29 oct. 2017

Nuevas iniciativas

Hola mis habitantes. Está es una entrada relleno por así decirlo, la escribí hace tiempo pero la he programado a final de mes porque en la semanas del medio quería poner las reseñas. Hace siglos que no me uno a iniciativas, muchas veces por falta de tiempo. Tras finalizar los estudios (solo me quedan las prácticas) y tener un par de meses para mi, para mentalizar mi futuro he vuelto a blogger con fuerza, y lo habréis notado en este mes, así que nada mejor que formar parte de nuevas iniciativas.

También quiero decir que espero poder dejaros más comentarios ya que siento que a muchos os deje un tanto abandonados pero bueno poco a poco y con calma. También quiero decir que me he apuntado a iniciativas que tienen pinta de ser activas, es decir, que la últimas actualización fue hace menos de dos semanas.


INICIATIVA SIGUEME
¿Os acordáis de que os dije que era reacia a este tipo de iniciativas? Pues una ha caído, pero resulta que la veo una buena forma de conocer blogs nuevos, ya que muchas veces siempre se recomiendan los mismos y porque está creada por chicas de otra iniciativa a la que pertenezco y que son unos amores, así que dos más dos. Aun así quiero decir que seguramente de este tipo sea la única a la que me apunte (por el momento) y con esto aprendemos que nunca hay que decir nunca. Y bueno esta iniciativa esta creada por Noa en el baúl de los sueños, Mi mundo entre libros, La guarida de los  amantes, Entre libros y coletas. 




INICIATIVA 1000 COMENTARIOS
Las iniciativas de comentarios se han vuelto de mis preferidas, pues soy del pensamiento que vale más un comentario que un seguidor. Y como quiero volver a comentar más de seguido y así poder dar mi pequeña opinión en vuestras entradas no hay nada mejor que este tipo de iniciativas



MAPA DE BLOGS
Cuando vi el nombre de la iniciativa se me hizo muy curiosa, la verdad que el blog que lo creo, Diario de un gato negro,  lo seguía desde hace tiempo pero como suelo pasar de los mails pues apenas me pasaba. Poder ver blogs que sean de mi comunidad me hace ilusión.


Y bueno esas son todas las iniciativas que me han interesado y a las que me he apuntado. Espero que os animéis con alguna y si ya sois miembros comentarme que tal la experiencia.
Un beso

5 comentarios:

  1. Holaaaa
    Ahora les echo un ojo^^
    Creo que estoy ya en la del mapa de blogs.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu en cuanto a los comentarios y no conocía la iniciativa, le daré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas iniciativas, veré la de los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Interesantes las iniciativas, me gusta a de los comentarios.

    besos

    ResponderEliminar
  5. La de los seguidores no es lo mío, pero la de comentarios me pasaré, creo que comentar es importante. En cuanto al Mapa de blogs, me gusta, yo también estoy^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.