16 dic. 2017

Top Five: Mejores libros leídos del 2017


Hola mis habitantes. Hoy les traigo el Top de las mejores lecturas de este año. Quiero adelantar que no serán de diez libros sino de cinco puesto que la cantidad leída ha sido muy pequeña. Espero que coincidamos en alguna de las lecturas. No están ordenados de mayor a menos preferencia. 


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS.
GUIÓN ORIGINAL.


Sin duda esta lectura ha sido diferente a lo que estoy acostumbrada y soy del pensamiento que muchas veces salir de la zona de confort puede ser bueno. No es que me vaya a leer todos los guiones que me encuentre pero creo que si sacan algún otro guión de una saga que amo o película que no me cansó de ver puede que le de una oportunidad. 


LA MAGIA DE SER SOFÍA


Este libro de romántica se ha vuelto uno de mis preferidos. La pluma de la autora es muy sutil y te envuelve por completo. Además de que nos encontramos con personajes que no son para nada la perfección y eso simplemente me ha enamorado. Espero poder leer pronto la segunda parte sin duda y ver como termina todo. 


CRÓNICAS DE LA TORRE. EL VALLE DE LOS LOBOS


Había escuchado mucho hablar de esa saga de la autora y tras enamorarme de ella con algunas novelas autoconclusivas decidí darle una oportunidad a este libro que leí gracias a un amigo invisible en el que participé. Sin duda una lectura maravillosa y espero poder leer pronto el resto de los libros. 


CAZADORES DE SOMBRAS. ÁNGEL MECÁNICO.


Sin duda tenía muchas ganas a leer este libro. La saga principal me estaba gustando mucho y escuchaba maravillas de esta trilogía. Como quiero leer los libros en el orden recomendado se hicieron un poco de esperar pero tras leer este libro sin duda quede enamorada, ahora entiendo tanto fanatismo y se puede decir que se ha vuelto uno de mis preferidos. 


LA MÚSICA DEL SILENCIO


Este libro lo he metido aquí porque forma parte de una de mis sagas preferidas y porque la forma de narrar del autor es genial. Ha hecho que un libro sin diálogos y con un solo personaje me enamore y eso es simplemente algo para aplaudir.

Y bueno pues eso es todo por hoy. Decirme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros y que os han parecido.
Un beso

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero me alegro que todos te hayan gustado tanto :D
    Yo soy fan de "Cazadores de sombras" pero todavía no he leído la trilogía de "Los Orígenes" (solo me falta la segunda parte así que a ver si los reyes se portan jaja). Del resto que has puesto, el único que me llama la atención es "La magia de ser Sofía".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Da la casualidad de que no hemos leído ninguno de ellos así que tomamos nota y nos alegra que las hayas disfrutado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no leí ninguno de esos libros pero me alegro que te hayan gustado. Y aunque no hayas leído taaanto por lo menos tuviste buenas lecturas que es lo importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    está claro que la fantasía es lo mejor
    y has puesto autores que me gustan mucho: J. K. Rowling, Laura Gallego García y Patrick Rothfuss. Son de mis preferidos en fantasia
    Por otro lado, Benavent me supera, no puedo con ella, lo he intentado varias veces, pero nunca me dice nada y Cassandra Clare, ni fu ni fa, bastante indiferente
    Me alegro de que hayas tenido tantos buenos libros ;)
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, a mi me gustó mucho la película de animales fantasticos, vere si consigo el libro y sobre el resto de libros me llamo la atención este: LA MÚSICA DEL SILENCIO

    Muchas gracias por tu revisión. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Yahira!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero uno de los autores que me propuse leer este año es Rothfuss así que espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Cazadores de sombras, sin duda me gustó mucho esa trilogía, aunque mi favorito es el tercero. Leí Crónicas de la torre hace años, pero no me parecieron gran cosa y ya casi ni los recuerdo. De los demás, tengo pendiente el guión de Harry Potter.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.