9 ago. 2017

Vacaciones en el blog (O bueno para vosotros)

Hola mis habitantes. Está será una entrada rápida donde explicaré nuevo cambios, que creo serán mejores y harán una mayor actividad al blog, estoy en época de cambios y experimentando varias cosas y a ver que viene mejor tanto para mi como para vosotros. 

Más entradas por semana: No se deciros el número exacto pero serán día sí día no. Eso es porque como he quitado el canal entradas como Book Haul si subo alguno, Book Tag y Top Ten se pasaran al blog. 

Entradas mensuales y semanales: Para no saturar el blog de las mismas entradas y dar más importancia a reseñas los Wrup Up, Book Haul, Book Tag, Top Ten, Que he visto y comenzando con  el anime y el manga se subirán una vez al mes.
Reseñas, debates y entrevistas todas las que hagan falta

Blog personal: En el blog personal iré pasando los escritos de este poco a poco así que no habré día en concreto pero intentaré que sea una vez por semana. Ese blog decir que no estará de vacaciones, puesto que copiar algo no se tarda ni diez minutos.

Entrevistas: Pues volveré a abrir la sección de entrevistas pero será a escritores, la parte de bloggers ya queda cerrada.

Y después de comentar estos cambios quiero decir que en lo que queda de mes no habrá entrada, pero no serán unas vacaciones en sí es porque quiero dejar programado todo para septiembre e intentar ir más o menos un mes adelantada, así me aseguro de que siempre haya entradas. Decir que además de este mes, en navidades y semana santa tampoco habrá entradas, pues serán de descanso. Y bueno decir también que me hecho otro instagram privado donde pasaré mis propias fotos y el de Yahira_Potter lo dejaré como literario.

Y bueno eso es todo por hoy. Nos vemos en septiembre.
Por cierto vuestros blogs los seguiré comentando de vez en cuando

22 comentarios:

  1. Hola!
    Está muy bien eso de renovarse, reinventarse y reorganizarse. La verdad es que te seguiré leyendo y me parece genial que quieras ponerte más en serio y publicar nuevas entradas con más asiduidad.

    Un beso, te espero por mi pequeño rinconcito<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece genial esa reorganización
    Que tengas buenas vacaciones 😉
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Que mejor que hacer cambios, a esperar a septiembre y ver que sorpresas traes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa, vas a hacer muchas cosas, así que, suerte en todas ellas.
    Espero que pases un feliz verano, ya lo que queda de él, descanses y cojas fuerzas.
    Un beso con cafeïna.
    Feliz semana.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues espero que a parte de disfrutar vengas con las pilas cargadas y con mil ideas! jeje, que disfrutes de tus lecturas.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo veo mucho jaleillo en el blog, pero es que yo no soy de publicar todos los días, no me gusta saturar a la gente, también es verdad que al hacer sólo eso, sólo subo el wrap up, reseñas y alguna entrevista, porque sino se me van quedando libros siempre pendientes de subir.
    Pero quizás sea más variadito y nos animemos más. Sea lo que sea, que sea para bien y disfrutes haciéndolo.
    B7s y aprovecha un poco para relajarte
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parecen muy buenos los cambios que tenés planeados para el blog :) :) Nos leemos pronto, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Veo que es una reorganización bastante grande, pero esta bien eso de que le quieras dedicar más tiempo al blog, yo tengo una organización parecida y me va muy bien.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchos cambios, pero me parece perfecto, sobre todo si tu estás comoda con ellos.
    Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tenía una organización así parecida, pero por la falta de tiempo y algún que otro contratiempo últimamente me he limitado bastante a lo que son reseñas y es que no me da la vida, aún así en septiembre espero recargar pilas y volver al blog como antes.
    Como siempre seguiré viniendo por aquí a ver que nos traes, disfruta de esas vacaciones organizadoras x'D

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también tenía pensado organizarme mejor, luego llego el trabajo y adiós a todo el plan.. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones que te tomas de la blogosfera, aquí te esperemos esperando para cuando vuelvas, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi también me gustaría publicar día sí día no pero me tengo que poner las pilas bastante!
    Disfruta de las "vacaciones"
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece bien si tu te organizas mejor
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me parecen muy interesantes tus nuevas secciones, que disfrutes mucho del verano. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Madre mía cuánta organización!! Espero que en este mes que no subas entradas (y que tengas ya todo programado) descanses, para septiembre te vuelvo a leer.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    habrá que estar antenta, disfruta del mini parón,no todo va a ser trabajo.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. hola!! que organizada, madre mia! yo soy un desastre, a ver si cuando vuelva a la rutina hago como tu y me organizo jejejun beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Buen propósito esto de ponerse una especie de "horario" para publicar, yo últimamente lo hago cuando me deja la vida porque estoy también en una etapa de cambio.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Disfruta mucho de tus vacaciones, las nuevas secciones me parecen muy interesantes.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Buenaas! Me parece una gran idea, quizás yo deba plantearme algo así, por que tengo el blog algo abandonadillo ^^
    Disfruta del descanso y espero que vuelvas con todo ya organizado :)
    <3

    ResponderEliminar
  21. Qué disfrutes tu descanso ;) yo me iré de vacaciones un par de días porque vaya que es necesario

    ResponderEliminar
  22. Pues me gustan los cambios, la verdad, está bien reinventarse de tanto en tanto- Ahora solo he de ponerme al día... :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.