8 ene. 2018

Book Tag: Las enfermedades de los libros

Hola mis habitantes. Les traigo un nuevo Book tag y empezamos el año con mucho ánimo y hablando de enfermedades XD. La mayoría de elecciones son un tanto repetidas pero han sido los libros que primero se me han venido a la mente. Y bueno deciros que las navidades han sido tranquilas y sin duda empiezo el año nuevo con fuerzas renovadas. 


Diabetes: un libro muy dulce


Este clásico muy conocido por todos y donde el 99% de personas conocen su historia me pareció muy empalagoso. Aunque es cierto que ciertas frases son preciosas en el fondo era terminar de leerlo y darme una diabetes. También quiero decir que de por sí al mínimo romance pegajoso me da diabetes.


Varicela: Libro que leíste una vez y nunca más


Lo intente leer la primera vez que hice segundo de Bachiller recuerdo que el libro lo leí a medias porque se me hacía eterno y termine por leerme un resumen en el rincón del vago, cuando repetí la asignatura de lengua y literatura castellana me propuse leerlo entero y a pesar de conseguirlo no es un libro que quiera leer una tercera vez. 


Influenza: Un libro que es esparce como un virus


Esta bilogía la estoy viendo por todo el internet y sin duda las ganas de leer esta bilogía son enormes además de que vi los ejemplares en el fnac de Valencia y son realmente preciosos. 


Cinetosis: libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio


Esta saga la estoy amando mucho y creo que pronto tendré el próximo ejemplar que sin duda voy a devorar. En la trilogía de los orígenes nos vamos hacia el Londres victoriano y pues creo que sabéis que es una época que me gusta mucho. 


El ciclo: Un libro que lees por lo menos una vez al año


No soy muy amante de la navidad, supongo que ya no la veo de la misma forma que cuando tenía cinco años pero este libro lo suelo leer todas las navidades o por lo menos cada dos navidades. Y ahora que lo nombro estoy buscando una nueva edición de este libro (en español porque aun no me atrevo en inglés) así que si sabéis de alguna que sea bonita decírmelo.


Amnesia: Libro que olvidaste de leer

No olvido lo que leo, todo libro que he leído lo recuerdo. Aunque en mi mente no me se la lista completa de todo lo que he leído cuando veo el título se perfectamente si lo he leído o no. Otra cosa es recordar si me ha gustado o no, de normal los libros que he amado u odiado lo recuerdo perfectamente pero los neutrales con el paso del tiempo se me termina olvidando.

Asma: libro que te robó el aliento


Este libro me dejo con cientos de emociones al mismo tiempo que lo leía, otro libro que sin duda tengo que releer. Totalmente precioso. Y pues si sois de lágrima fácil decir que una caja, bueno mejor dos, de pañuelos os harán mucha falta.


Insomnio: libro que te mantuvo despierto toda la noche


De normal no me suelen dejar despierta toda la noche porque a partir de cierta hora mi cuerpo dice de ir a dormir y se que lo que lea no lo recordaré al día siguiente así que lo cierro y continuo al día siguiente pero este libro sin duda me dejo una noche entera en vela. 


Desnutrición: libro que le faltó comida para el cerebro


Este libro solo cumple función de ser entretenido pero quitando eso no me gustó mucho y siendo sincera ni terminé de leer la trilogía.

Y bueno pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado el tag y decirme si coincidimos con alguna pregunta y que opciones hubieseis puesto vosotros.
Un beso

27 comentarios:

  1. Hola! Que buen book tag, necesito leer seis de cuervos *-* también encuentro las portadas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    Comparto tu insomnio y tu cinetosis ^^
    Del resto cambiaría unos cuantos jejej
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que hice este booktag hace muchos años. Admito que me sorprende que aún siga circulando por aquí :D La trilogía Orígenes de CDS es la que más me gusta de las tres que van :3 Espero que te guste toda también :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag, me ha parecido curiosa la idea de hacerlo a partir de enfermedades.
    Sobre la diabetes totalmente de acuerdo con Roberto y Julieta. Y probablemente también con 50 sombas, aunque me los tragué, realmente son libros para entretener.
    Me encantaría recordar si lo he leído con tan sólo leer el título. En más de una ocasión he empezado libros que ya había leído
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Antes de nada, feliz año nuevo y me alegro de que hayas empezado el año con buen pie ^^ Yo ya hice este book tag (creo recordar) hace unos meses en el blog y no coincido en ninguna de tus elecciones xD Yo creo que es para hacérselo ver quien no se acuerde si ha leído o no un libro, ¿no? Yo también me acuerdo de todos los que leo o no leo, así que es muy raro :') Divergente lo leí hace tiempo y me encantó y Cincuenta sombras de Grey igual ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no había visto este booktag y me ha gustado bastante, coincido contigo en que Divergente me tuvo totalmente enganchada y además, era mi primera novela de ese género y me fascino. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  7. Oye un booktag muy curioso!! Yo no sabría cómo escribirlo jejej habría varios que no podría rellenar ya que no he releído libros ni tengo un que relea cada cierto tiempo. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído nada de lo que mencionas en el tag, pero está muy chulo!
    Yo la verdad que tengo ganas de leer 50SDG y Seis de cuervos, a ver si me animo!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa de los que mencionas leí Romeo y Julieta, 50 sombras y el de Dikens jejejeje
    Qué chulo el Tag. Me ha encantado. Es super entretenido.
    Una entrada fantástica.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me encantan los booktags y este no va a ser menos, me pareció muy original lo de las enfermedades aunque me confundí al leer y pensé que es que estabas enferma, (espero que no sea así)

