8 jul. 2017

No reseña - La chica del Tren : Paula Hawking


Hola mis habitantes. Hoy les traigo una no reseña después de mucho tiempo. Los libros de está sección solo tienen un mundo porque no han sido terminados y os explico las razones. Recordar que un libro no terminado, no es un mal libro, solo que no era para mi. 



Este libro cuando lo compre tenía muchas expectativas en él. Todo el mundo hablaba maravillas. Así que necesitaba leerlo. Pero en esos momentos tenía muchas lecturas pendientes y nada de ganas de ponerme a leer así que lo deje pasar. Hace más o menos dos meses lo vi abandonado, pidiéndome que lo lea. Durante el tiempo que había pasado había empezado a leer reseñas negativas y me hicieron alejarme de él, pero no quería desperdiciar la compra sin darle una oportunidad. Creo que ese fue un fallo, de normal siempre busco a posta reseñas negativas, porque hay detalles que no les llegó a dar importancia pero otros que directamente hacen que nin compre el libro. 

La trama del libro está bien, la idea es buena y la forma de narrar me ha gustado. La protagonista no sabía si la odiaba o no, pero esas lagunas, esa bipolaridad suele marcar bastante bien a las personas alcohólicas. La forma en la que se ve envuelta en todo también era interesante. También había otros personajes a los que odiaba un poco, como Tom. Y tras decir eso pinta a una historia que hubiese amado pero había un problema, no avanzaba. Llevaba poco menos de medio libro y cada página era igual a la anterior, una historia bastante plana. Sentía que avanzaba demasiado lento. Creyendo que sería por el bajón, así que lo deje apartado y leí un libro ligero. Cuando volví de nuevo a por este libro iba con más ganas. Empecé a leerlo y de nuevo lo mismo. Cuando no iba ni medio capítulo sentía que había leído la vida. Se me hacia eterno.

¿Mal libro? No. No es un mal libro. La historia es interesante y una parte de mi quiere saber que es lo que ha pasado. Así que seguramente veré la película. Pero no era para mi. Igual seguía sin ser el momento adecuado para leerlo. Así que si no os molesta leer historias que avancen lentas, muy lentas no creo que tengáis problemas con esta historia. Ahora bien hace poco ha sacado un nuevo, y no se si debería darle una oportunidad. ¿Me aconsejáis?


24 comentarios:

