1 ene. 2018

De la A a la Z : I de Inteligencia

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una nueva entrada de esta serie que tanto me gusta pues es una forma divertida de recomendaros una serie de cositas al mes. Este mes toca la letra I y decir que se me ha hecho bastante sencilla. 

LIBRO


Este libro hace tiempo que lo leí pero me gusto mucho. Creo que es la primera parte de una saga pero no me he llegado a informar sobre siguientes entregar. Sin duda un libro de ciencia ficción bastante sencillo de leer y muy recomendable. 


CINE


Esta serie de animación la vi hace poco de golpe y aunque hubo películas más divertidas que otras en conjunto se me hizo muy divertida y no pude dejar de reír con las aventuras de esta peculiar manada.


MÚSICA


Es una canción que me gusta mucho. Las letras de este grupo son realmente preciosas además de que el tono de voz de Sharon simplemente me encanta.


BLOG


Pincha aquí para ir al blog.  Este blog lo sigo desde hace tiempo y creo que hasta el día de hoy no lo he recomendado. Un blog muy variado y con una dueña muy loca de los gatos XDXD

Y esas son mis recomendaciones. Decirme si coincidimos en alguna y cuales hubieseis puesto vosotros.
Un beso

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De tus recomendaciones tan solo conocía la película de Ice Age. Me acuerdo que las veía un montón de veces cuando era niña y a día de hoy todavía me siguen encantando. El libro lo buscaré a ver qué tal y el blog también. La canción no es de mi estilo jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) Me encanta Within Temptation, así que me ha hecho ilusión que incluyas esa canción <3
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta esta sección! Estoy planteándome hacerla en el blog la verdad!!!
    Mientras comento suena la canción de fondo!!! No está mal jeje
    El libro no lo conozco...las pelis claro que siiiii y me encantan...y en cuanto acabe de comentar voy a visitar el blog!!!
    Esperaré a la siguiente letra ya que a mí me ayuda a llevarme pelis para ver, música....
    Um besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me quedo con la Edad de Hielo de todas todas, he ido al cine a verla con los peques todas las que he podido y me encanta porque es para ellos pero tiene guiños para los mayores. El libro no lo conocía pero puedo darle una oportunidad. Besos!! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también sólo conocía la película de Ice Age. Aunque no la he visto jajaja.
    El libro la verdad es que no me llama la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besotes!
    M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa feliz año 2018 tus sugerencias son geniales y muy variadas las tendré en cuenta la película todo lo que sea de disney me encanta

    ResponderEliminar
  7. Hola Yahira!!
    M encanta la Ice ,creo que la habré visto unas 5 veces jajajja el libro no lo leí pero el grupo de música lo adoro ,suelo oír mucho a este grupo y tiene canciones que son una maravilla. Gracias bonica por la entrada y besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por este post diferente. No me quiero imaginar cuando llegues a letras difíciles jeje un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!De todo lo que mencionas no conozco nada. ¡Madre mía! Me he pasado por el blog que mencionas y parece interesante.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro y menos creo leerlo aunque lo recomiendes jaja. La pelicula si que ma ha encantado, todas de hecho ajaja♥
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues solo conocía la película, al grupo también pero esa canción en concreto no
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La canción me suena pero lo demás nada de nada, me voy apuntar el blog para visitarlo. Me encantan este tipo de entradas, ¡mil gracias por traerlas!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! que original la entrada, me ha gustado mucho. El libro que has recomendado no lo conocía, le echaré un ojo a ver que de trata. La película es brutal, estos días la han estado echando en la cuatro si no me equivoco y la he visto, me encantan, tengo pendientes verlas para hacer la reseña en el blog, porque son geniales y están super curradas. Respecto a la música, no es mi estilo.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B
    🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    De todo lo que has puesto en esta reseña solo conocía la saga de películas de Ice Age, que me encantan y siempre que lasveo me río mucho. Y me encanta la canción que has puesto ^^. Además, no conocía al grupo que la canta, así que para mi también ha sido un descubrimiento musical, hehe.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  15. Del material pubvlicado pues me encanta la Era de Hielo, soy fan de Many, Sid y Diego jejeje.

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues de todo lo que nombras con la I sólo he visto la primera película de Ice Age, y la verdad es que me encantó, por lo que me parece una buena recomendación.
    El resto no lo conozco, no suelo leer ciencia ficción, y bueno el grupo tampoco lo conocía, y echaré un vistazo al blog.
    B7s
    Ali - Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Solo conozco la película Ice Age me encanta, el libro no lo conocía, ni el blog que le echaré un vistazo y la canción me gusta.
    Gracias por tus recomendaciones corazón, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De las recomendaciones he visto Ice Age, pero el libro me lo apunto y la canción la voy a escuchar también. También me pasaré por el blog!
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso y nos leemos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa!
    De lo que has recomendado solo he visto Ice Age, me recuerda a mi infancia. Aiiixxx.
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Te espero por mi blog :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De todo lo que nombras solo conozco la película y la verdad también me encantó es super divertida. El libro investigaré más acerca de él a ver si me animo aunque este año me he hecho el propósito que a no ser que ya las tenga empezadas no más sagas para mí que ya llevo un montón en auge.
    El blog también lo sigo de hace tiempo y está genial además uno de sus retos anuales me encanta^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!🎄
    Pues yo he leído ese libro y fue lo peor del año pasado... No esque sea un mal libro solo que no era para mi jeje.
    Un abrazo.
    M&B🎅

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De todo lo que mencionas solo conozco la película de Ice Age que he visto solo dos entregas pero ambas me han parecido muy entretenidas y son perfectas para pasar una tarde entretenida. La canción no es muy del estilo que me gusta más pero tampoco está mal, tiene pedazos pegajosos y le prestaré más atención para saber que dice. Que el libro sea de ciencia ficción pues me interesa, ese género lo disfruto bastante así que averiguaré un poco más sobre su trama para ver si me animo por completo e iré a echarle un vistazo al blog.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantan estas entradas, tengo que reconocer que no he visto ni leído lo que nos muestras, tampoco conocía el blog que recomiendas pero oye eso no quita lo original que es, hace que pueda descubrir tres cosas nuevas a través de una letra. Me gustaría hacer estas cosas a mi pero con todo lo que tengo planeado para este año tengo suficiente, quizás el que viene me anime jiji, besotes ❤

    ResponderEliminar
  24. Que me has matado con el grupo ¡Es de mis favoritos! Casi me desmayo, el libro no lo he visto pero ¿Quien no ha visto La era de Hielo? Que además también está enfre mis favoritos.
    Gracias por la entrada coraz🖤n M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Con esta sección se conocen muchas cosas por ejemplo el libro .. no es de mi estilo, pero a alguien seguro que le será muy útil .. la peli obvio que si . Muy fan de ellas . Y la música no la conocía pero la buscaré .

    Un saludo M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  27. Hallo there!
    Oye, pues es una forma de lo más original de recomendar, me encanta. De todo lo que has recomendado, solo he visto la película y ya está. Me apunto el libro, el blog y la canción, así que buscaré un poquito más de info. a ver que tal.
    Una muy buena entrada,
    un besazo♥

    ResponderEliminar
  28. Anda, pues el libro no lo conocía, pero podría estar bien. Ice age es una peli que me gusta y el blog de Imaginatura yo también lo sigo y es genial^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.