3 oct. 2017

De la A a la Z: F de Fangirl


Hola mis habitantes. Hoy les traigo una recomendación de varias cositas y nos toca la letra F, está sección hace tiempo que no la hago y la verdad que será otra de las secciones mensuales. 

LIBRO
Finales que merecen una historia
Este libro es muy corto y se lee rápido. Son pequeños relatos pero que en vez de ser historias son lo que parecen ser el final de estás. Me ha gustado por ello, porque no imaginas el final sino el principio, las razones que han llevado allí a los personajes. 


CINE
Fantasía 2000
Esta película seguro que es conocida por muchos. Mientras hacía la entrada me la puse para ver de nuevo porque desde que era una cría no la había visto pero si recuerdo que me gustó mucho, animación disney y música en una genial mezcla. 

MÚSICA


Es una de mis canciones preferidas del grupo. Es una canción realmente triste pero que demuestra perfectamente hasta que  punto puede llegar el amor de una madre por su hija. 

BLOG
Flor de tinta
El diseño de la chica me parece precioso, simple y ordenado. Y tiene secciones muy variadas, así, que correr correr y pasaros por él.

Y bueno eso es todo por hoy. Decirme si coincidimos en alguna o si conocéis alguna de las opciones.
Un beso

4 comentarios:

  1. Interesantes recomendaciones, solo conocía la canción tomo nota del resto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! De verdad me ha encantado tu blog. Este tipo de entrada está bastante interesante... tal vez me copie la idea jaja (obviamente dando los creditos necesarios), no conocía la canción, pero está genial. Siguiendo el espíritu de la entrada, te recomiendo otra canción llamada Frozen, pero de PON CHO ft Paige IV, es espectacular y no sé si ya la conoces.
    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, el cual ya tiene un tiempo y había dejado un poco abandonado, pero ahora he regresado con un enfoque un tanto diferente, y estaría genial conocer tu opinión acerca de él :3
    Sigue haciendo lo que haces <3

    ResponderEliminar
  3. Huy, pues el libro no lo conocía y suena interesante. En cuanto a Fantasaí 2000, pues sí, la vi de pequeña, pero fue de las que menos me gustó de Disney :/

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.