28 jun. 2017

Rol escrito - Recomendación

Hola. Hace tiempo María Zanahoría hablo en su canal de esto, yo ya lo conocía pero hacía tiempo que no pasaba por uno por falta de tiempo y al ver su vídeo me entro la añoranza, así que a los pocos meses decidí entrar en uno. La decisión no fue fácil, quería uno que tuviese un tiempo para asegurarme de que no lo cerrasen pero al mismo tiempo quería uno que aun no tuviese muchas tramas globales de importancia y me encontré con Magic Words

Algo que se me hizo muy curioso con este foro fue que había gente que conocía de otros foros, era algo que nunca me había pasado pero eso demuestra que pequeño es el mundo. Y bueno dejando eso os explico mejor este foro.

Nos encontramos en la época de los merodeadores, y pues como es mi preferida pues tenía que estar en uno así. Este foro la diferencia que tiene con los demás es la igualdad que se le da a todos los usuarios, ninguno se queda fuera y siempre hay gente dispuesta a darte tramas interesantes. Además que siempre que se quiere realizar cambios en cuanto a la forma de llevar las tramas o reglas se hace votación y así todos los usuarios pueden dar su opinión, no se suele ver eso en muchos foros. Otra cosa que amo, es la forma de tirar los dados, (muy largo para explicarlo aquí) pero no es solo a suerte sino que toma en cuenta la edad del personaje, sus aptitudes, defectos, etc y eso lo hace más realista en los duelos. Y bueno os dejo aquí la historia del foro por si queréis leerla.

Bueno también si os gusta esto y queréis probar con un nuevo foro os invito a pasaros por aquí que mi personaje tiene una búsqueda activa, y os dejo caer que dan galeones si se toman personajes de una búsqueda. Además os tengo que hablar de las mini tramas, estas tramas que solo afectan a unos pocos personajes y son importantes. Yo era alguien que estaba cansada que ese tipo de tramas solo se montasen entre los cuatro personaje de siempre y no diesen la oportunidad de entrar a nadie más. En este caso se apuntan varias personas (hay un máximo) y tienen su mini trama, claro está que si alguien la deja tirada tiene una especie de castigo porque se piden personajes activos, pero eso me gusta porque así tarde o temprano se va consiguiendo que todos los personajes tengan la misma importancia para el foro sin dejar de lado a nadie.

En cuanto a los usuarios pues decir que desde el primer momento ha sino una bienvenida acalorada y siempre que se entra en la chat alguien te saluda, está claro que cuando hay mucha gente a veces se pasa por alto pero no me he sentido apartada en ningún momento, algo que si he visto que pasa en otros foros cuando entra gente nueva. Y al final hace que una deje de entrar e incluso lo abandone.

Y bueno pues eso es todo lo que tengo que decir. Os invito a pasaros y si entráis allí decir que ha sido por Adela Blake, es mi personaje, mi bebe.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    muchas gracias por tus recomendaciones, me encanta este tipo de entradas... ahora mismo me paso por allí a echarle un vistazo :).
    Abrazos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación. Me gustó la entrada ya que es muy original.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Gracias por la recomendación, no sabía yo de estas cosas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que yo no estoy muy metida en ese mundillo, pero puede que me pase por ahí para ver si me engancha
    Gracias por la recomendación
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no participo nunca en este tipo de rol, pero es muy interesante para todas aquellas personas que quieran probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea muy buena, pero de momento no estoy metida en ese mundillo!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me pasare por allí.Me parece interesante
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!

    Te puedes creer que nunca me he manejado bien en los foros?? No sé por qué pero nunca me aclaro como van, jajaja. Le echaré un vistazo de todos modos!
    gracias!!

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De que cosas se entera una... jajaja nunca te acostarás sin saber una cosa más. Si le echaré un vistazo, pero de momento, ya voy bien con sólo el blog y las lecturas, y los grupos.
    B7s
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!.
    Pensarás que soy rara pero no conocía esto de lo que nos has hablado, por lo que siempre digo que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo o saber. Gracias por está entrada cielo, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación , iré a bichear todo , me ha gustado mucho el post
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Nunca he entrado a algo así y me llama un montón ya te contaré mi experiencia si me animo, por el momento tengo muchas pero muchas ganas

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Hace años que no entro en un rol pero tengo gratos recuerdos de un fanfic en especial ,gracias linda lo visitaré, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    he estado en varios foros de este tipo y uno se siente como en casa, pero ahora no tengo tiempo para dedicarme a ello, y es una lástima.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo no estoy muy puesta en estos temas pero me parece interesante por lo que ahora mismo me paso por tus recomendaciones para conocer todo un poco mejor, gracias por la entrada, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No sabía nada, así que me pasaré a echar un vistazo
    Gracias por la información, me ha encantado la entrada, pues como dice Alí nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, jeje nunca me gustaron los foros y ya tengo suficiente con los grupos estos jeje pero realmente me parece una idea excelente. Más adelante te preguntaré. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!
    Gracias por la recomendación, siempre va bien saber cosas así!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De los sueños
    #bolandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Gracias por la recomendación, estas cosas me gustan mucho así que luego me pasaré.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mi el rol escrito me encanta, de hecho empecé también en un rol de Harry Potter y en la época de los merodeadores y ahora tengo algún personaje creado pero para otro rol y de otra saga ya que este que te cuento acabaron cerrándolo.
    He intentado rolear por foro pero sencillamente es que no se me hace cómodo, yo suelo usar facebook, me gusta más y es donde suelo conocer ya a otros rol players.
    Igual gracias por tu recomendación, le daré alguna vuelta a ver si me animo que siempre viene bien conocer distintas formas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Yo de estos temas no tenía ni idea, es más no sabia que se hicieran, así que muchas gracias por darlo a conocer, por curiosidad entraré y poder opinar de ello
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    Hace unos años estuve en un rol escrito aunque en esos tiempos no estoy segura si se llamaba así, por diversos motivos se cerro el foro y nunca más intente forma parte de algo así porque quede desilusionada. Gracias por la recomendación, me pasaré por allí y veré si me atrae lo suficiente para volver a ese mundillo.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Vaya, pues no conocía en absoluto este mundo, me ha parecido muy interesante, me pasaré a darle un vistazo^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.