30 jul. 2017

Empezando con el manga y el anime: Adelantos, muchos adelantos


Hola mis habitantes. Se que he estado un poco desparecida, y no no es que haya tenido unos meses super ocupados pero he estado descansado en general de todo un poco y pues no sabía que subir al blog porque llevo un tiempo que no me apetece leer nada, tomo un libro y es tipo meh, ahora no, luego y cuando me doy cuenta son las dos de la mañana. Espero que esto solo sea temporal. 

Como sabéis hace poco me he empezado a introducir en este mundo y la verdad estoy adelantando más los animes que los mangas pero es porque estos segundos solo leo los que hay en casa de mi novio y bueno se que hay en digital pero es que el papel, es el papel no puedo evitarlo, además que con todos los libros que tengo pendientes en mi casa es lo que suelo leer. 

Primero comentaré los mangas pues como no he adelantado mucho lo dejo ya comentado. Con Akame Ga Kill he llegado hasta el tomo 11 y decir que hay ciertos aspectos que ya cambian, como personajes que no salen en el anime o incluso ciertas muertes. Ya sabía que cambiaba bastante pero viendo como esta yendo todo no se que final esperarme, no se si me gustará más o menos. También quiero decir que el anime es bastante suave en comparación con el manga, sobretodo a partir de este punto. 

Otro manga que estoy leyendo es el de blood Lad que los tomos son muy cortos y se leen muy rápido, de este de momento voy por el cinco sino recuerdo mal. No creo que lo meta dentro de mis preferidos pero no voy a negar que es entretenido y me hace pasar un buen rato, así que cuando estoy en su casa pues suelo ir leyendo ese manga

Ahora ya pasamos a los animes, que de estos he de decir que hay unos cuantos:

Un anime que empecé a ver hace un tiempo pero que deje parado en el segundo episodio porque me Btooom!, es corto, de 12 capítulos, he de decir que los primeros estaban bien pero no tenían eso que te hace desear más, hasta que llegas al final y solo te queda esperar la segunda temporada porque sabes que no te pueden dejar con todas las ganas de saber como continúa la historia. Este anime trata sobre una isla donde lanzan a un número de personas las cuáles tienen que conseguir siete gemas de personas y para ello deben matarlas. 
puse con otros fue

Otro anime que he visto ha sido el de Higurahi No Naku Koro Ni y de este he de decir que es muy raro yo lo llamaría vamos a ver que personaje está mas loco porque si queréis ver locuras este las tiene todas. También quiero decir que hay torturas y escenas un poco fuertes así que no lo recomiendo para corazones sensibles. Un detalle que me gustó del anime fue que es como que siempre empieza de cero, no se como explicarlo. Tiene creo que algún spin off y ovas y seguro que algún día las veré. Aquí nos encontramos con un pueblo donde todos los años en la misma fecha desaparece una persona y muere otra y poco a poco se va desvelando todo.

Y no puedo no meter a Fairy Tail aquí dentro. Quiero decir que estoy apunto de terminarlo y me ha encantado, lo bueno que nos traen tercera temporada y no puedo esperar para ello. De momento ando mirando otros animes pero este mes ya termino con Fairy Tail, ha sido un anime que he querido ver poco a poco para disfrutarlo y siendo sincera para no esperar tanto a la nueva temporada. Es un anime que me ha gustado porque ha pesar de ser largo apenas tiene capítulos de relleno y los personajes no me parecieron para nada planos, según se les va conociendo a lo largo de la serie se encariña mucho con ellos. He reído y he llorado mucho con este anime. 

También he visto mi primera película anime, Akira, un clásico que mucha gente me decía que debía ver. Era entretenido pero ha costado entender, aunque la verdad que no ha estado nada mal pero no se, no terminaba de ser mi estilo. No digo que sea mala ni nada, que mucha gente se confunde, pero sentía que no era para mi, no es algo que viese por segunda vez. 
Y ya para terminar la entrada esta misma mañana (del día que escribo la entrada) he visto Blood C y me ha gustado mucho, sobretodo el opening. Este lo descubrí porque andaba por youtube y vi una de las escenas y como yo amo el gore, porque cuanto más sangre mejor, pues me informe de que anime era y fui a verlo sin pensarlo. Estaba bien pero al terminarlo me quede tipo, ¿Ya? Porque te deja con muchas preguntas sin responder, aunque creo que hay una segunda parte, creo. Bueno, en este caso nos encontramos con Saya una sacerdotisa que lleva una doble vida es estudiante y al mismo tiempo lucha contra furukimonos, unos monstruos que se alimentan de personas, ella se encargará de salvar a los ciudadanos de estos seres. 

Y bueno eso es lo que he leído y visto durante lo que viendo durante lo que viene a ser durante los meses de Junio y Julio. Decirme en los comentario si habéis visto algún de esos animes y que opináis de ellos.



