27 dic. 2017

800 seguidores!!!

Hola mis habitantes. Les traigo una nueva entrada que hace mucho tiempo que no subo. 

Resulta que hace poco llegue a la cifra redonda de 800 seguidores. Es un número muy importante para mi. Se que esté número realmente no hubiese sido posible si no hubiese sido gracias a las iniciativas Volando entre Blogs y Bookadictos unidos, donde también he conocido a unas personas maravillosas. Además de dar las gracias a estas dos iniciativas también quiero dar las gracias a todos los blogs que han estado desde el comienzo a mi lado, visitando las entradas y dejando su comentario. Pondré debajo al fina de la entrada alguno de esos blogs, pues si pongo todos se haría eterna.

Se me hace muy complicado agradecer a cada una de las personas que han pasado por el blog de forma más o menos activa porque siento que un simple gracias sabe a muy poco. Decir gracias y dejar así la entrada la siento muy vacía, como si le faltase una algo. Así que por eso estoy escribiendo palabras, sin sentido, diciendo todo el rato lo mismo con la mera intención de que está entrada no sea un simple gracias.

Y bueno tras esas palabras solo me queda dejaros una pequeña lista de blogs a los que agradezco sus comentarios y su compañía. Decir que ninguno de los blogs es miembro de las iniciativas a las cuales recomiendo mucho que os paséis. Y sin más dilación aquí va. El orden no es por preferencia.


Y bueno esos son mis recomendados. 
Un beso




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 800 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un gran número!
    Muchas felicidades por los seguidores y espero que vengan muchos más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Muchas felicidades por los 800 ^^
    Es una cifra muy bonita y qué mejor regalo para terminar el año :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me encanta tu entrada relleno xD Felicidades a ti por esa cifra, te lo mereces por tener un blog tan fantástico, enhorabuena, y que sean muchos más^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.