22 ene. 2018

Top Ten: Portadas más bonitas (libros leídos)


Hola mis habitantes. Hoy les traigo una nueva entrada de un Top. En este caso son las portadas que más me han gustado de los libros que he leído. Sea por su sencillez, sus tonos o porque deja bien claro lo que nos vamos a encontrar en el interior. Quiero decir que no he estudiado nada de diseño ni de dibujo por tanto esta será una opinión cien por cien subjetiva. 



Esta portada me parece muy atrayente. Simple y al mismo tiempo bonita y cuando se tiene entre las manos tiene zonas con una textura diferente al resto, haciendo que me guste mucho más. Además de que lleva mi color preferido y eso simplemente le da más puntos.



De normal no suelo ser fan de los libros que tienen a personas en la portada pero siempre hay excepciones a la regla. Sin duda las portadas de cazadores de sombras me parecen preciosas y de los ejemplares que tengo hasta la fecha este es el que más me gusta.



Un libro con una portada que muestra un contenido infantil. Las diosas dibujadas de esa forma me parecen muy adorables, hasta medusa se ve muy simpática. Sin duda una buena introducción para los más pequeños a la mitología griega. Solo he leído el primero pero tengo el resto en el tintero.



Una portada muy misteriosa tal y como el contenido de su libro. con tonos oscuros. Mostrando que no hace falta el uso de una gamma de colores brillantes para crear una portada totalmente atrayente. Una portada que me encanta al mismo tiempo que me pone los pelos de punta.



Se que hay portadas mucho más bonitas pero si la he metido es porque con ese tono naranja es una portada imposible de no ver y porque el dibujo muestra de forma muy sencilla el tipo de contenido que nos encontraremos dentro. Creo que una buena portada es aquella que nos muestra a golpe de vista el tipo de historia que guardan sus páginas.



Otro libro que muestra la sencillez no quiere ser menos bonito y en algunas ocasiones son incluso más bonita que libros un tanto más recargados. Sin duda una portada tan bonita como su historia.



Lo tonos pasteles sin duda son un éxito en la mayoría de las portadas. Simple y preciosa. ¿Hace falta algo más? Además me gusta de que no siga el tópico de portadas románticas donde salen dos modelos de revista.


Esta portada me parece preciosa. Siguiendo la misma gama de diseño del resto de portadas de la trilogía aunque sea un spin off, eso es un detalle que me ha gustado mucho. Cuando se pone junto a las otras dos portadas queda un conjunto realmente precioso.



Y esta portada es otra de las excepciones a personas en portadas. No se muy bien como explicar porque me gusta, simplemente me agrada la vista cada vez que la miro.



Y por último tenemos este libro donde el conjunto de sus tonos me parece muy acertado, siendo una portada que al verla en la estantería de la librería no pasa desapercibida, teniendo elementos importantes de la trama pero sin hacer spoiler al mismo tiempo.

Y bueno pues eso es todo por hoy. Decirme en los comentaros si también os gustan o no las portadas elegidas.
Un beso.

23 comentarios:

  1. me siento inevitablemente atraída por las portadas brillantes, así que la de Magnus Chase es una de mis favoritas junto a la de Ángel Mecánico <3 La de Animales Fantásticos también me encanta, lo tendría sólo por la portada porque el contenido no se me hace taaaaan valioso xD sería genial que fuera una novela y no sólo el guión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yahira!
    La que más me gusta de las que has mostrado es la de "La Magia De Ser Sofía" a mí esos brillos me tienen enamorada. Las demás me gustan bastantes, algunas las conocía y otras no ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la de Animales Fantásticos desde que la vi, pero la vdd es que la he visto en un precio un poco exagerado y aunque está bonita aún no me hago de valor de gastar un poco más :S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Todas las portadas son preciosas, pero si me tuviese que quedar sólo con una sería la de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Yo tampoco tengo formación como diseñadora gráfica o algo parecido, pero la portada de ese libro me parece tan preciosa que es difícil resistirse a no leerlo. Además, me gusta tanto que si me lo compraseme daría mucha pena que se malmetiese.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    En cuanto a portadas sí que viene bien lo de: para gustos los colores no? Jeje
    Yo con lo superficial que soy literariamente hablando buf!!!! Tendría para rato... Hollow Pik me parece preciosa al igual que Mystic City.. y ya la Elección de August... Me encanta! Con tanto significado.. me ha encantado esre top!!!! No lo había yo pensado la verdad jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaa, sí que son una preciosidad esas portadas sobre todo las de Cazadores de sombras y la de Animales fantásticos. Las de La magia de ser Sofía me parecen también super bonitas. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. Todas preciosas aunque sin duda me quedo con la de "Animales fantásticos". Y sí, tienes razón, a veces la sencillez es un atractivo, la verdad.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaa! Una entrada muy original :) A mi la que más me gusta de todas las que nos traes, es la de Animales fantásticos. Es genial y no he leído el libro pero quiero. Así que gracias por recordármelo indirectamente jaja.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La de La Música del silencio es maravillosa. Y la de la magia de ser Sofía, aún con su sencillez me encanta también. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las portadas que has elegido, muchas son preciosísimas, otras más sencillas, pero bueno. Aunque yo reconozco que soy doña portaditas y me gustan o muy de thriller o muy moñas. Pero claro por los géneros que suelo leer.
    Pero las portadas no dejan de ser portadas, lo importante es el contenido.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros que has elegido la verdad es que no he leído ninguno, pero sí que hay unas cuantas muy bonitas. Por ejemplo la de Cazadores de sombras. Me encanta esa saga y coincido contigo en que las potadas son geniales. En el top yo habría puesto las de La Selección, que me encantan *-*

