22 feb. 2018

Book tag: San valentín

Hola mis habitantes. Hoy les traigo un Booktag y como es febrero, mes del amor y de la amistad que mejor que hacer el booktag de San Valentín. Quiero decir que no he leído muchos libros de romántica así que realmente ni aparecerán muchos libros de ese género. 

Miel: Novela más empalagosa que has leído


Es el primer fic que leí en papel, y aunque fue entretenido y para una adolescente no es mala idea, me las situaciones románticas me parecieron un tanto empalagosas, en comparación a otros libros de temática romántica que he leído. Y si alguien que lo ha leído me dice en los comentarios que no es nada empalagoso, le adelanto mi respuesta: lo se, es el más empalagoso que he leído, así que hazte una idea que no he leído nada muy empalagoso. 


Cupido: flechazo más rápido


Este libro le tenía muchas ganas y un día lo vi en la librería de París Valencia, lo tome entre mis manos, vi la edición tan preciosa, lo abrí, me enamoré aun más. Vi el precio, vi que me llegaba para pagarlo y no dude en comprarlo. Voy por la mitad de este en el momento que escribo la entrada y quiero decir que me está enamorando. 


Beso: beso que más te ha impactado


SPOILER Se trata del beso de Sam y Charlie, se que hay besos más impactantes pero cuando leí ese libro siempre se ponían los besos como un asunto romántico, en cambio este beso lo veo más como un beso de amistad, ese detalle me sorprendió, porque nunca antes lo había visto en un libro, y lo note como algo muy real FIN DE SPOILER


Ambiente: Ambiente que más te ha gustado de un libro


Solo he leído el primer libro (Y puede que el segundo cuando suba la entrada) pero sin duda es una época que me gusta mucho, de por sí la época victoriana me gusta mucho pero unida al universo de los cazadores de sombras, simplemente me ha enamorado.


Haciendo el amor: Escena de sexo que más te ha impactado

Pues no hay ninguna escena de sexo en concreto que me haya impactado (Aquí no meto violaciones porque no considero que deban ser ni mencionas) pero de sexo consentido todo me parece normal, creo que porque mi madre desde muy pequeña me lo mostró como algo normal y natural sin importar el género ni la sexualidad.

Pareja: Pareja romántica que más te gusta


SPOILER Sonea y Akkarin. Enserio quedé enamorada de esa pareja, totalmente imprevisible pero que se va forjando el amor poco a poco, la primera pareja que leí también con una importante diferencia de edad en literatura. Sin duda es una de mis parejas preferidas y una de las razones por las que el último libro me encantó tanto. FIN DE SPOILER


Amor prohibido: Amor prohibido que más te ha gustado de un libro


Vale aquí hago un poco de trampas, se que no es un libro, pero no he leído ningún libro con amor prohibido así que he elegido una película SPOILER Aquí no es un romance de familiares o prohibido para le época, incluso no se le puede llamar romance, pero interesarse por alguien que está muerto y sois de tiempos diferentes... un tanto prohibido está, o bueno mejor dicho es imposible FIN DE SPOILER y quiero decir que la recomiendo mucho porque es preciosa. 


Amistad: Relación de amistad que más te ha gustado


Colmillo blanco y Weedom Scott. Este libro me gustó mucho y está amistad sin duda es una de mis preferidas, una amistad que muestra que el cariño puede cambiar a un animal que se ha criado en el sufrimiento. 

Declaración de amor: Declaración de amor que más te ha gustado


La declaración de amor de August a Hazel es sin duda preciosa y que me hizo ilusionarme. No soy nada romántica, pero nada de nada y está escena me hizo suspirar de amor.

Libro de amor: Libro romántico preferido

Pfff, no puedo elegir ninguno, como dije la romántica no es un género que suela leer mucho y aunque hay algunos que me han gustado más que otros no podría elegir uno, aunque autoras como Crhistine Feehan o María martinez entre otras han dejado su huella. 

Y bueno pues eso es todo por hoy
Decirme e los comentarios si habéis leído alguno de los libros, si queréis leer alguno de ellos, si coincidimos o no en alguna de las opciones
Un beso




5 comentarios:

  1. Hola Yahira!!
    Me encanta tu entrada y que nombres a Feehan ,cazadores de sombras,colmillo blanco me encanta aún más, no he leído forever pero dudo que lo haga ,la autora me gusta como locutora pero escribe muy juvenil. Sin duda un post super chulo, gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Geniales tus lecturas más empalagosas, eso me ha hecho gracias. No coincidimos en ninguno aunque si he visto la película de Colmillo blanco.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    YOUR NAME! Me encanta, la verdad es que creo que no podías haber elegido un amor prohibido mejor. La historia interminable es un libro increíble, a mi me cautiva siempre que lo leo.
    Un besote <3
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado este boook tag ^^ Creo que no lo había visto en ningún otro blog, así que me lo guardo para el próximo año, que ya es algo tarde para hacerlo jaja La primera novela que mencionas no la he leído pero no me llaman nada la atención los fanfics, así que ni me planteo leerla. La historia interminable y Las ventajas de ser un marginado tampoco me llaman especialmente la atención, al igual que la saga Cazadores de sombras. Pero Colmillo blanco sí que me gustaría leerlo ^^ La única novela que he leído de entre todas las que mencionas es Bajo la misma estrella, pero no me entusiasmó tanto como yo esperaba, aunque en líneas generales me gustó :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Idò, un Booktag interesante. Me alegro que leas La historia interminable, ya nos contarás qué tal. De Cazadores de sombras Los orígenes no destacaría tanto su ambientación como los sentimientos que despiertan los personajes pero sí, son unos libros fantásticos. Me ha sorprendido que pusieras Colmillo blanco en lo de la amistad, muy curioso.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.