19 dic. 2017

Crónica: Exposición Harry Potter Madrid

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada diferente, se trata de una crónica. De normal no suelo subir entradas de este tipo pues no suelo hacer nada importante en mi vida pero esta experiencia merece una entrada en el blog.


Salí rumbo a Madrid el sábado a las seis y media de la mañana, y contando que no es que viva al lado de Renfe y que el viernes me puse a ver tu cara me suena se puede decir que fui casi de empalme así que me tire las siete horas de tren durmiendo. Si os preguntáis porque siete horas y no cuatro que es lo normal de Valencia a Madrid pues diré que es porque una es pobre y tomo el regional.
 
Al llegar a Madrid lo primero que hice fue ir a donde estaba el hostal para dejar la maleta. Era la primera vez que iba pero gracias a google maps, la aplicación de metro Madrid del móvil y preguntando a la gente conseguía llegar a todos los sitios. Ese día había quedado con una chica de allí para ver todas las estatuas, nos conocíamos por un foro de rol pero hasta ese día no nos vimos en persona. Hablamos sobre el foro y sobre nosotras. Recuerdo que la estatua del sombrero se nos hizo bastante complicado encontrarla y dimos cincuenta vueltas a la plaza Colón. 



Tras visitar las estatuas tomamos un café mientras esperábamos a otras chicas. Tras ese momento Durante el paseo vimos una manifestación en contra de la violencia. Al volver para nuestros hoteles puesto que al día siguiente tocaba despertar temprano nos encontramos con un grupo de personas LGTB y tuvimos y charla bastante divertida. Si no fuese porque al día siguiente nos teníamos que levantar pronto nos hubiésemos ido de fiesta con ellos. Enserio, no se porque hay tanto odio a ellos...
empezamos a caminar por el centro hasta llegar a una zona donde se tomaron unas cervezas.


Y por fin llegó el día tan esperado... Salí rumbo a IFEMA con la maleta en la mano puesto que de allí tomaría directamente el tren para volver a casa. Al llegar allí me encontré con la última chica que me quedaba por conocer y poco a poco fueron llegando el resto. Aunque queríamos entrar todos juntos no pudo ser puesto que ella y yo tomamos entradas una hora más tarde que el resto (y eso que las compramos un día más tarde). Mientras esperamos nuestro turno aproveché para comer algo (que me compré previamente en el mcdonald). Y cuando nos tocó entrar el corazón me fue a mil, sabía que no sería ni la mitad de los estudios de Londres pero como aperitivo sería fantástico. 

Cuando entré fui directamente a ver cada objeto, volver a recordar los libros, las películas... sentía que estaba viviendo un sueño o por lo menos el comienzo de uno (porque será completo el día que visite la exposición de Londres) Y como no las lágrimas a punto de aflorar cuando entre a una sala que parecía ser el gran comedor por su estética y eso que la chica me aviso de ello. Sin duda si eres fan de la saga de Harry Potter es una experiencia que merece mucho la pena y más aun si no has ido a la de Londres y como yo pasará un tiempo largo. Aunque si habéis ido a la de Londres he escuchado comentarios que la de Madrid se queda muy floja.



Y bueno pues tras visitar la exposición me fui corriendo para tomar el tren de vuelta a Valencia. Y puedo decir que de todos los fines de semana de mi vida este ha sino uno de los mejores. Y mientras escribo esta entrada no puedo evitar sonreír y recordar ese momento en el que por primera vez me sentí como una niña de cinco años.

Y bueno pues eso es todo por hoy. Si alguien ha visto la exposición que me comenté su experiencia o si tenéis planeado ir
Un beso

29 comentarios:

  1. me encanta la entrada asi da gusto conocer sitios dsede luego ya lo tengo apuntado para ir

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me vas a matar cuando te diga que aún he leído Harry Potter, aunque planeo hacerlo porque veo que todo el mundo le encanta y tengo bastante curiosidad. Veo que has disfrutado visitando la exposición ,me alegro un montón.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado la entrada. Yo tengo muchas ganas de ir a la exposición pero ahora mismo estoy un poco pobre jajaja espero poder ir más adelante y pasármelo genial
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs 🖤