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esa edición de Animales Fantásticos es preciosa, no he podido adquirir el libro pero si lo he visto físicamente y es una preciosidad con todos sus detalles. Me gustan las portada de Cazadores de Sombras, en mi poder tengo Ladymidnight y El Señor de las Sombras, ambas tienen muchos detalles que la hacen agradable a la vista. La Lección de August tiene una portada muy llamativa, que inmediatamente invita a interesarnos de que trata su historia. Me gusta la combinación de colores de la portada de Magnus Chase.
    Te ha quedado muy chulo el top.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa siii son maravillosos. De las que mencionas mis portadas favoritas son la de Sofía y la del libro de Patrick. Me encantan los dos. Y tengo pendiente leerlos.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que todas son muy bonitas. Pero coincido totalmente en lo de Cazadores de Sombras, la edición es maravillosa.
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo seria una de las que escoge libros por la portada, jajaja, me llegan primero que las sinopsis, soy un desastre.
    Entre las que escogiste yo voy 100% cazadores de sombras, todas las portadas son magia pura, y creo que es en parte el hecho de que Cassandra sea una excelente dibujante y la dejen opinar sobre ello, como que le dan el realismo suficiente para colocar una portadas atrapantes a sus libros.
    Las del tío Rick también son preciosas, logran trascender la historia de sus páginas a las portadas.
    En fin que creo que la mayoría de los libros fantasía que pusiste me gustaron mucho, no tanto así como la lección de august por ejemplo, que ya es muy cuadrado para mi mirología en libros, (?)

    Besitos. ❤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!

    Me encantan todas las portadas que nos enseñas, quizá la que me ha chocado más h asido la de Infinity Drake ;) y la que más me ha atraído la de Hollow Pickey y La Lección de August me tiene in love, por él por su historia por todo!! :)

    Un besazo enorme!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Has elegido portadas muy bonitas. Me gustan mucho la de animales fantásticos, Magnus Ghase, La magia de ser Sofía y Mystic City son portadas muy lindas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yahira! Me gusta tu selección de portadas elegidas, en mi caso no podría poner ninguna de ellas porque no he leído ninguno de los libros y como dices que son de libros leídos pues en mi caso no puedo jiji, aún así me parecen muy buenas elección ya que son muy bonitas y llamativas, algunos de los libros los tengo apuntados y algunos otros no los conocía, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hallo there!
    Me encantan tus elecciones, coincido en Animales Fantásticos y donde encontrarlos y la saga de Cazadores de Sombras, los otros no me los he leído pero también me parecen encantadoras. Tengo que decir que adoro a J. K. Rowling y en esta entrega su editorial se lo ha currado, como con El legado maldito, en cuando a la portada.
    Una entrada muy curiosa y diferente, gracias por ella.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  20. De todas las portadas y debo decir que hay varias muy chulas yo es que sigo cayendo rendida ante LA MUSICA DEL SILENCIO, será porque es de mis libros preferidos o que siento que expresa tan bien la esencia de libro que la veo y hasta sonrío.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Concuerdo contigo con todas las portadas pero lastimosamente no he leído ninguno. Yo agregaría a esa lista de las carreras de Escorpio, es un libro que me leí en digital estoy muy ansiosa para poder tenerlo en mis manos y disfrutar de esa bella portada
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta este tipo de entradas y es que yo siempre me dejo llevar por las portadas a la hora de elegir un libro. Solo he leído La magia de ser Sofía y la portada es preciosa.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  23. De las que nos muestras, mi favorita es La música del silencio, aunque la de Mystic city y la de CDS también me gustan mucho^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.