11 ene. 2018

Regalos Navidad 2017-2018

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una especie de Haul en el que os muestro los regalos que me he recibido durante las navidades. Adelanto que los dulces ya están comidos así que no habrá fotos y un par de regalos no los tenía a mano mientras realizaba las fotos para la entrada pero el resto si que están.

Voy a dividir los regalos en cinco bloques.

El primero de ellos es sobre el merchandinsing de Harry Potter que son varias cosas (y la gran mayoría son del primark por si os interesa alguna). Las zapatillas de casa de Ravenclaw es lo que más uso en mi casa y a casa de mi novio me llevo los calcetines porque ocupan menos en la mochila. En cuanto a la pizarra el nombre que tiene puesto es el de un foro en el que estoy y lo recomiendo mucho, es aun joven (poco más de un año) pero tiene potencial.





El segundo grupo son los regalos del amigo invisible, además de ellos también venían unas chocolatinas y bombones, pero ya están comidos. El calentador de bolsillos ya está usado, lo estrené un día que salí de fiesta y tenía pinta de hacer mucho frío. Aun le quedan otros dos usos, así que para alguna mañana que vaya al trabajo y tenga pinta de estar en el polo norte me vendrá genial.  Y bueno del resto decir que todo me encantó 😊 Faltan unos calcetines de andar por casa en forma de reno, pero cuando hice las fotos estaban en el tendedero. También falta un bolígrafo pero se lo ha adueñado mi hermana.



El tercer grupo es el de la ropa, que realmente han sido varias camisas sobre todo de verano y entretiempo pero que me encantan, puesto que quedan muy elegantes. Una camisa lisa, unos vaqueros un poco ajustados y unos tacones (o francesitas) y perfecta para una entrevista o una “cita” importante. Creo que se puede decir que he renovado armario de camisas. Así decir que este regalo no ha sido comprado, sino que eran de mi tía, pero como no las usa me las ha pasado, y viendo que están en buen estado pues he decidido quedármelas. Y también un vestido. 



El cuarto grupo es el de varios, es decir, que no encajan en el resto. De los cascos decir que se sienten muy cómodos y se escuchan muy bien. La colonia huele bien, y decir que esa siempre me la regala mi abuela, así que supongo que es un olor que en parte me recuerda a ella, o al pasado, mejor dicho. Y también mi novio me compró una especie de árbol de navidad con diferentes chucherías, pero está ya en mi estómago.


Y el quinto y último grupo es el de los libros. Solo han caído dos libros. El de ciudad de los ángeles caídos seguramente lo termine después de escribir esta entrada y seguramente ya habréis leído la reseña. En cuanto a Príncipe mecánico no puedo asegurar nada, pero tiene pinta de que también caerá este mes.



Y bueno pues eso es lo que he recibido durante las navidades. ¿Y a vosotros que os han regalado?

4 comentarios:

  1. Qué bonitas las cosas de HP *-* y más de Ravenclaw, es una lástima que acá en México no haya Primark :(

    ResponderEliminar
  2. Idò, una pasada de regalos, me ha encantado el merchandising de Harry Potter y espero que los libros te gusten mucho^^

    Un saludo,
    Laura.

    PD: ¿Tu cama tiene una colcha de Hp???? :O

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.