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, 7 horas!! Supongo que iría parando por todos los pueblecitos, pero bueno, así viste más paisaje :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto
    Me parece una exposici´ón buenisima para los amantes de harry potter
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Holaa Yahiraaaa, que biennn, menudo fin de semana. La envidia sana de todos los amantes de Harry Potter. Seguro que te han quedado muy buenos recuerdos de todo lo que viste y disfrutaste. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué bien que lo pasaras genial y te gustara. Yo no soy especial fan de HP así que no iré a verla, yo vi en Universal Studios de Los Ángeles la recreación del pueblo y la escuela y fue impresionante. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Que bueno por vos y más si la pasaste tan bien, a mi me queda muuuuy lejos pero sería genial ir a ese tipo de exposiciones. Me imagino la emoción del momento.
    Es cierto lo que dices, yo también lei comentarios de que esa no era tan buena pero si a vos te gustó eso es lo importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo sinceramente no creo que vaya. Es que no se he leído muchas críticas y mejor nah. Prefiero ir a otro sitio. Pero bueno es cuestión de opiniones.me alegro de que lo pasaras bien.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo no soy muy fan de HP, he visto las pelis y poco más, pero me alegro mucho de que disfrutarás tanto de la exposición. Yo estuve hace unos años en una de Star Wars, y aun no siendo fan fan (aunque por culpa de Iñaki cada vez lo soy más), me encantó. Así que entiendo lo que es vivir algo así.
    Espero que pronto puedas disfrutar de la de Londres.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Te envidio muchísimo tanto a ti como a todos los que han ido a esa exposición... Mi afición a Harry Potter llegó algo tarde...hace unos 4 años... Y la verdad es que me encantó y oye...poder ver todo loe expuesto y recordar todo lo leído (estoy con las pelis a medio ver jeje)....
    Me alegro que lo hayas disfrutado!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la entrada, me alegra que hayas disfrutado esta experiencia, a mi me encantaría vivirla pero me pilla un poco lejos. Un beso, nos leemos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Qué envidia te tengo <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola! No sabes como me hubiera gustado poder ir a la exposición y también ver las figuras de exposición que están por Madrid, casi las veo, digo casi porque estaba en Madrid cuando las pusieron pero por una cosa u otra no logré visitarlas :( me alegro que lo disfrutaras tanto, seguro que poder ir es una experiencia fabulosa, pero en mi caso me tendré que ir a Londres porque a la de Madrid ya no llego jiji, me ha encantado leerte esta crónica :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Yahira!!
    Como me gusta ver que disfrutas jajjaja no suelo ir a exposiciones pero me animaría a una de J r Wrad ,me chifla esta autora ,las fotos te ves preciosa,gracias por compartir
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! yo no soy fan de Harry Potter pero mi mejor amiga sí y fue a esa exposición y le gustó mucho, creo que puede ser algo muy emocionante y especial para todos los seguidores, que no son pocos, yo pocas fotos he podido ver, aunque creo que es bastante bonita. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la experiencia y si la hacen de nuevo que puedas volver y disfrutar de las cosas que quizás con los nervios y la emoción no pudiste!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  17. Hola! No soy fan de Harry Potter y no es una cosa que me llame la atención pero leyendo tu crónica se nota que has disfrutado muchísimo. Está genial eso de conocer gente de este mundillo y qué valiente que fuiste sola. Aunque eso sí, menudo palizón el regional.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  18. Preciosa un viaje que nunca vas a olvidar. Puedo entender el fanatismo y tú ilusión por algo a lo que adora y hay todo un mundo detrás pero es que yo de Harry Potter nada de nada.
    Aún así una crónica muy completa, te llevas una gran experiencia y que te quiten lo bailado.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que genial que hayas podido vivir esta experiencia tan espectacular aunque sea pequeña a la de Londres, algo es algo y pudiste disfrutar de este ambiente mágico que nos dejó Harry Potter y de cada objeto representativo, lo más seguro es yo hubiera llorado de la felicidad. Gracias por compartir con nosotras esta aventura y me dejas con muchas ganas de yo tener la oportunidad, algún día, de estar en una exposición/o algo parecido.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!
    No soy fan de HP pero me has hecho sonreír durante la entrada porque se nota que has disfrutado y lo has pasado bien, por la exposición y el resto de viaje que también es importante.
    Recuerdo lo que pasó con la escoba que estaba expuesta por alguna de las calles de Madrid. Una pena que lo hacen 4 tontos. Hay que quedarse con todo lo bueno y para ti ha sido una experiencia increíble.
    Ahora te queda el parque temático ;)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¿Las estatuas son permanentes o las quitarán? Jope, yo quisiera ir pero el tren es carísimo :(. Ojalá algún día la hagan en Barcelona, que me pilla más cerca y me gastaría menos en ir, haha. Cuantos menos gastos mejor, que no estoy para gastar mucho :(.

    ¡Besos y nos leemos! ♥

    Marieta - Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Que genial que tengan este tipo de exposiciones, me alegra que pudieras ir a disfrutar y emocionarte. No soy muy fan de la saga, pero siempre he querido ir al de Londres porque se respira magia según mi mejor amigo que fue y que quedo enamorado de todo. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Qué envidia me das yo quería ir ;;----;; Pero bueno me alegro que hayas disfrutado de la experiencia a ver si hay una siguiente y puedo ir.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ^-^!
    Que chulada de exposición, me alegro un montón de que lo pasarás tan bien.
    La verdad es que yo no soy muy de Harry Potter así que no tengo pensando ir pero es muy bonita para los amantes de la saga.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D ¡Se nota que la has disfrutado muchísimo! A mí me queda muy lejos Madrid, puesto que soy de Tenerife, pero la verdad es que aunque me hubiese quedado cerca no hubiera ido porque no me gusta Harry Potter... Por favor, no me mates jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  26. La asquerosa envidia qque me entra con esta entrada jajajajaja aquí ha llegado algo así a Sevilla y ya dije que la proxima semana voy por que voy jaaaa no me lo puedo perder.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!!
    Me hubiese encantado ir, pero con mis horarios laborales me da complicado.
    Gracias doy de haber estado en el Pottercon de bcn.
    Me alegro que disfrutaras.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Qué guay, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me alegro de que haya merecido la pena y que te haya gustado tanto. Sin duda, está genial, pero no me lo puedo permitir, me pilla muy lejos.¿No había mucha gente?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.