14 dic. 2017

Reseña: La estrella de los sueños - David Cano


Hola mis habitantes. Hoy les traigo una nueva reseña. Esta siento decir que no será demasiado positiva pero intentaré que mis palabras sean lo más respetuosas posibles. En cuanto a un resumen de estos días pues decir que todo ha ido bien, un descanso perfecto para volver con más fuerzas al blog. 



 Este libro no me ha gustado tanto como pensaba, lo tome con la esperanza de que fuese una lectura fresca. Al tener muy pocas páginas esperaba que lo leyese rápido (dentro de mi ritmo de lecturas) pero no fue así. El libro si ha tenido sus cosas buenas pero han sido opacadas por varios fallos que le he encontrado.

Voy a empezar con los puntos positivos. Como bien sabéis la fantasía es un género que disfruto mucho, así que los libros de ese género los suelo leer de una sentada y disfrutar bastante. Este libro si lo disfrutaba pero a ratos. El autor había tenido una idea para una trama que podía ser increíble. Aventuras, seres mágicos, secretos… ¿Qué más se podía necesitar para disfrutar una pequeña lectura de fantasía? Además que varias partes del libro se leen bastante rápido así que en las primeras páginas lo veía perfecto para disfrutar de él un fin de semana.

El problema recayó en que aunque la trama gritaba que sería una historia increíble sentí que no fue bien llevada y poco a poco el libro se me empezó ha hacer un tanto pesado. Además de que a los personajes aparte de que les faltó un poco de profundidad (a veces cuando había una conversación me costaba distinguir quien hablaba) los veía demasiado perfectos. Siempre les salía todo bien, o por lo menos hasta donde he leído. Otro punto, que sería culpa de la edición es que cuando hay un cambio de escena no se nota, puesto que no hay una separación de párrafos bien marcada. Por ejemplo tenemos el escenario de los protagonistas hablando en una hoguera y de repente pasa al del antagonista y está totalmente seguido. Además que si añadimos que todo sale demasiado bien y es todo viva happy la vida pues hacerse una idea del final es demasiado fácil. No lo he leído así que puede que me hubiese sorprendido pero lo leído hasta el momento se me fue haciendo predecible.

Así que en conclusión un libro con una idea muy buena que bien llevada podría haber hecho de él un libro de cinco mundos pero se ha quedado por el camino. Quizás también se lo hubiese leído cuando era más joven lo hubiese disfrutado un poco más.

4/10

Y eso ha sido todo por hoy. Dejarme en los comentarios si habéis leído este libro y cual ha sido vuestra opinión
Un beso

3 comentarios:

  1. No me llamaba y veo que hago bien dejándolo pasar xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Qué penita que el libro no haya estado a la altura.
    A veces la edad con la que descubrimos historias nos condiciona o el momento que atravesamos. Pero bueno, es lo que hay ^^
    Espero que la siguiente lectura sea mucho mejor.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.