10 dic. 2017

Book tag: Árbol de Navidad

Hola mis habitantes. Este mes les traigo un BookTag navideño, pues viene perfecto. Recuerdo que el año pasado vi uno que me gustó mucho así que lo he querido traer al blog. 

1. Bola roja: Libro romántico


Un libro con una trama ligera y fresa. Se lee rápido. Con personajes reales. No tenemos clichés. Nada del chico malo, nada de la chica perfecta. Una historia que sin duda me dió una vuelca al corazón y de la que tengo muchas ganas a leer su segunda parte.



2. Bola verde: Libro favorito del 2017


Tenía muchas ganas a empezar esta trilogía ya que la saga principal me está gustando mucho. Sin duda adentrarme en la época victoriana dentro del mundo de cazadores de sombras ha sido una experiencia muy grata y aunque voy lenta con esta saga sin duda cada vez que cae un libro nuevo no tardo ni un segundo en empezar a devorarlo. 


3. Bola Dorada: Libro pendiente

Elegir es imposible, tengo tantos pendientes por leer que debería crear un blog nuevo solo para hablar de ellos.


4. Luces navideñas: Libro que regalarías


Es un libro corto, que se lee rápido y deja muchas enseñanzas. Un libro para leer todos los años porque siempre te deja algo nuevo. Sin duda si tuviese que regalar un libro sería ese.



5. Estrellita: Un libro que no puedes morir sin haber leído

Pues no es un libro en sí, sino un tipo de libro. Sería novelas LGTB no he leído ninguna, no porque no quiera sino porque no se ha dado la oportunidad y sin duda me gustaría leer mínimo un libro por cada letra antes de morir.

Y bueno es es todo por hoy.
Decirme en los comentarios si coincidimos con alguna de las preguntas y cuales serían vuestras respuestas.
Un beso

22 comentarios:

  1. Holaa
    El Principito es tan bonito^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no coincidimos en muchos ya que los que mencionas, salvo El Principito, los tengo pendientes de lectura. Eso sí, también tengo libros infinitos sin leer que daría para otro blog perfectamente...jajaja. En cuanto a la temáticca LGTB creo que he leído pocas cosas sobre el tema concreto así que habrá que darle una oportunidad también.

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Te voy a robar el booktag porque me pareció interesante y además hace mucho que no hago uno xD Sin duda The Infernal Devices es la mejor parte de la saga (al menos la que a mí más me ha gustado).
    "tengo tantos pendientes por leer que debería crear un blog nuevo solo para hablar de ellos." XD Te entiendo completamente.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre he querido hacer este book tag de la navidad, pero creo que soy un poco mala haciendo tags, así que cuando haya leído más libros, quizás me anime.
    Me ha gustado mucho el tuyo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holas :)

    Muy bueno el TAG, creo que me lo llevaré para mi blog adaptandolo en anime xD

    De los libros escritos me encanta El Principito y La magia de ser Sofia, ambos en sus rubros geniales.

    Saludos Yahira

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el TAG y seguramente te lo coja.
    Yo también tengo infinitos libros pendientes... Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaa, que bonito tag ainss. Estoy de acuerdo con La magia de ser Sofía, es muy amoroso y como lloré cuando lo leí. Yo tampoco he leído nunca una novela LGTB y las tengo super pendientes. Otra saga que tengo muy muy pendiente es la de Cazadores de sombras. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "La magia de ser Sofía" es un libro que me gustó mucho. Sin embargo el segundo me decepcionó bastante. La trilogía "Los Orígenes" no puede ser más genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy original!
    Pff a mi 'La magia de ser Sofía' no me gustó nada
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Un tag muy entretenido, a lo mejor me animo a hacerlo yo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro, pero La magia de ser Sofía me encantaría leerla.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Pues tomo nota de tus bolitas del árbol porque yo no he leído ninguno, ni siquiera el principito, que triste, pero bueno espero poder leerlo pronto porque por aquí lleva años rodando por mi estantería.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. Hola Yahira!!
    Un ag precioso y muy navideño ,me encanta, de todos los libros el principito lo adoro aunque el de cazadores también ,venga soy sincera me gustan todos jajajja
    Gracias linda
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! Muy buen book tag :) Me gustan mucho. La verdad que solo he leído el principito y conozco el primero que has puesto, el resto no pero los apuntamos e investigaremos sobre ellos ya que nunca se sabe.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 🎄
    Me encanta el booktag de Navidad!!, La magia de ser Sofía no lo he leído pero lo tengo pendiente. El principito siempre es un acierto y una maravilla... Me ha encantado la entrada.

    Un Abrazo🎅.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado el tag solo coincido con el primero que todavía no he podido leer por falta de tiempo pero espero que eso cambie en el próximo año.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Buen tag!!! Yo tambien tengo muchisimas ganas de adentrarme en Los Origenes, porque la saga principal me encanta (aunque aun tengo que leer el ultimo, pero hasta que no lea Los origenes, nada de nada jejeje).
    Con El principito me he hecho este año, por un sorteo, y nunca lo he leido. Asi que espero que sea eso que todo el mundo dice y no me decepcione jejeje
    Besotes


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ^-^!
    Me ha gustado un montón este Book tag navideño, muy interesante.
    No he leído ninguno de los libros que nombras pero le tengo ganas a "La magia de ser Sofía".
    "El principito" lo empece a leer en clase cuándo era pequeña pero debido a falta de tiempo lo dejamos por la mitad. Tengo pendiente de conseguirlo y volver a leerlo entero, espero que me enamore tanto como a los demás.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Un booktag perfecto *o* Definitivamente regalaría El Principito, es un libro cortito que toda persona en cualquier etapa de su vida sacará alguna enseñanza y mi libro favorito de este año no lo tengo decidido al completo, pero si o si estará entre The Winner's Curse y Lord of Shadow que han superado mis expectativas. #VolandoEntreBlogs
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  20. Hola hola
    Navidad navidad dulce navidad !
    Me encanta la navidad por eso adoro los tags navideños jajja
    Tengo dos pendientes de los mencionados jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. De lo que aquí mencionas solo he leído EL PRINCIPITO pero la verdad es una gran obra que yo diria que debería estar fija en cada casa de un lector jajajajajaja Elizabeth Benavent es otro cantar para mi es que no puedo con ella... a ver si un día me animo.
    un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  22. Unas respuestas muy acertadas, coincido con CDS, la trilogía de los Orígenes me gustó mucho, y también con tu última respuesta, aunque me he adentrado en la temática, tengo ganas de leer más sobre el tema.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.