23 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una pena que te pase lo que te pasa, yo he pasado por ello y es un poco agobiante, espero que descanses todo lo que necesites y después vuelvas con muchas más ganas como me pasó a mi. En cuanto a tu entrada yo no soy mucho ni de manga ni de anime, es más no conozco prácticamente nada sobre este mundillo y lo poco que se es por mi prima que le encanta. Espero que sigas disfrutando las lecturas que tienes empezadas y que te animes a ver más películas quizás la siguiente sea mas de tu agrado y te anime a salir un poco del ''bloqueo lector'' alternar las dos cosas, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo no veo manga, no es el tipo de serie que me gusta, bueno lo único así que he visto es doraemon no sé si vale.
    No conocía nada de esto, pero así conozco más cosas y eso siempre viene bien.

    un saludo con cafeína, y haz más entradas de este tipo son muy entretenidas.

    Feliz semana.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues sí que te estás adentrando en este mundilo...
    A mí es que no me llama para nada...
    De todas formas gracias por compartir tu experiencia
    un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    No leo mangas desde hace un tiempo porque no he encontrado que el me atrape y con los animes... uff me encantan, me he visto la mayoría que esta en Netflix y ahora ando en busca de nuevos por lo que me apuntaré uno que otra de los que nombraste. Es una pena que estés con ese tipo de bloqueo, pase por eso hace unos meses y es me agobie demasiado.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Hace mucho que no estpy metida en este mundillo y me quedo muy atrás la verdad! Pero espero que se te pase este bloqueo que dices y salga el manga o anime que te haga volver a cogerle la chispa!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El manga de Akame no kill tengo muchas ganas de ponerme. Blood lad me gusta bastante pero hace tiempo que lo deje pero tengo que retomarlo.
    Btoom lo tengo pendiente haber si en estos días me pongo que era de los próximos.
    Y Fairy tail tengo ganas de la siguiente temporada que estoy un poco de bajón desde que acabo el manga 😭😭 Yo quería mucho más😢
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Yo nunca he leído nada por el estilo, pero dentro de poco empezaré... Porque mi novio tiene varios y me llaman la atención la verdad.
    A ver si me animo pronto y leo los que has recomendado!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Tengo que volver a ver Akira, la vi hace como 15 años o así y no recuerdo casi nada, pero es un peliculón <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    solo coincidimos en Akira, me aldgra saber que te está gustando tanto. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. No es un género que me guste o me llame la atención, pero si me gusta leer opiniones y reseñas por si algún día me animo. Y reconozco que soy una ignorante del género, pero reconozco que cada vez me llama más la atención, no para lanzarme, pero si para tenerlo en cuenta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nunca he leído algo de estos géneros, pero hay veces que me lo planteo. Sobretodo después de salir de alguna lectura densa o que me ha cansado. Porque en ese momento lo único que quiero es desconectar.
    A mi también últimamente me pasa como a ti, cojo un libro y me da como "pereza" leer. Pero lo mío ya sé por qué es. Estoy leyendo un libro que no puedo acabar y me bloqueo. Jejeje.
    Espero que disfrutes de los mangas y animes que leas más adelante y ya me contarás qué tal!
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Yo no leo mangas la verdad aunque me gustaría pero no se no me ataraen en si, pero los animes si me gustan verlos , hace tiempo que no veo algunos así que los retomaré
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hasta el momento no me siento muy atraída en leer mangas o ver animes, pero me gustó muchísimo tu opinión acerca de ellos :) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No me gusta el anime.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yahira!
    Creo que en toda mi vida sólo he leído un manga, y fue una experiencia diferente. Por ahora no creo que me anime a ello, pero no me cierro puertas. En cuanto a animes, no he visto ninguno, pero yo soy más de amor románticos a tope y demás, pero no tengo tiempo ahora :C así que están apartados en un rinconcillo.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola !! No suelo leer mangas. Tengo ese presentimiento de que no me van a gustar y sinceramente prefiero leer en físico. Pero me gustaría empezar a leerlos de a poco. Muchas gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
  17. Holaa, yo también tengo ya una buena colección de mangas y me quiero hacer con la de BTOOOOM porque la pintan muy bien. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo estoy con Fairy Tail, para un reto anual que ando haciendo este año, llevo poquitos capítulos pero me está gustando.
    Te recomiendo mucho Ayashi No Ceres y Fushigi Yugi yo tengo los mangas pendientes pero los animes me encantaron, si no los has visto hazlo ;)

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Yo es que el anime y el manga como que no. No me llama nada leerlo :/
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que a mí no me llama nada el mundo del manga y el anime, así que por el momento no me voy adentrar en él.
    Pero muchas gracias por la entrada, es muy interesante por si algún día me termino animando.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola

    el manga y yo no somos amigos, he leído muy poco porque no logro entenderlos del todo jajajja, asi que ,, aunque tienen buena pinta, para mi no lo son :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora estoy viendo con mi marido one puch pero de ahí no leo mangas, creo que el que leí por única vez fue el de Näusica y ya esta.
    A ver si me pongo con alguno de estos que recomiendas. Ya te contaré
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Idò, por lo que leo, pasas por un parón lector...pero vaya, no te desanimes, las ganas de leer seguro que ya volverán :)
    En cuanto a los animes, este verano he hecho un poco como tú y he estado probando unos cuantos. De los que mencionas, ninguno me termina de llamar la atención. El de Fairy tail lo empecé, pero pensaba que sería más divertido y como no me enganchaba, lo dejé, quizás le dé otra oportunidad...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.