7 oct. 2017

Empezando con el maga y el anime: Septiembre

Hola mis habitantes. Hoy les traigo el resumen del mes en cuanto al mundo nipon se trata, este mes no ha sido tan productivo pues no he visto ni leído casi nada en general. 

ANIMES

No he visto muchos animes, puesto que uno de ellos Higurashi no naku koro ni gaiden nekorogoshi-hen era simplemente una OVA de un solo capítulo. Este va entre la primera y segunda temporada de la historia principal, así que si ya habéis visto la historia principal completa no creo que haga mucha faltar verlo puesto que no añade nada nuevo, en cambio si aun no habéis visto la segunda parte si os puede ayudar a ir entendiendo todo lo que ha pasado.

Seguimos con más Hunter X Hunter está la estoy viendo con mi novio y ya solo nos quedan el último (y medio) arco, o bueno si se le puede llamar así. Supongo que cuando la termine miraré algún día la OVA. Me está gustando porque a pesar de ser larga, no tiene capítulos de relleno apenas y eso hace que se agilice bastante.

Y llegamos a lo que se ha vuelto uno de mis animes preferidos, se trata de Code Geass R2, la primera parte me gustó pero la sentí un poco lenta, está mejora mucho, no voy a negar que había momentos también un tanto pesados pero el final, ese final. ¡Oh my god! enserio me dejo sin palabra y ahora es cuando deseo que saquen ya la tercera temporada. 

MANGAS

En cuanto a mangas apenas he leído porque como sabéis solo leo los fines de semana en casa de mi chico (porque se los cojo a él) y este mes entre una semana que me fui de viaje y la otra que pillé un resfriado no he leído tantos. (De normal leo dos por fin de semana o tres si son cortos). Uno de los que leí fue el tomo doce de Akame Ga Kill, que como sabéis es una de mis historias preferidas. Este tiene mucha acción, ya estamos en la recta final y las batallas se ponen intentas. También me da pena porque se que no le falta mucho para terminarse y he tomado buenos recuerdos. 
Y el otro que he leído han sido los tomos siete, ocho y nueve del Blood Lad y bueno como dije el mes anterior no tiene la mejor trama, es más es un tanto liosa. (Puede que vea el anime para aclararme un poco) pero me he reído mucho leyéndolo y ha sido como un respiro.

Y eso es todo lo que vi y leí en este mes de septiembre, decirme en los comentarios si conocéis alguno.
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.