14 may. 2017

De la A a la Z: E de Enamorada de los libros

Hola mis habitantes. Hoy traigo una entrada rápida, que bueno es para demostrar que sigo viva. Aviso que habrá una ausencia en el blog y canal por exámenes y por tanto no subiré tantas entradas y quizás tampoco pueda pasarme tanto por vuestros blogs.

LIBRO



El azul es un color cálido es un libro del que no he hablado mucho y he de decir que fue una lectura que me gustó mucho. (Quiero tenerlo en papel). El diseño de este libro se me hizo muy curioso y la historia es totalmente desgarradora y al mismo tiempo realista. 

CINE



Esta es una de esas películas que recomiendo por su final. Toda la trama nos rodea en el misterio de la desaparición de los niños de un pueblo pero al ver como termina, me hizo mucho que pensar. ¿Son todos tan buenos o tan malos como creemos?

MÚSICA




Este grupo es uno de mis preferidos y esta fue una de las primeras canciones que escuche de ellos y me sigue pareciendo preciosa.

BLOG



Conozco a la chica y es muy maja. Así que por eso os dejo aquí su blog. Totalmente recomendado

Y bueno decirme en los comentarios si coincidís con alguno de los puntos


11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía la novela ni la película, pero me los llevo apuntados por curiosidad ^^ El blog tampoco lo conocía pero me voy a pasar por allí a ver qué tal :)

    ¡Mucha suerte con los exámenes! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El libro pinta muy bien, no lo conocía, la película la he visto y me gusto bastante y la canción simplemente la adoro, es de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yahira! Te gusta Evanescen uffff esa es mi canción preferida pero la de Lithium la adoro, el libro no lo he leído pero lo buscaré y la peli tampoco, muy bonito post para conocerte mejor, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la canción me encanta. La peli también me gustó mucho.
    Que sepas que hay película del libro (por si no lo sabías ya), es La vida de Adele.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vi la película de El azul es un color cálido (la vida de Adéle) me quedé un poco fría, la historia empezó bien pero al final no me gustó tanto como pensaba. El comic tiene una pinta increíble, eso sí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha intención de comprar Blue is the warmest colour cuando vaya de viaje en algunas semanas :3 que bien que te haya gustado tanto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendaciones te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La película no me sonaba de nada, pero me la apunto, que tiene muy buena pinta. "My Immortal" también fue la primera canción que escuché de Evanescence, y es genial. Hacía tiempo que no la escuchaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por las recomendaciones... que tiempos de esta cancion jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Me encanta la canción !! Adoro a Evanescense !!!
    La película creo que no la he visto o por lo menos no entera tengo que buscarla de nuevo y al libro le tengo curiosidad desde hace tiempo.

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No te preocupes por la ausencia *-*
    Y el libro no lo conocía ni la peli, pero si a Evanescense, me fascina, sobre todo la de bring me to life *-*
    Espero que te vaya excelente en los exámenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.