1 sept. 2017

Book Tag: Opiniones impopulares

Hola mis habitantes. Se que estoy muy ausente, pero quiero poner un poco de orden al blog. He decidido que no habrá días en concreto de subida, pero será más o menos día si día no. Al quitar el canal eso me deja más tiempo para el blog. He decidido que el mes de agosto serán como vacaciones, bueno no vacaciones realmente, pero lo que haré será programar todas las entradas para Septiembre. Esto seguro lo leerás en septiembre y ya sabes la razón, aunque seguramente habré escrito una entra de ello en agosto. 
El tag que les traigo para empezar el mes es el de las opiniones impopulares, siempre he querido hacerlo, porque me encanta atraer hate a mi blog XD

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTO
La chica del tren: Como dije en la no reseña fue un libro que no fui capaz de terminar, se me hacía eterno y aunque la idea era buena no conseguí llegar ni a medio libro y eso que intenté retomarlo dos veces.



2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO A A TI TE GUSTO
Ciudades de papel: He escuchado que es de los libros que menos han gustado del autor pero en cambio a mi me gustó mucho. Otro supongo que sería Dónde los árboles cantan, no ha sido de los preferidos de la autora pero a mi me pareció una lectura bastante entretenida



3. TRIANGULO AMOROSO CON QUIEN LA PROTAGONISTA TERMINA CON QUIEN NO QUIERES
Pues todos terminan con quiero o me da igual uno que otro

4. GENERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES
Pues ahora mismo lo que menos estoy leyendo son distopías, quiero terminar un par que tengo empezadas pero no me gusta saturarme del mimos género, suelo variar. Por ejemplo, si ahora leo juvenil-contemporánea pues la próxima igual es romántico, y el próximo una policíaca y así. Si leo siempre el mismo género a final me termino aburriendo.

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA
Clary: Bueno no se como es de amada pero enserio no la soporto, si la quitase de la saga de las cuatro estrellas y media seguro pasa a un cinco



6. AUTORA MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE
Pues no sabría decir no me gusta juzgar a nadie sin haberlo leído pero supongo que Anna Todd por la saga After y aun así sus otros libros no me llaman para nada leerlos.



7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER
Pues un tópico que no me gusta nada es de la chica heroína o chico héroe que no sabe nada de guerras o peleas y en dos meses se vuelve mejor que nadie, no es nada creíble

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER
After: Nombrada arriba. Después de todas las reseñas que he leído y lo que apoya pues no es un libro que leería ni regalaría a nadie



9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO
Pues de Stephen King aunque disfruto con sus libros se me suelen hacer lentos y pesados, en cambio con las adaptaciones disfrutó más. Aunque no niego que me suelen enganchar y termino disfrutando bastante de las historias.

Y bueno esas son todas las preguntas. Decirme. ¿Coincidimos en alguna?
Dejarme en los comentarios vuestras respuestas


2 comentarios:

  1. Hola!!!

    After es una saga que tampoco me apetece leer, he oido tanto de esos libros y de la relación toxica de sus personajes que uff lo dejo pasar seguramente.
    La Chica del tren es otro que he leido más opiniones negativas de las que se puede contar, así que también queda borrado de mi lista

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pero qué entrada más interesante, me ha encantado. Para mí sorpresa, coincidimos en un par, la 1, 3, 7 y 8.
    No coincido con Clary, me pareció un buen personaje y el de Ciudades de papel lo tengo pendiente, pero en general he leído opiniones positivas.

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Me alegro que estés de vuelta, aunque publicar un día sí un día no me parece un poco demasiado...

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.