    un beso con cafeína. ♥

    ResponderEliminar
  11. Que bueno el tag. Yo acabé la trilogía de Grey, masoca una. Pero en su momento me gustó, ahora creo que mi percepción ha cambiado un poco después de ya no ser tan novedad el tema.
    Me ha parecido super original, y bueno cojo ideas de libros que no he leído.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo que leer Los Orígenes (para poder terminar la saga principal de CDS) y Seis de cuervos ♥.
    Colmillo blanco lo he leido este año y me gustó, pero me esperaba que me gustara mucho más. Creo que me quedo con la peli aunque sea diferente.
    Y Divergente es una de mis trilogías favoritas así que... entiendo que te dejara sin dormir jejeje
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me encantan los tags pero este me ha dejado sin palabras jeje!!! Las enfermedades madre mía!!!
    Comentar que como asmática no leí justo el libro que has metido en mi enfermedad jeje!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Me encanta leer entradas así de originales, nunca he hecho un tag pero me encanta verlos en blogs. No he leido ninguno de la lista, pero si me gustaría leer Divergente, me despierta mucha curiosidad.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaaaa! Que entrada más original :) ¡Me gusta! Me encantan este tipo de entradas. En cuanto a los libros, me llaman la atención un par. Y de Isabel Allende tengo ganas de leer alguno, aunque no se yo...jajaja tengo uno en la estantería de casa esperándome, pero ese no es jaja. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  16. Holaa, me gustan muchísimo los Books tag. Tengo que leer Cazadores de sombras y la bilogía Seis de cuervos. Los tengo super pendientes. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yahira! Solo he leído el de Grey de los que mencionas por lo que me siento un poco verde en el asunto y no puedo opinar mucho, yo también estoy viendo muchísimo el libro de reino de ladrones, parece que ha pegado fuerte dentro de la blogosfera y de bookstagram jaja. Me encantan los booktag sin duda son geniales y además puedes aprender cosas de la persona que está detrás mediante sus palabras, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Con Romeo y Julieta pues la verdad más que empalagoso, que también tiene esos momentos, siento que fue un amor muy infantil y estúpido, no quiero ofender pero es que llegar a tales extremos pues demuestra lo jóvenes que eran ambos protagonistas y demasiado dramáticos. No he leído nada de Isabel Allende pero si he tenido en la mira darle una oportunidad, para hacerme una idea propia de su estilo. Seis de Cuervos fue mi libro favorito del año pasado y tengo muchas ganas de leer su desenlace, espero hacerlo pronto. Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas, disfruté de toda la historia tanto la principal como la trilogía de los orígenes, esta última es mi favorita hasta ahora y en este momento estoy leyendo la trilogía del renacimiento, esta semana empiezo con El señor de las sombras.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Yahira!!!
    Madremiaaa cuanta enfermedad jajajja me encanta tu tag y aunque alguno no he leído casi todos los tengo en casa , sobre todo los clásicos, yo también recuerdo todos mis libros y menos los que dejé por imposibles ,suelo tenerlos como tesoros. Gracias preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encanta este tag, ya lo he visto por varias blogueras y la verdad que esta genial. De todos los que has elegido para hacerlo solo he leído el de Grey yo si termine la trilogía y la verdad que me gusto creo que fue la primera vez que me leí unos libros tan rápido y la bilogía de Seis cuervos la tengo pendiente.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Hola! No soy de hacer tags pero bueno este está guay aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  22. Hola, creo que es el booktag muy original y que no he visto en ningun blog y muy acorde con las enfermedades me llamo el de asma asi que me lo apunto, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  23. La risa que me ha entrado con las enfermedades era un no parar de reir. A mi es que Romeo y Julieta la verdad más bien me produce alergia, con tan buenas obras que tiene este autor y siempre se nos menciona esta. Seis de cuervos la serie te va a mtar, lo de el señor grey y sus cincuenta sombras era no parar de reír.
    un bes🖤 M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído ninguno así que poco he de poder opinar. Me ha gustado mucho el tag, me he apuntado unos que no conocía.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Muy buen Book tag! "Romeo y Julieta" es un clásico que siempre he querido leer pero todavía no me he animado por eso de que es muy empalagoso. A mi lo romántico me gusta, pero las cosas empalagosas mejor dejarlas a un lado jaja. De Isabel Allende leí una vez un libro y si te soy sincera ya ni me acuerdo. "Cazadores de sombras" es maravilloso *-* Todavía no he leído "Los Orígenes" porque me faltaba la segunda parte y me la regalaron estas navidades, por lo que este año la leo sí o sí. A "Christmas Carol" también quiero leerlo, pero en español jaja. "Colmillo blanco" no lo he leído pero del mismo autor he leído "La peste escarlata" y es maravilloso, por lo que te lo recomiendo con creces. Tengo la primera parte de "Divergente" sin leer (creo que va a pasar mucho tiempo hasta que lo lea) y la trilogía de "50 sombras de Grey" me gustó pero poco más.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  26. Un Tag entretenido, lo hice hace tiempo y no está mal.
    - Isabel Allende. Empecé El cuaderno de Maya y me aburría tanto que lo dejé, así que a este ni me acerco.
    - Reino de ladrones tiene una pinta increíble :)
    - Los de CDS Los orígenes son geniales, a mí también me gustaron mucho^^
    - Huy, pues a mí sí se me ha olvidado la trama de un montón de libros que me resultaron indiferentes...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  27. Muy buen tag,pensé en hacerlo cuando leí de que trata,pero me dí cuenta que coincidimos con más de 3...

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.