1 nov. 2017

Que he visto en ... Octubre


Hola mis habitantes. Antes de empezar con la entrada os quiero decir que me he apuntado al nanowrimo ya que este año dispongo de más tiempo. Intentaré entre medias ir subiendo entradas al blog. Empezamos el mes mostrando las series y películas que he visto durante el mes de octubre. No ha sido mucho, lo que más han sido son películas. Y no, no he visto ninguna por Halloween de terror. 

SERIES

Juego de tronos. Season 5

Creo que os comenté que quería ver serie por serie todas las temporadas pendientes hasta ponerme al día con las que tengo empezadas y ya luego pasar a ver nuevas. De momento seguimos con juego de tronos. Como sabéis no soy alguien que me vea una serie entera en dos semanas, porque hago más cosas con el ordenador y suelo ver como mucho tres capítulos diarios. Además que me gusta ver las cosas poco a poco, con calma e ir pensando en la historia. Esta temporada me ha encantado, cada vez se pone todo más interesante.

PELÍCULAS

Madoka Magica 1

Hace tiempo vi la serie y me entere hace poco que habían unas películas donde las dos primeras eran un resumen de la serie y la tercera ya era una continuación. Como había detalles que se me habían olvidado decidí ver las películas (que al final solo fue una pero en noviembre me pondré con las otras dos) para recordar detalles. Una cosa me encantó de este anime y los siguió haciendo con las películas. A pesar de ser de chicas mágicas no es para nada infantil, tiene toques que la hacen más adulta de lo que puede parecer a simple vista.

Capitán américa. El soldado de invierno

Y seguimos con una mini maratón de películas marvel. Ya solo me quedan cuatro para ponerme al día con ellas. Esta película recuerdo que mi novio me tuvo que recordar pequeños detalles de las otras, porque tengo mente de Dory para estas cosas y más si pasan varios meses. Recuerdo que me gustó mucho, aunque no más que la primera. Me encanta como se va entrelazando todo. 

Antman

Esta otra la vi como un poco de descanso, pues aunque sigue dentro del mundo marvel es como que va un poco aparte, pero solo un poco. Algo que me gustó es que el héroe no es el típico sino más bien sería un antihéroe, un hombre de calle, un ladrón que roba lo que no debe ser robado. Eso lo hizo más cercano.

Los vengadores. La era de ultron

Está segunda parte me gustó más que la primera, porque ya conocemos mejor a nuestros protagonistas. Con Ultron podemos ver como la paz para alguno es la destrucción para otros y lo deja visto de forma muy clara. También nos encontramos con nuevos protagonistas que tendrán peso importante en próximas entregas.

Civil War

Esta película me gustó mucho pero al mismo tiempo me dio rabia, como solo vemos lo que nos interesa. No quiero decir más para entrar en spoiler solo diré que una servidora es del equipo del capitán.

Y bueno eso es todo por hoy. Decirme si habéis visto algo de lo mencionado anteriormente y que os ha parecido
Un beso


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho la quinta temporada de "Juego de tronos". Ahora tengo pendiente la sexta y la séptima, pero en vez de ponerme a verlas me pongo a ver otras jaja Si es que no tengo remedio. En fin, a ver si en noviembre me animo. No tenía ni idea de que "Madoka Magica" tuviera películas pero, si te soy sincera, el anime no me gustó prácticamente nada. Lo vi porque básicamente mi hermano me obligó, pero eso, fue una auténtica decepción. En cuanto al resto de películas, no he visto ninguna porque a mi los superhéroes no me gustan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No está mal la lista de títulos. El Capitán América es mi superhéroe favorito! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. PUES YO SOY TEAM IRON MAN #NOREGRETS jajajaja
    Madremia, este ha sido tu mes Marvel, ¿no? Me encanta :) Las he visto todas, excepto Ant Man, pero he descubierto que la tengo en Netflix, así que la veré pronto. Lo que dices del antihéroe me recuerda bastante a Deadpool, otra de mis pelis favs de la franquicia, así que creo que me va a encantar tanto como las demás.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante todo lo que has visto, tengo que ponerme al día con las pelis de superhéroes y con respecto a Juego de Tronos es increíble, sigue disfrutándola a tu ritmo, yo depende de la temporada veo una serie completa en nada o tardo siglos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que genial todo lo que has visto. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que ví una película que ya ni me acuerdo cómo se comen 😂😂

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    jajaja...como debe ser, no coincidimos en ninguna
    peor así mejor, me puedo llevar alguna apuntada para ver
    en esta ocasión va a ser ver el último capítulo de Juego de TRonos que me falta :P
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Juego de Tronos <3 es mi serie favorita ever y amo las películas de Marvel :B

    ResponderEliminar
  8. Menudo maratón te has pegado de películas Marvel. A mí no me convencen no son muy de mi estilo, he visto algunas, pero llega un punto en el que se me hace repetitivas. Por ejemplo, la de Antman la vi hace unos días y no me ha aportada nada nuevo :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.