25 ene. 2018

Top: Libros que pienso leer en 2018

Hola mis habitantes. Este mes traigo dos tops pero este es parte de la iniciativa de bookadictos. Este mes tenemos que elegir diez libros que vamos a leer sí o sí en el 2018. En mi caso solo he elegido ocho libros, porque quiero que los que estén en la lista caigan sí o sí. Os dejo la entrada de una de las chicas. Entre libros y ebooks



Este libro en el momento que hago al reseña es mi actual lectura y aunque es una lectura pausada la estoy disfrutando mucho y sin duda estoy amando a esta autora. 



Muchos sabéis que estoy amando esta saga y este libro esta en la estantería para ser leído, y si no cae en enero estoy segura que lo hará en febrero.



Un libro que lo compré hace poco porque le tenía muchas ganas. Su interior me ha enamorado. La película me encantó y ahora le toca dar una oportunidad al libro y he de decir que tengo las expectativas muy altas.


La primera parte de este libro me gustó bastante y el autor me envió un ejemplar del segundo libro y de momento no lo he leído, pero de este año sí o sí no pasa. 



Este libro lo tengo en la estantería esperando medio siglo y aunque le tengo miedo también le tengo ganas, la portada y el título me llamaron mucho y siendo sincera lo compre a ciegas, pero a veces son libros de los que sin saber nada nos sorprendemos gratamente. 



Esté libro me lo regaló mi madre y la verdad que siempre lo dejaba pasar, pero de este año no pasa. 



Segundo y tercer libro de la trilogía tatuaje. El primero me gustó bastante y ya que tengo los otros dos en la estantería no tengo ninguna escusa para no terminarla.

Y bueno pues esas son mis elecciones. Decirme en los comentarios si habéis leído algún libro y que os han parecido.
Un beso

31 comentarios:

  1. Me encanta cazadores de sombras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes :D la trilogía "Los Orígenes" también está en mi lista, por lo que espero por lo menos leer las dos primeras partes. Del resto, "La historia interminable" me llama la atención y "Tatuaje" lo tengo en mi lista desde hace bastante, por lo que a ver si lo consigo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! A disfrutar de estas lecturas! Yo no he leído ninguno, y la mayoría tampoco los conozco. Cuando vayan llegando tus reseñas las leeré para ver si pueden entretenerme estos títulos o no. Un saludo! lectoradreams ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llamado la atención los de Tatuaje jaja así que espero poder vemos por ahí y ver que tal.
    Espero y puedas ponerte con todos.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  5. Pues Yahira de momento no coincidimos en ninguno, pero quizás a medida que vaya viendo alguna reseña me animo con alguno.
    Espero tus reseñas ¿eh?
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    De todos los libros que has puesto en tu top 10, los que más me han llamado la atención son estos: Cazadores de sombras, La historia interminable y Nunca lo sabrás. Aunque esperaré a tus reseñas para ver si me los apunto como pendientes y si me interesa alguno más.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Qué buen montón de libros. Espero que los disfrutes mucho.
    No he leído ninguno pero el de Cassandra lo tengo pendiente. En una tienda de mi ciudad de segunda mano vi una edición preciosa de La historia interminable. No sabes cuánto me arrepiento de no haberlo cogido. Costaba 3€...
    De los siguientes no me suena ninguno pero coincido en que a veces está genial coger un libro casi a ciegas y sumergirte en sus páginas.
    Por cierto, me hacen mucha gracia las portadas antiguas de libros románticos. Y cuando el hombre va a pecho descubierto es lo más xD
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los libros de Cassandra Clare,te los recomiendo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues no conocía ninguno, pero me ha resultado curiosa la portada de Nunca lo sabrás. Estoy deseando que lo leas y ver tu reseña porque no sé de qué va el libro pero pinta de misterioso tiene...


    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa Yahira, me han gustado los libros que nos traes sobre todo los de Cazadores de sombras. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Yahira!
    El libro de Amanda te va aaena encantar, es una autora fantástica, el de cazadores y la historia interminable sos muy buenas lecturas. Los otros no me suenan pero seguro que te voy a leer reseñas muy buenas. Disfruta preciosa
    Cazafantasía 💙💚💛💜

