9 sept. 2017

Series y Películas vistas en Agosto 2017


Hola mis habitantes. Hoy les traigo un pequeño resumen de lo que he visto durante el mes de agosto que a decir verdad no ha sido demasiado. 

PELÍCULAS
*Animales fantásticos y dónde nos encontrarlos: Es la segunda vez que la veo, fue porque mi hermana aun no la había visto y decidimos verla en el salón y como fan incondicional de la saga no me importó verla otra vez y además me vino bien para captar esos detalles que no hice la primera vez.

*Tenía que ser él: Una comedía romántica que vi en compañía. Me reí mucho durante toda la película, tenía momentos muy absurdos pero de aquellos que no puedes evita solar una carcajada.

SERIES
*Juego de tronos Season 1 y 2: Es una serie que tenía muchas ganas de ver pero siempre terminaba atrasando, al final al ver que todos mis amigos la estaban viendo y que me estaba tragando spoilers decidí poneme a verla. La primera temporada más o menos tenía una idea de lo que iba a pasar porque había leído el libro, la segunda fueron muchos sentimientos juntos aunque no voy a negar que se me hizo un poco pesada.

Y bueno eso es todo por hoy
Decirme si habéis visto esta serie o alguna de las películas



3 comentarios:

  1. estoy enamorada de James Franco jaja pero todavía no veo esa película

    ResponderEliminar
  2. Vi hace unas semanas Tenía que ser él, está entretenida pero tampoco me hizo demasiada gracia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto las películas pero da la casualidad que tengo pendiente "Tenía que ser él" y viendo que te ha gustado espero que a mi también me guste. Yo voy por la quinta temporada de Juego de tronos y me está gustando mucho, aunque la trama de Daenerys me aburre un poco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.