9 oct. 2017

Compartiendo opiniones: ¿Como hago mis resumenes?

Hola mis habitantes. Este mes quiero hablar un poco sobre como realizo mis resúmenes mensuales y al mismo tiempo que me gusta ver en los blogs cuando me paso por esas entradas. Se que cada persona hace las cosas a su forma y soy la última persona en decir que cambien, pero cuando hago algo en mi blog lo hago de forma que vea lo que quiero ver en otros sitios. Esto puede ser como un consejo para los nuevos. 

Quiero hablaros de porque he decidido colocar cada sección y que me han llevado a decidir los siguientes cambios hasta lo que es ahora. La verdad que nunca he hablado de porque hago mis entradas de cierta forma y es algo que me apetecía hacer. Todos sabéis que en cuanto a entradas se dicen soy muy cuadriculada y todas siguen los mismos patrones.

Cuando una persona entra en mi resumen lo primer que ve son los libros leídos y su respectivo autor, obvio, sino mal empezamos, tras eso un enlace a su reseña porque para mi el resumen es una forma de que aquellos que no han leído la reseña por diversos motivos pueden acceder a ella con facilidad. También lo hago porque para mi es una forma de ordenar las lecturas, sí porque tengo muy mala memoria. Tras eso seguimos con la editorial, antes ponía las páginas, solo para darme ánimos de mira cuanto he leído pero no merece la pena, que más da si un mes leo diez páginas y otro mil, así que ahora coloco la editorial que lo veo más importante y lo último la puntuación que le he dado, la razón de ello es que la gente que pasa por la entrada en un golpe de vista sepa un poco que me ha parecido cada libro.

Tras ello vienen los grandes cambios, mi resumen mensual ha sufrido más de diez cambios a lo largo del tiempo, cuando deje de apuntarme a retos literarios esa parte fue eliminada y cambiada por las entradas más visitadas. Esto lo hago porque si una entrada ha tenido muchas visitas será porque es interesante, y cuando hay un empate entre dos simplemente elijo la que más interés creo que ha tenido realmente. Antes compartía el balance de seguidores en las redes, pero también es algo que deje de hacer, aunque era solo a modo informativo y para llevar un control de todo no era algo relevante ni que le importase demasiado a mis seguidores.

Seguimos con los blogs recomendados, cada mes o mejor dicho cada entrada es una letra diferente y de esta recomiendo un blog con menos de quinientos seguidores que se supone que son blogs más nuevos, muchas veces recién abiertos a los que quiero dar mi apoyo y con más de quinientos seguidores que ya son blogs que tienen un poco más de camino pero muchos de ellos se merecen ser recomendados, aunque claro está que es una suposición siempre hay excepciones.

Y pasamos por último a las fotos, no es algo que se me de bien y hay instagramers mejores que el mío, mucho mejores pero dejar un par de fotos en la entrada hace que no quede tan aburrida así que es como un toque especial.

Y bueno se que es una entrada un tanto extraña pero espero que os haya gustado. Y algún día puede que os cuente porque mis entradas suelen tener la paleta entera de colores.
Un beso

1 comentario:

  1. Vaya, pues ha sido interesante conocer cómo te organizas. ¡Y ahora tengo curiosidad por lo de la paleta de colores :P!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.