5 oct. 2017

Que he visto en... Septiembre



Hola mis habitantes. Este mes al contrario que en lecturas en cuanto al mundo audiovisual ha ido bastante bien, se puede decir que estoy bastante orgullosa. Este mes destacan las películas animadas, la mayoría conocidas por todos pero que hasta el día de hoy no me he parado a ver. Como siempre quiero decir que no me meto en temas técnicos, de actuación ni nada (eso se lo dejo a bloggeros que estén versados en el tema) sino sobre el punto de vista de una espectadora que lo que busca es entretenerse un poco. 

PELÍCULAS
1. La milla verde
Está película de casi tres horas se me hizo muy corta, así que no os asuste la duración. Es preciosa, no se como no la he visto antes. Sentí alegría en algunos momentos que fue rápidamente cambiada por tristeza y un increíble sentimiento de impotencia. Nos muestra que el mundo es cruel y que se van quienes menos lo merecen. Si la queréis ver preparar los pañuelos porque vais a llorar y mucho.

2. Saga de películas Ace Age
Sí saga porque en tres días me he visto las cinco películas que se han sacado hasta la fecha. Siempre he escuchado de ellas, he visto anuncios por todas partes. Me llamaban pero nunca me decidí a verlas. Sin duda son entretenidas, no lo voy a negar, perfectas para ver en familia y reírse un poco. Me encanta como han "culpado" de todos los cambios ocurridos en la tierra y el universo a lo largo de los milenios a una ardilla y su bellota. Si tengo que decidir una preferida diría que estoy entre la tercera (La era de los dinosaurios) y la última (El gran cataclismo) y la que menos me ha gustado la segunda (El deshielo). 

3. Como entrenar a tu dragón
De esta me he visto las dos películas. Vale, vale, matarme porque tampoco las había visto. Las vi con mi chico porque a él le gustaron bastante y cuando dije que no las vi ya estaba poniendo la primera. De esta lo que no me gusto fue que empecé a pillar un resfriado (literal) mientras la veía pero por lo demás todo perfecto. Otra película recomendada para ver en familia. 

4. Fantasía 2000
Está película hacía años que no al veía, tendría doce años o así la última vez, y sin duda la recuerdo con cierto cariño. No es una que vea todos, todos los años pero volver a verla después de mucho tiempo me ha abierto grandes recuerdos. Es diferente. Música instrumental e imágenes que acompañan. Un extraño concierto. 

SERIES
1. Juegos de Tronos. Temporadas tres y cuatro
Y seguimos avanzando con está maravillosa sería que ya entiendo porque tiene tantos seguidores. Este mes tenía planeado en un principio terminarla pero apenas vi capítulos así que solo he adelantado dos temporadas más. Sin duda diré que mis dos personajes preferidos hasta la fecha son Daenerys y Arya, me parecen dos mujeres realmente fuertes. Y como poco a poco las tramas de los personaje se unen unas con otras,y todo va tomando forma es genial. Lo bueno que en todo este tiempo solo me he spoileado dos muertes y por mis amigos (así de simpáticos son) y espero seguir teniendo la misma suerte. Creo que cuando termine de ver la serie o mejor dicho ponerme al día haré una entrada con spoilers donde pueda hablar de ella con todo detalle. 

Y bueno eso ha sido todo hasta el día de hoy. Decirme en los comentarios si coincidís con alguna y de paso ayudarme a elegir la próxima saga de películas para ver (que igual veo las dos pero con el comienzo de las prácticas lo dudo) por una parte son las de piratas de caribe y por otra las de Indiana Jones. Las dos me llaman mucho, dos grande clásicos del cine pero no me decido a cuales ver primero.
Un beso


24 comentarios:

