26 jun. 2017

Cine: Vaina (Moana)


Hola mis habitantes. Se que he estado un tiempo desaparecida por estos lares pero no me apetecía leer y no quiero obligarme y no sabía que escribir. Ayer por la noche, muy de noche vi Vaiana y decidí hablar de ella. También os quiero invitar a Magic Words un foro de rol de Harry Potter en la época de los merodeadores. 

SINOPSIS
Nos encontramos con Vaiana, la hija del jefe de una de las isla del sur. Su tribu tiene "miedo" al mar pero ella es diferente, ella desea navegar conocer que hay más allá del arrecife. Formará equipo con el semidios Maui para cruzar el mar y devolver el corazón de Tefiti.

OPINIÓN
A pesar de que hace meses que se estrenó la película no tuve oportunidad de verla hasta ayer. No Había leído críticas muy buenas pero tampoco iba con mucho hype, simplemente quería ver algo entretenido y cumplió con las expectativas. Desde el primer momento me tuvo pegada a la pantalla. Los personajes me encantaron. Vaiana es una chica independiente, fuerte y que no necesita ser salvada por un héroe. A veces ella es la salvadora, otra es a la que salvan. Y eso me pareció muy real pues todos somos héroes y víctimas al mismo tiempo. Maui es un héroe un poco diferente, no se como decirlo, pero a veces me parecía un poco insoportable pero a lo largo de la película le fui cogiendo cariño. Algo que me encantó fue el final, tuvo una parte bastante impredecible pero que me encantó, le daba un cierre perfecto.
sabía con que me iba a esperar.

Y bueno no ha sido una entrada demasiado elaborada
Decirme si la habéis visto y que os ha parecido

23 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan estas películas, y al igual que tú no tuve oportunidad de verla en su momento.
    Me acabas de recordar que la tengo pendiente y espero que me entretenga tanto como a ti
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola! todavía no la he visto pero lo haré, como todas las pelis Disney. En principio, no es una peli que me muera por ver, como bien dices no ha tenido mucho hype, pero sí que tengo curiosidad y espero que Mavi no se me haga insoportable XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también la tengo pendiente que soy muy de pelis de dibus y me la has recordado!!
    Gracias!!

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. La tengo apuntada para verla!!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tengo super pendiente esta peli y aún no la he visto no sé muy bien por qué, porque me llama, pero a la vez tengo miedo de que no me guste :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de cine, si curioso, leo mucho, veo tropecientas mil series a la vez, pero al cine ya no llego a tanto... En una hora y pico o dos, adelanto muchísimo un libro, y la verdad disfruto muchísimo más leyendo en mi propio mundo.
    Aún así, te agradezco la entrada, porque puedo tener un día malo o sin ganas de leer y hay que tirar de algo.
    B7s
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo aun no he ido a verla y la verdad que tengo ganas porque estas películas siempre me suelen gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes alguna idea de por qué le cambiaron el nombre del original?
    A mi me gustó bastante la peli, pero no se compara con otras que de Disney
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yahira!!
    Lo tengo que ver ,me encantan las pelis de peques y esta tiene que ser buenísima ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Soy una fan de Disney!! Vaiana aún o he podido verla, pero todo el mundo me dice que es preciosa!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    no he visto la película y no es porque no tenga ganas sino que no he tenido suficiente tiempo para darle una oportunidad, tengo ganas de verla ya que dicen que está muy bonita así que en cuanto tenga un hueco le daré una oportunidad. Gracias por tu opinión :)
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he visto la película pero si que la tengo pendiente de ver con mi hermana por lo que no creo que tarde en ponerme con ella sino la peque de la casa se enfadará jaja, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    impensable en mi pero no he visto la peli, lo sé imperdonable, a ver si me hago con ella y la veo, porque tiene muy buena pinta.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEmtreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !.
    Mi sobrina ha visto la película no llevo las veces de cuantas pero muchas y le encanta. La tengo pendiente a verla porque ya me pica la curiosidad a ver en cuanto tenga un hueco y verla.
    Fantástica entrada, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    no la he visto pero tengo muchas ganas
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No la he visto pero quiero hacerlo, pues suelo verlas con mi nena y disfrutamos mucho con esta clase de películas.
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he visto la película, pero me gustaría mucho. Me alegro que a ti te haya gustado.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Buenas ! Tengo ganas de ver esta peli porque todo lo que sea disney a mi me puede , así que obviamente que no tardaré en verla
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hace algunas semana que vi la película y la verdad es que me.encanto. Me ha gustado mucho la independencia de la protagonista y si, Maui a veces es bastante insoportable jajaja

    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, mira que aún no he visto la peli, no me llamaba la atención así de primeras pero después de tu reseña la veré jejeje espero que me guste mucho. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Yo con estas pelis suelo esperar a que pase el tiempo y la "moda" para verlas, me pasó lo mismo con Frozen, espero a que pase todo el boom y asi la puedo disfrutar mejor, lo prefiero aunque todo el mundo la haya visto yo prefiero esperar, creo que pasa lo mismo que con los libros, cada peli tiene su momento

    un saludo y me alegro que la disfrutaras

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    Tengo pendiente ver esta película, pero como así tengo varias más que ya tengo y aún no veo. Espero que encuentres algo que te apetezca leer y sino, no importa aquí estaremos esperándote.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente esta peli, si es que me encantan pero últimamente poco es lo que veo, leo y demás. Me alegra que la disfrutaras.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.