1 ago. 2017

Compartiendo opiniones: No quiero leer nada y dejo Youtube


Hola mis habitantes. Esto no es es en si una opinión sino más bien sobre algunos cambios, y cosas que están pasando en estos momentos. 

Como bien habéis leído en el título, no quiero leer nada. No me apetece, a veces me pongo con el libro y es a la media hora no he avanzado ni un capítulo y ya quiero cerrarlo hasta el día siguiente o mejor dicho, dentro de una semana. Llevo dos meses con el mismo libro, y me está gustando pero no me apetece leer nada. He intentado tomar otro de mientras pero nada, leo dos páginas y ya no quiero más. He tomado relecturas de libros que les puse cinco mundos y de nuevo la misma canción.

No leo nada en los meses de verano, pero de siempre, cuando se supone que más lo debo hacer el doble porque tengo más tiempo libre. Pero... Pero el verano me apalanca, me deja plof, odio el calor, odio tener algo levantado (cuando leo tengo el libro como suspendido en el aire). En invierno en cambio se me apetece más leer. Incluso cuando estoy en clases, llego a casa, hago las tareas y luego un buen libro a modo de descanso. En verano, eso... es diferente, es como que me diese incluso asco tocar uno.

Y hay gente que dice lo típico de, bueno, pues por ejemplo en vez de ver una película pues esa hora y media leer un poco, aunque sea un solo capítulo. Y eso no lo veo correcto, sino me apetece leer, no leo, cuando me apetezca ya lo haré, si solo leo un libro en todo el verano pues he leído un solo libro en todo el verano y punto, pero obligarse es lo peor.

Y ahora pasamos al segundo punto: Como veis llevo varios meses sin subir vídeos, la razón uno es porque no leo nada y no tiene sentido llevar un canal de booktube cuando no se lee nada. La segunda razón es que prefiero las palabras escritas. El canal lo cree más que nada por el Book Haul, pero como en un largo tiempo no habrá (he dejado las colaboraciones y de comprar hasta quitarme todos los pendientes) así que como mucho igual tengo un libro nuevo cada dos o tres meses y serían regalos de amigos o familiares. Así que bueno lo único que traslado al blog es la sección del booktag, que esa será mensual. 

Si seguimos con redes he estado bastante ausente, pero porque desde ordenador no suelo usarlas, solo para compartir algo en concreto y poco más y bueno la gente que me tiene en el Whassap se ha dado cuenta de que estoy desconectada casi todo el día. Pero porque me pongo a ver alguna serie, anime, película etc y me olvido de él. Bueno lo pongo a cargar y hasta que me acuerdo, y lo mismo, no quiero obligarme al uso de estas, si no twitteo en un mes pues no lo hago, si no subo fotos en dos meses más de lo mismo. Mi vida no depende de estas (no como otras personas que su trabajo si lo hace) sino de lo que he estudiado (que no tiene nada que ver) y por tanto no pienso usar un hobby como una obligación.

Y bueno pues eso es lo que tenía que decir por aquí. Espero entendáis estos cambios y si también os pasa como a mi que no queréis tocar un libro ni con un palo darme algunos consejos.


5 comentarios:

  1. Hola!! A mi igual me pasa que hay temporadas que no sé por qué razon siquiera no me apetece nada. No te preocupes, como tu dices es mucho mejor no obligarse. Es una pena lo del canal, pero supongo que es verdad que no tiene sentido llevarlo en esas condiciones. Espero que pases un buen verano y que te sirva para relajarte :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, eso parece un desahogo más que nada pero no te preocupes a todos nos suele pasar lo mismo, tener "bajones" lectores por así decirlo jeje. En mi caso cuando me pasa eso no me obligo a leer (porque tampoco esa es la cuestión) y suelo engancharme con series, anime o mangas...por ahí solo tienes que dejarte guiar por lo que más tengas ganas de hacer y no por un "deber". Ya volverán las ganas de leer seguro :D
    Por acá estamos en invierno pero yo prefiero el calor así que puedes mandar un poco para acá jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! necesitas tomarte un descanso, verás como cuando pase un tiempo vuelves con ganas y retomas la lectura

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, q es horrible cuando no puedes pasar del libro que estas leyendo :/
    Espero se te pase luego y vuelvas a encontrar la pasión por leer :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mantenernos al tanto. Entiendo por lo que pasa, si no te apetece leer, no te apetece leer. A mí en verano también se me van un poco las ganas, la verdad. Pero bueno, disfruta con las series y películas si ahora te apetece eso ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.