4 may. 2017

Wrup up: Abril 2017


Hola mis habitantes. Hoy he sacado un poco de tiempo para escribir esta entrada. Después de varios meses vuelvo con un resumen. 

LIBROS LEÍDOS
1. Crónicas de la torre. El valle de los lobos - Laura Gallego - 271 páginas - reseña - 4,5 mundos
2. Un mundo feliz - Adolf Huxley - 273 páginas - reseña - 3 mundos
3. Mundo y niña mariposa - Susu y Gloria Falcón - 32 páginas - reseña - 3,5 mundos

ENTRADAS MÁS VISITADAS
3. Reseña de un mundo feliz (44 visitas)

ENTRADAS MÁS COMENTADAS
1. Reseña de un mundo feliz (11 comentarios)
3. Cine: La bella y la bestia (5 comentarios)

RECOMENDACIÓN DE BLOGS
*Blog con menos de 500 seguidores: Deseo literario
*Blog con más de 500 seguidores: Diary of the Witch

ENTRADAS BLOG DE ESCRITOS

FOTO INSTAGRAM


Y bueno pues este ha sido mi mes. ¿El vuestro como ha ido? Por cierto la chica de la foto es mi hermana (por si alguien piensa que fui yo)

8 comentarios:

  1. Hola!

    Buen resumen de mes, los libros de crónicas de la Torre, los leí el año pasado y me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu resumen, de los libros que mencionas he leído un mundo feliz, y es de mis libros mas recomendados, y de películas la bella y la bestia es bonita si la vemos con un hilo de nostalgia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya mes mas completito, me encanta :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jajaja ay pensé que eras tú la de la foto jajaja, pero bueno, al parecer vas bien *-*, en mi caso he sido muy desjuiciada jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, ¿qué puedo decir? Diary of the Witch es el blog de mi bff, aunque la verdad es que hablamos más fuera de los blogs, de hecho será por ella que haya llegado hasta acá en otras ocasiones. Seguro que se conocen xD En fin. Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es genial el resumen, de los libros no conocía más que uno y es el de Un mundo feliz, en lo personal me ha gustado bastante♥.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buenos libros has leído, tengo unos cuantos pendientes que espero leerlos pronto. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés leyendo Crónicas de la Torre, hace un montón que no leo alguna reseña sobre esos libros ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.