que la habré visto jaja
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Yahira!!
    Me encanta The prety ,es uno de mis grupos favoritos también y que decir de Jumanji ,me tuvo en vilo y creo que la he visto 3 veces jajajja
    Me encanta tu J...
    gRACIAS LINDA
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad que Juego de tronos es un libro que siempre me han recomendado leer, y ver la serie, pero sobre todo los libros. Se me hacen un poco pesados ahora ponerme con lecturas tan largas, pero no lo descarto más adelante. La peli de Jumanji me recuerda a mi infancia jeje.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la serie y ponerme con el libro jajaj y mira que estoy esperando para poder tenerlo en papel.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  8. Mira que es difícil, pero es que no he visto ni leído ni escuchado nada de lo que propones. El libro no lo he leído, la película famosa pero no la he visto, la música no la he escuchado. Vamos que ya tengo deberes.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer juego de tronos. A ver si saco tiempo para lo tocho que son esos libros pero tengo que leerlo sí o siiiiiii
    La música ni idea, la peli de cuál es jejejeje
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanto tu primera elección, estoy enamorada de Canción de Hielo y Fuego jajaja Me alegra que te haya guisado, yo ando muy ansiosa por la ultima temporada (no puedo creer que falte un año mas D:). En cuanto a Jumanji, también es de mis películas preferidas, fui a ver la nueva sin muchas expectativas e igualmente me decepciono, siento que le han sacado la esencia de la película original y eso me puso bastante triste :C Espero que a ti te guste mas si te animas a verla :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola Yahira!
    Pues sí, la J parecía de mano complicada pero veo que has salido airosa jeje. De Juego de tronos no me he leído las novelas pero la serie me gusta bastante. Jumanji lanvi hace mucho tiempo y es un peli muy entretenida. El blog lo he visitado y pinta muy bien y la canción es muy chula!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Juego de Tronos me encanta, he leído todos los libros de la saga Canción de hielo y fuego. A ver cuándo nuestro querido Martin saca el siguiente.
    En cuanto a la película, en mi infancia también me gustaba, y el remake no lo he visto, no se como será. Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yahira!
    Me tengo que ver la serie de Juego De Tronos pero como aún falta tiempo para que salga la siguiente temporada pues aún no me he puesto con ella para no quedarme con las ganas jaja Por otro lado, Jumanji es una peli que vi pero que no me termina de convencer, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yahira ^-^!
    En un principio no pensaba leer los libros de Juego de tronos pero empece a ver la serie que justamente ayer terminé la última temporada y ahora estoy deseando hacerlo porque no me ha podido gustar más la serie, es simplemente genial.
    Y sí a ver si leyendo los libros se me hace más corta la esperada de la octava y última temporada jajaja :)
    Todo lo demás no lo conocía.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. ¿Puedes creer que nunca he visto Jumanji? Y tampoco he leído juego de tronos jaja, pero la canción si la he escuchado y me gusta mucho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, Juego de Tronos y Jumanji 😍😍 me encantan. Parecía difícil la J pero veo que lo has hecho estupendamente. Has elegido super bien. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Uf... yo creo que todavía no me animo a leer Juego de Tronos. Es mi eterno pendiente pero por su densidad y extensión más que nada porque seguro que me pongo a leer la saga y la disfruto mucho, pero bueno :') Jumanji es una de esas películas que no cansan por mucho que las veas, así que coincido contigo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Jumanji también es una de mis pelis favoritas, y la nueva tampoco la he visto, aunque yo si he visto comentarios por ahí que la ponen hasta mejor que la vieja... Y no sé yo. Jumanji es mucho Jumanji jejeje
    Juego de Tronos es lo más. Yo he leido hasta el 4º libro, los empecé después de que empezara a ver la serie, y espero seguir la saga pronto, cuando Martin quiera publicar el siguiente claro...
    Que pena que la serie se acabe :(
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Está entrada me recuerda que tengo que leerme ya Juego de tronos, que lo tengo en la estantería cogiendo polvo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Menuda voz de la chica! No la conocía pero voy a buscar algo más me has dejadoooooooo
    Buenas recomendaciones
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Juego de Tronos es una historia alucinante, me falta continuar con las partes escritas porque me quedé en la tercera parte debido a que me enganché muchísimo con la serie pero si la terminaré aunque falta que el autor la termine y también debo ver la última temporada. La verdad es que Jumanji no es del todo mi agrado, me estresaba bastante con ella cuando la veía y con el juego entre más lejos mejor. Iré a visitar el blog que nos recomiendas.
    Te ha quedado super chula la entrada.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La película es de mis favoritas y el libro lo tengo pendiente para leer. Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    AYYYYYY MÍ SAGA QUERIDA, adoro la serie y los libros los tengo súper pendientes en mí estantería. ¿Cuando me pondré con ellos? ¡A saber! Jumanji es un clásico, buenísima. ¿La actual? No la he visto todavía pero esperó este decente y eso. El grupo musical no es de mi estilo, y me encanta que hayas recomendado un blog.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he leído juego d tronos aunque todos hablen de el todavía no me animo, espero hacerlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Como libro, la verdad, no quiero leerlo, son tan densos que terminaría cansándome, o estaría cumpliendo 90 años y seguiría leyéndolo, así que me quedo mejor con la serie...Jumanji, película de mi infancia, me encanto y no me canso de verla, el grupo, pues me gusta y no, creo que depende de las canciones, pero tampoco es que me encante.
    Me gustan este tipo de entradas.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.