  1. Tanto La milla verde como Cómo entrenar a tu dragón me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Viva Juego de Tronos! Que maravilla, como tu dices.
    Ice Age es genial, me encantan todas las pelis.
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las películas de Ice age son mis películas de animación favorita. En mi caso, mi preferida es la primera porque recuerdo que cuando era más pequeña la veía cada dos por tres con mi hermano así que me trae buenos recuerdos. Tan solo he visto la primera parte de "Cómo entrenar a tu dragón" y me gustó pero no me pareció para tanto así que no me corre prisa ver la segunda. Respecto a "Juego de tronos" yo he visto hasta la quinta temporada así que a ver si entre este mes y parte del próximo veo las dos restantes. Mi personaje favorito es Tyrion *-* y odio a Cersei jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Me encanta Juegos de tronos, madre mía que me vi las temporadas en medio mes y alcancé a sufrir por tener que esperar domingo tras domingo aunque te diré que vale la pena totalmente. En cuanto a las películas he visto las de La era de hielo aunque creo que me falta la última y espero poder ver pronto las de Como entrenar a tu dragón porque me parecen muy entretenidas.
    Te recomendaría ver primero la saga de Indiana Jones porque si hablamos de clásicos del cine le gana por montón a Piratas del caribe y ojo que me gustan bastante esas películas de Sparrow.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La milla verde es genial y sí es increíble como tus emociones van cambiando de la tristeza a la impotencia por segundos cuando la estás viendo, la verdad una historia dura pero preciosa. Super recomendada a pesar de sus casi tres horas x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La milla verde siempre quise verla porque escuchaba maravillas, pero nunca me puse con ella. Las dos primeras de Ice Age las echaron hace meses en la tele y nos quisimos perdérnoslas por enésima vez, para mí la mejor es la primera ;)
    En cuanto a Juego de tronos es una serie brutal, yo llegué hasta la quinta temporada pero como Tania no la había visto, ahora estamos por la mitad de la primera temporada. Un consejo, no sigas a la página oficial de esta serie en facebook, yo ya me he comido varios spoilers jaja
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Yo no saco tiempo para ver tantas cosas, la tv casi ni la enciendo y películas muy de vez en cuadno :( Has tenido muy buen mes por lo que veo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Pues sólo he visto La Milla Verde y la primera de Ice Age, el resto nada de nada. Pero lo que he visto coincidio contigo. Aunque yo la milla verde la leí hace mil y después de haber leído el libro, el cual es muy diferente que la película, o en su momento me lo pareció.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de ver Cómo entrenar a tu dragón, a ver si pronto saco un rato libre y puedo ver las dos.
    Yo también estoy viendo Juego de tronos, voy por la temporada dos y mis personajes favoritos son Jon Nieve, Daenerys y Arya
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Yo soy más de series que de películas. Así que te comento sobre juego de tronos. Solo he visto la primera temporada pero tengo planeado seguir con ella. Esta genial y los libros los quiero leer. Las pelis me apunto algunas. Las de la edad de hielo me encantan.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Pue he visto las de La edad de hielo, y me encantan!!
    Fantasía vi una versión más antigua, y La milla verde es un peliculon.
    Nos leemos
    El Baúl de los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola hola
    Has visto muchas cosas jeje
    La verdas es que tengi ganas de empezae juego de tronos
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Las he visto todas menos juegos de tronos, adoro ir al cine con mi peque y disfrutamos bárbaro, feliz domingo preciosa #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también estoy con juego de tronos! Voy por la tres... A ver si avanzo! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He visto pocos capitulos de juego de tronos pero acabé abandonándola porque no es mi estilo de series, además de que hay algunas escenas que tiene tela... jaja.
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, ainss La milla verde la vi cuando era una enana con mis padres así que ni me acuerdo pero las pelis de Tom Hanks siempre me han gustado mucho así que ahora tengo ganas de verla. De Ice Age aún no he visto la última peli, también tendré que verla y Juego de Tronos si que lo llevo al día. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhh hemos coincidido en todas las películas, las he visto y has elegido todas mis preferidas... si Ice Age me encanta jajajajajaja
    Juego de Tronos no es de mis series preferidas, aunque mi marido no me lo perdona
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he visto nada de nada, algunas si las conocía pero no las he visto, yo en el tema series y películas estoy muy desconectada, bueno estoy viendo teen wolf pero solo eso jaja, quizás ahora que tengo mas tiempo me anime a volver a ello y tomaré alguna de las que has visto jiji, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo tengo pendiente la milla verde
    Espero que sigas disfrutando de juego de tronos, mi personaje favorito es Tyrion
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que yo no suelo ver ni series ni pelis, así que poco voy a comentar jejeje.
    Solo que quiero ver juego de tronos (sí, no la he visto, soy un bicho raro jajaja).
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Stabucks

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Yahira!
    Madre mía, no habías visto Ice Age????????? Pa matarte!! Jajajajaja. No, no es para tanto, yo las he visto cien mil veces de las veces que las echan por la tele, o cuando las ven mis sobrinas. Cómo entrenar a tu dragón me encanta, es una de mis películas favoritas de animación de estos tiempos, y la continuación también está genial.
    Yo también estoy ahí ahí con Juego de Tronos, voy por la tercera temporada. A ver si me pongo al día.
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    la Milla verde es de mis películas favoritas, y las de Ice Age me encantan y que decir de Game of thrones!!!!Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreLibros

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! No he visto la milla verde por lo mismo no tengo ganas de llorar 😄. Juegos de tronos me encanta 😍😍😍 y las de dibus no las he visto todas. Me encanta la entrada

    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Idò. De La milla verde había oído hablar, pero no me había planteado verla, podría estar bien. Las de Ice Age y Cómo entrenar a tu dragón me gustaron mucho (vaya maratón has hecho), me parecieron muy divertidas y coincido contigo. En cuanto a la de Fantasía, como te comenté no fue nunca muy de mi agrado, demasiado instrumental.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.