    ResponderEliminar
  12. Holaa, la verdad que no es mi estilo de lectura, pero espero que disfrutes de tus lecturas y de este maravilloso 2018.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, espero que los disfrutes =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaa! La historia interminable es un clásico que está genial, aunque lo leí hace bastantes años. me llama la atención nunca lo sabrás. así que apuntado queda. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La historia interminable es uno de mis libros favoritos, así que espero que lo disfrutes.
    Yo quiero empezar con Los Orígenes. Y los de Tatuaje tienen muy buena pinta.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Ya he visto esta entrada en dos o tres blogs más y me dan ganas de hacerla yo también aunque no esté en la iniciativa xD De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero lo cierto es que conozco pocas y las pocas que conozco apenas me llaman la atención, así que bueno... espero que puedas leer todas o la mayoría este año y las disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De los que mencionas he leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes, es mi historia favorita de todo este mundo [por lo menos de las que he leído completa] y se robó por completo mi corazón. Quedé enamorada de los personajes y la manera en que se desarrolla toda la trama, me provocó un sin fin de emociones y sentimientos. Los demás no los conocía pero la trilogía Tatuaje tienen una muy buena pinta, así que averiguaré más de ellos para ver si me convencen por completo.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!! De tu lista me quedo con La historia interminable. La edición es preciosa y es una de estas lecturas que yo creo que hay que leer.
    Del resto, espero tus opiniones :)
    Un besin♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yahira! Me gusta tu entrada porque así de primeras no son el estilo de libros que suelo leer, pero luego pienso que porque no me arriesgo y me adentro en nuevos géneros y oye tus recomendaciones vienen siempre genial, voy a esperar por las reseñas porque de momento tengo muchas lecturas pero una vez las lea seguro que más de una cae :) disfruta mucho, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yahira ^-^!
    La verdad es que no se muy bien que hacer con "Cazadores de sombras", al principio me apetecía mucho empezar la saga principal pero conforme va pasando el tiempo mis ganas disminuyen, así que no sé si al final le daré una oportunidad o no.
    Me ha llamado mucho la atención "Nunca lo sabrás", tiene muy buena pinta.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Genial tu selección! Tengo pendiente el de Simon Toyne, me he leído los dos de la trilogía y me queda este último que estoy deseando de sacar tiempo para leerlos, ya que este género me encanta y además este autor te narra las historias estas como nadie.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. Oye no había escuchado de estos libros, slavo la de cazadores todos los demás no los había escuchado, así que voy a estar al pendiente proque hay unos que tienen una pinta muy buena.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  23. Idò, mucha suerte con tu propósito de leerlos. Varias cosas a comentar:
    - Aish, la trilogía de Los orígenes la tienes que leer ya, fueron los libros que más me gustaron de la autora.
    - La historia interminable es un clásico, aunque a lo mejor la encuentras demasiado juvenil, ya nos contarás.
    - Vaya, hay un par que no conocía y me han llamado la atención: Tzas (qué portada tan increíble) y Nunca lo sabrás.
    - Huy, sobre la trilogía tatuaje...los leí y no me acuerdo de nada, no me parecieron memorables, aunque sí entretenidos y eran demasiado juveniles, la trama se podía haber explotado mucho más :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa de los libros que mencionas tengo muchas ganas de ponerme con la historia interminable. Es una historia que llevo desde pequeña y quiero saber más sobre ella. Así que apuntado queda. Espero que disfrutes de todo lo que te propones.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  25. Hola, no suelo leer estos libros, lamentablemente no coincidimos en ninguno, pero sin duda espero los disfrutes tanto y ya veremos que tal te fue, saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Holaa.
    Espero que ames La saga de los Orígenes; de toda la saga, esos tres son mi parte favorita.
    Luego nos cuentas de qué va "Nunca lo sabrás" porque el título se ve interesante, pero quien sabe la sinopsis.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Yahira!

    La verdad es que me gustan casi todas las portadas que cuelgas. Aún tengo pendiente toda la saga de Cazadores de sombras, y el libro de Michael Ende. Sin embargo, veo algunos que posiblemente me los apunte. Espero con ganas las reseñas :)

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!!
    También tengo pendiente el de Nunca lo sabrás y me pasa como a ti, lo voy dejando pasar y estoy convencida de que cuando lo empecemos nos va a enganchar!

    Los otros libros que compartes no los conozco (La historia interminable si) y estaré encantada de leer tus reseñas!

    Feliz lecturas y un besazo!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  29. La trilogía Tatuaje me llama mucho, Cazadores de sombras me estaba encantando pero me quedé en el tercer libro y aún no he continuado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno jaja, pero a más de uno le tengo muchas ganas.
    Para mi este año no puedo dejar pasar Winter y Stars Above de Marissa Meyer, ACOTAR de Sarah J. Mass y ahora no recuerdo otro, maldita memoria jaja.
    Disfruta mucho tus lecturas, nos leemos pronto💕

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  31. Yo pienso releer los dos primeros de los orígenes y terminar por fin con el tercero que lo tengo muy pendiente <3 Amo esos libros y necesito leer el final de todo
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.