14 nov. 2017

Minireseña: La historia navideña de Damián - Raquel silva

Hola mis habitantes. Se que no me paso mucho tiempo por aquí pero quería intentar hacer el NanoWriMo pero me he dado cuenta de que cuando me siento "obligada" a escribir no escribo nada. Lo bueno que ya tengo la historia empezada y lo que he hecho que me he propuesto escribir todos los días (excepto fin de semana) un poco. Puede que la termine en un mes o en dos meses. Y bueno después de esta larga explicación les traigo con una entrada especial. Hace un tiempo Raquel Silva pidió a algunos bloggers si podíamos leer su relato, aunque muchos sabéis que no acepto ningún libro hasta que no me quite todo lo que tengo por leer en las estanterías al ser un relato corto decidí darle una oportunidad, puesto que diez minutos podía darle. Y bueno pues por aquí os paso mi pequeña opinión.


Autora: Raquel Silva Merchan
Editorial: Amazon
Sinopsis: Acompaña a Damián, a través de las páginas de este relato, en la búsqueda de su mayor deseo.

SOBRE LA AUTORA
Raquel Silva Merchan (Almendralejo, 31 Diciembre 1989)
Amante del arte, la naturaleza y el espacio. Su pasión por la lectura, desde temprana edad, la llevo en 2013 a crearse el blog Daydreaming about real love. En abril de 2017 participó en la antología de relatos Invisibles. Rostros en un espejo rojo, con su relato Todo o nada.
En la actualidad compagina los estudios de Educación infantil con los entrenamientos de Taekwondo y la escritura. En su tiempo libre toca la guitarra y el ukelele.
En sus proyectos se encuentra terminar su primera novela

OPINIÓN
Este relato es muy corto, se puede leer en unos quince minutos más o menos. Me ha envuelto con el espíritu navideño. El diseño aunque es digital me ha gustado, eso ha ayudado a que la lectura no se haga tan pesada aunque se puede decir que ya de por si se lee bastante rápido. Sin duda me ha encantado la enseñanza que deja y también porque amo a los perros y si por mi fuese los metía a todos en mi casa.

Algo que no me ha gustad mucho es la poca extensión que tiene, y si de normal me quejo de lo contrario, pero con la idea que ha tenido la autora sin duda podría haber sacado un libro increíble. Sin duda me ha dejado con un buen sabor de boca.

Y bueno no ha sido muy larga la entrada pero al ser un relato tan corto siento que si hablo un poco de él puedo entrar en spoiler, así que sin duda lo recomiendo y espero poder leer más cosas de la autora.
Un beso

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me atrae, no me gusta mucho la navidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado tanto ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.