22 dic. 2017

De la A a la Z: G de... ¿Gamer?

´
Hola mis habitantes. Nuevo mes, nueva entrada de esta sección. Este mes toca la letra G y la verdad que se me ha hecho un poco complicada porque había muy poco para elegir de cada categoría y sin duda todo lo meterían en la lista. 


LIBRO


No hay muchos libros que haya leído por esa letra pero sin duda me quedo con este. Creo que lo he nombrado mucho pero sin duda me encantó. Lo malo que al final no se que ha pasado con la siguiente parte, sin duda tendré que informarme aunque si alguien lo sabe agradecería que lo dejase en los comentarios.


CINE


Al igual que con el libro la letra G en películas tampoco esta teniendo tanto éxito. De las pocas que están en la lista sin duda me quedo con Guardianes de la galaxia. Una película con la que pase un buen rato y no pude evitar solar alguna que otra carcajada.


MÚSICA



Es uno de los endings de Fairy Tail. Una canción que por su melodía me hace sentir bastante triste y sin duda la suelo poner cuando quiero escribir un post triste o con mucho drama.


BLOG


De la lista de blogs que sigo con esta letra que es muy corta sin duda me quedo con este. Tiene entrada muy completas y es bastante activo. Visita su blog. 

Y bueno pues eso es todo por hoy. Decirme en los comentarios si coincidimos con alguna de las opciones y sino que opción hubieseis escogido.
Un beso

4 comentarios:

  1. Hola que tal, buena entrada, me gustó mucho Guardianes de la Galaxia, muy divertida. Por cierto: FELIZ NAVIDAD, pasala lindo con tus seres queridos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro, así que no te puedo decir nada sobre segundas partes, ya lo siento.
    La película... Jajaja... Me matarás, pero a mi me dejó bastante indiferente. Tanto que me dormí
    La canción tienes toda la razón as triste, yo también hago como tu y en función de lo que vaya a escribir me pongo un tipo de música, últimamente predominan los villancicos... 😂
    Un saludo 😊
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía nada de lo que mencionas. Sé que es para matarme pero es que yo soy así jaja Que le vamos a hacer.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Huy, qué curioso, no hay muchas personas que hayan leído Guardianes del infierno...a mí me gustó la historia, pero la narrativa no me convenció. Y sí, de la segunda parte no se ha vuelto a saber nada.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.