7 sept. 2017

Empezando con el manga y el anime: Mes de Agosto


Hola mis habitantes. Les traigo un pequeño resumen del anime que vi y el manga que leí el mes de Agosto. La verdad que tenía planeado ver más pero se me fue el tiempo, de todas formas me siento bastante orgullosa de lo que voy adelantando. Y por cierto me estoy obsesionando un poco con la banda sonora de Fairy Tail porque es genial. 

En cuanto a mangas sigo esperando a que saquen el próximo tomo de Akame pero de mientras he seguido leyendo Blood Lad. He leído los tomos cinco y seis. Es un manga bastante corto, así que puedo leer un tomo cada día casi literalmente. No tiene la mejor trama de todas pues en el fondo es muy simple, revivir a una chica humana pero es muy divertido y me he reído mucho mientras lo leía, un toque de aire fresco perfecto.

Ahora pasamos al anime que de este si he visto bastante, voy a comentar primero las series que he terminado y después una que he empezado a ver y seguramente termine en septiembre.
El primero que vi fue Ao no exorcist (S1) y pues quede enamorado, aunque al comienzo avanzaba bastante lento después toma un ritmo bastante interesante y pues en septiembre seguramente veré la segunda temporada, y otra serie que le pasa parecido que empieza lenta pero después se pone muy interesante y cuando termina la temporada te deja con todas las ganas de ver más es la de Code Geass (S1), esta en cuanto termine la tercera temporada de juego de tronos que me queda nada, me pondré a verla porque necesito respuestas.
Y ya la última serie de anime que he visto el mes de agosto ha sido al de Higurashi no naku koro ni kai, la secuela de Higurashi no naku koro ni y donde ya te dan respuesta a todo, esta serie es extraña y en su día comente que es o la amas o la odias. Si os gusto la primera parte recomiendo ver mucho esta pues ya os responden a todo. Y de este anime, en septiembre seguro veré las ovas que son capítulos únicos y así tener ya una idea mayor de ese universo.

Y ya por último este mes he empezado a ver Hunter X Hunter y ya he visto el primer arco entero y un par de capítulos del segundo y me está gustando mucho, a pesar de ser larga cuando  me di cuenta llevaba varios capítulos vistos.

Y de momento esos ha sido este mes dentro de este mundo, espero poder seguir conociéndolo mejor con el paso del tiempo y seguir comentando mis experiencias con vosotros


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto ningún anime de los que mencionas pero te aseguro que tengo muchas ganas de ver "Higurashi no naku koro ni". De hecho, no sé por qué todavía no lo he visto. También quiero ver "Ao no exorcist" y "Code Geass" pero no me corre prisa. "Hunter x Hunter" tampoco lo he visto pero mi mejor amiga sí y le encantó (tiene una obsesión con Hisoka).
    Me alegro de que te hayan gustado y estaré esperando la entrada del próximo mes :D Por cierto, yo mañana publico la entrada en la que comento todo lo que he leído y visto en agosto y hay una parte en la que comento varios animes así que te animo a pasarte, que a lo mejor ves algunos que te llamen la atención :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He de reconocer que alguna vez me ha picado la curiosidad por el manga y el anime, pero no sé si es lo mío, así que igual en algún momento le doy una oportunidad porque veo que a la gente le gusta muchísimo y al final me entran ganas de saber porqué tanto hype.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguno de esos animes mas si he escuchado de ellos, hace poco comencé a ver One Piece, de mangas llevo rato sin leer, me gusto mucho tu entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la vdd es que no soy muy fan del manga y de anime he visto muy poco :S

    ResponderEliminar
  5. A mi todo esto se me escapa porque no es un género que trate, pero bueno si lo poquito comparada con lo que querías leer, lo has disfrutado me alegro mucho por ti.
    Un día tengo que probar por probar a ver que tal.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.