7 nov. 2017

Empezando con el manga y el anime: Octubre


Hola mis habitantes. Hoy les traigo el resumen de los mangas y animes del mes de Octubre, la verdad que también ene se sentido ha sido un mes bastante flojo. 



Hablare primero de Mangas pues solo he leído uno. Ahora mismo sigo leyendo los tomos de Blood Lad hasta poner al día con él. La historia en este punto se ha puesto bastante interesante pero para mi su función solo es la de entretener pero veamos que deparan los futuros tomos. Este mes he leído desde el diez hasta el trece y seguramente que en noviembre ya me ponga al día y os traiga una nueva serie. Mirare que tiene mi novio por sus estanterías que me llame la atención.


Y ahora pasamos a los animes, que bueno solo han sido tres. El primero de ellos fue la segunda temporada de Ao no Exorcist y decir que me gustó más que la primera, aunque algunos personajes me daban ganas de darles una golpe en la cara... una ostia de toda la vida. Sentí un poco de pena por el protagonista en ese sentido. La verdad que no se si habrá más pero el final lo vi demasiado abierto, así que supongo que me plantearé leer los mangas desde ese punto aunque se por digital (Y hacer que mi vista me odie) Esta temporada tiene más acción y podemos conocer mejor a los personajes. Los prejuicios van de la mano siempre y aunque es un tanto fantasiosa ese detalles me pareció algo muy real, juzgar a las personas sin conocerlas. 


El segundo que vi fue el de Tokio Ghoul, este me lo recomendaron mucho y me gustó mucho, a pesar de ser introductorio no deja de tener acción aunque lo esperaba con menos censura (Creo que dije que amo el gore en entradas anteriores) pero aun así la historia me gustó. Aquí los humanos forma a ser parte de la cadena alimenticia y no el último eslabón. El final es uno de esos que me dejo con la boca abierta y sin duda en Noviembre caerá la segunda temporada. 



El tercero y último ha sido Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo, Konosuba para los amigos. Es una anime de grandes héroes luchando contra monstuos. Bueno realmente es de un friki que muere de miedo (no es spoiler, aparece en el primer capítulo) que va a mundo mágico donde hará una especie de equipo con una Diosa inútil, Una archimaga que solo sabe un hechizo y una paladín que nunca acierta y masoquista. Así que os podéis hacer una idea que este anime sentido cero para reírse un buen rato no está nada mal. La segunda parte empecé a verla pero la deje a mitad, seguramente un día de estos la continúe.

Y bueno eso ha sido todo por este mes. Decirme si conocíais alguno y ya sabéis que estoy totalmente abierta a recomendaciones
Un beso


9 comentarios:

  1. Tengo pendiente de descubrir estos géneros porque creo que disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los animes que mencionas tan solo he visto "Tokyo Ghoul" y la verdad es que la primera temporada me gustó bastante, pero la segunda me decepcionó. Aun así ya está anunciada la tercera temporada así que la veré de todas formas.
    Ya que te gusta el gore (a mí también jeje) te recomiendo (no sé si ya los habrás visto) "Corpse party", "Akame ga kill" y "Hellsing ultimate". A mí me gustaron mucho (sobre todo el primero) y creo que te podrían gustar bastante. También te recomiendo "Koutetsujou no Kabaneri". No es gore del todo pero está muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Corpse Party la vi y me encantó, sobretodo por la historia que tiene más allá de la sangre. Akame ga Kill es amor, fue el primer manga que leí y me llegó fuerte y hace poco leí la última entrega, no se si lo estas leyendo pero sino te lo recomiendo, cambia mucho el final, pero mucho. Me anotó los otros dos :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Blood lad lo estaba viendo, y lo dejé, aunque en realidad no sé por qué ): y Ao no exorcist es de mis animes favoritos de la vida ay, que bueno que estés disfrutando el manga
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo leí este género, pero hace tiempo que no y no sé porque la verdad, de todas maneras seguro que volveré, porque me quede con una serie de cómics a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de estos no conocía ninguno. El último anime que he visto fue Furia de Titanes, que esté en Netflix. Es recomendable, tiene muchas cosas que sorprenden (sobre todo el inquietante diseño de algunos titanes jajaja) ¿Lo conoces?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Anime no veo, pero me encanta leer manga :D

    Un abracito ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    A mí me encanta el manga y en anime. Lastimosamente últimamente casi no veo :( Pero los que mencionas se ven interesantes. Si me decido a ver alguno, tendré en cuenta tus recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo casi no leo mangas porque #pobre. Sinceramente gastar cada mes en un tomo, me lo pienso... Pero animes sí que me gusta mirar por temporadas. Tengo pendiente Blood Lad, en su versión animé, y Tokio Ghoul (aunque este ultimo no me llama tanto, la verdad).
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.