13 ene. 2018

Manga y Anime: Diciembre-Enero


Hola mis habitantes. El mes pasado no os traje esta entrada pero solo vi un anime así que no veía que fuese contenido suficiente para hacer una entrada. Este mes en cambio, he visto más cosas y como siempre espero que os gusten mis recomendaciones.

Estos dos meses no he avanzado mucho en cuanto al mundo nipón se refiere. La razón es porque me quede enganchada casi todo el mes de diciembre a las dos últimas temporadas de Game of Thrones y después me puse con Hunter X Hunter que seguramente la termine a lo largo del mes de enero. También quiero decir que no anote lo visto y leído en diciembre que, aunque fue poco, algo fue. Así que supongo me faltara algún anime del que hablar.



Empezaré como siempre por los animes vistos de forma completa. Uno de ellos fue Fate Zero que vi en casa de mi novio las dos temporadas en un fin de semana y me encantó. La idea de héroes de leyenda, asesinos famosos, … luchando entre ellos por el santo grial me pareció muy interesante y que a mi parecer ha sido bien llevada, además de que las apariencias de estos pueden llegar a sorprender.



Seguimos con las películas de Madoka Mágica dos y tres. La segunda resume la segunda parte del anime y la tercera ya sería la continuación. ¡He amado este anime! Y espero que saquen el resto, aunque tengo pensado ir leyendo el manga porque un amigo me dijo que tiene partes que cambian bastante. Como dije hace un par de meses, este o lo odias o lo amas. A mi me gustó porque a pesar de ser de chicas mágicas no tiene ese toque infantil al que estaba acostumbrada, tornándose oscura a lo largo que transcurre la trama. Decir también que pueden ser un poco complicadas de entender por lo tanto si las veis fijaros en todos los detalles. Y ya para finalizar creo que este anime explica muy bien la causa-efecto.



Y ya para terminar con el anime hace un par de semanas vi la película de Your Name y decir que estuve a punto de parar la película e ir a la cocina a por pañuelos. Me pareció totalmente preciosa y nada predecible. Además de que estaba muy asustada por el final que qué los japoneses tienen a darnos finales muy … ¡Dónde está la media hora que falta! Pero este me pareció totalmente perfecto. Y bueno esta película nos narra la historia de un chico y una chica que día sí, día no se intercambian los cuerpos… y luego pasan ciertas cosas que hacen de esta película algo muy diferente a las típicas de ese estilo.

Ahora pasaré a los mangas leídos que a decir verdad han sido muy pocos.



El primero que he leído ha sido Akame Ga kill 13 donde ya estamos llegando casi al final. La verdad que no quiero que se terminen pues se ha vuelto muy importante para mí. La lucha está llegando a su fin y pronto sabremos quien es el bando ganador. Añadir que, si habéis visto el anime y os ha gustado, aunque sea un poco, os lo recomiendo porque tiene cambios de importancia y porque se conoce mejor a los personajes.


Y justamente el 31 antes de las uvas, apurando como siempre leí el primer tomo de Souma del que ya tengo bastante adelantado el anime. Este manga eso sobre una escuela de élite de cocina, la mejor del mundo. Y nos cuenta las vivencias de nuestro protagonista quien su familia (su padre) tiene un comedor para las masas y tiene que mostrar que vale tanto o incluso más que alguien cuya familia tiene un restaurante de lujo. Lleva la cocina y la degustación a otro nivel, mostrando cierto erotismo en sus páginas. 

Y bueno pues eso es todo por esos dos meses. ¿Conocéis algún anime o manga? Si es así decirme en los comentarios que os han parecido
Un beso

2 comentarios:

  1. Yo hace un montón que no veo anime y la verdad que me encantaría volver, porque me encantaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo vi Your name y sí se me hizo predecible... pero solo porque los primeros minutos de la película nos cuentan un resumen de toda la historia en un montaje con música donde vienen los créditos :'V Recuerdo que al pasar esos minutos me enojé, me habían spoileado toooooodo xD Hasta me di el lujo de ver la película a pedazos. Lo único que me agradó fueron los sentimientos que deja; pero la trama ya me la habían echado a perder en la propia película. Pero bueno, de ahí en más, es buena peli con bonitos sentimientos para pasar el rato.
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.