  1. Hola linda!
    Yo tampoco he leído este libro pero el otro tiene buenísimas reseñas ,sin duda yo lo tengo en mi lista, no pasa nada que no sea tu libro para otra será su tesoro, feliz finde
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que yo vi la película y a mí me parecio un poco previsible
    Pero yo si le daría una oportunidad a "escrito en el agua" de hecho lo tengo pendiente
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues yo lo leí y me encantó. Es más, este libro es best-seller por su rapidez o su frescura. Pero bueno, para gustos los colores jaja
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me ha pasado igual que a ti, que cuando lo compre tenía muchas expectativas puestas en su lectura, pues solo oía cosas buenas sobre él, así que dije este será una buena lectura, pero solo he podido llegar hasta la mitad del libro, me quede ahí, nunca he dejado libros a medias, creo que es el primero, pero es que no podía con él, aun así quiero a ver si lo termino, pues varias personas me han dicho que donde lo he dejado es cuando la cosa se pone más interesantes, que la retome.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    Yo soy de las que empieza un libro y lo acaba, y éste cuando llevaba dos páginas dije Alicia para que te lo tragarás entero jajaja
    Y paré antes de que para mi fuera el comienzo del libro. Luego creo que las críticas me dieron la razón. Aunque he leído para todos los gustos.
    Aún así soy masoca y tengo el segundo de la autora para leer jajaja
    Gracias por la sinceridad, eso te honra.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    Nunca me ha llamado este libro. Creo que lo dejaré pasar por esta vez. Aún así buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa, de momento no lo leeré ya que las críticas que he leído del mismo no son muy allá. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Para mí con la peli fue suficiente, nunca voy a perder el tiempo leyendo este libro :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues a mí este libro me encantó y me duró muy poco porque necesitaba descubrir quién era el culpable.
    Pero es genial que de un mismo libro haya opiniones tan diferentes porque si a todos nos gustará lo mismo menudo aburrimiento sería jajaja :)
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo no he leído el libro pero sí he visto la peli. Normalmente los libros suelen ser mucho mejores pero en este caso sobre eso no puedo opinar, lo que te puedo decir que con la peli me pasó lo mismo que a ti avanza muy lenta y al final me quedé con una sensación rara, es una buena historia pero algo falla. Se hace pesada, demasiado para mi gusto. Otro libro de la escritora? pues yo soy de las que dan segundas y terceras oportunidades así que ¿por qué no? ya nos contarás si te decides ;)
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Buenas !
    Que pena que no lo hayad disfrutado del todo , yo la verdad es que no ceeo que sea un libro para mi por lo que nonle daré una oportunidad
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!'
    Cuando leí el libro me encantó, también vi la película pero como suele pasar nada que ver con lo que uno lee y puede imaginar.
    Nos leemos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    el libro me lo leí ya hace algún tiempo y aunque me gustó era muy previsible y muchas páginas estaban de relleno. Y era una muy buena idea pero no supo desarrollar bien la historia. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo tampoco pude terminarlo...
    A ver si algún día lo consigo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Leí este libro en su momento y aunque me gustó bastante no sé, se me hizo bastante predecible y si que es verdad que algo lento sobre todo al principio. Ahora estoy con Escrito en el agua de la misma autora y me está gustando mucho más.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Este es un libro del cual he leído un par de reseñas encontradas, hay opiniones muy dispares por la blogosfera, hay quienes han amado y hay quienes siquiera han terminado la lectura. Yo, de mi parte, no me animo, porque no creo que es un libro para mí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No he leído el libro, y no sé si lo voy a hacer. Tengo muchas lecturas atrasadas...

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo soy del extremo opuesto! ¡Amo la chica del tren! Y ha sido una de mis lecturas favoritas de 2016. Me encanta la forma que tiene de narrar la autora, como a ti, pero al por el contrario, se me hizo una lectura rápida y adictiva. No vi venir el final y amo cómo plasma la decadencia en cada página, tanto mental, física como social. Es perfecto, ¡ay! Ahora tengo en casa su nueva novela, a ver si mantiene la misma expectación.


    Te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Aiiish... te había dejado un comentario y al publicarlo creo que no se ha publicado, así que si te encuentras con dos coments similares borra uno de ellos jajaj y sino pues aquí estoy para volverte a comentar. Te decía que este libro no sé si leerlo porque he leído muy malas criticas del libro y hay gente que le encanta y otras personas que no... entonces por ahora lo voy a dejar pasar pero lo mismo cuando vea la película me animo a darle la oportunidad. Gracias por la reseña (y ahora espero que si se publique mi comentario >_<)
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo soy de las que abandonó el libro, sin duda no era para mi, creo recordar que es el primero libro que abandono en mi vida, no porque sea malo que no lo es, sino porque a mi no me logró atrapar y leer por leer pues como que no, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Me encanta escuchar esto que dices.. No es un mal libro, a lo mejor no es para tí.
    Yo de este no lo he leído no puedo decir nada, simplemente no me llama, pero ahora tengo curiosidad, me parece que voy a buscar esos primeros capítulos y a probar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!
    Este libro lo quise leer hace un tiempo, pero simplemente no pude terminarlo.
    ⭐Un Abrazo⭐
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Soy un poco de tu opinión, me pareció entretenido y hay un buen giro final, pero con el hype que había me decepcionó mucho y es cierto que en ocasiones sentía que no avanzaba :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.