15 abr. 2017

Fan-art

Hola mis habitantes. Hoy es un día muy especial para la gente que estudia diseño y se que es un trabajo como cualquier otro y olé a la gente con ese don y que no os afecte el típico "nunca vas a encontrar trabajo" en fin, he estado cotilleando cuentas de instagram y quiero compartir con vosotros algunos de esos diseños que me han gustado. Quiero decir que no tengo ni idea de diseño, e igual lo que muestro pueda tener menos trabajo de lo que parece pero creo que el arte lo importante sea que llegue a los demás, sin importar si la persona se ha tirado una hora o veinte.




Los dibujes de anime me gustan mucho. No quiero de ir de super fan del género y nada de eso pero se me hacen tan cuqui este tipo de arte, dan muchas ganas de sacar los dibujos y apapacharlos jajaj



Esta otra cuenta es más vario pinta y tiene algunos que me han gustado mucho.


2 comentarios:

  1. Hola! están todos muy chulos, cada uno en su estilo. No he visto mucho anime pero si se que hay varios estilos dentro de las películas: hay algunos que son más o menos como los dibujos tradicionales y otros que parecen pintados a mano. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mi también me gusta mucho el estilo que tiene el anime y lo tengo abandonado del todo, porque si que en la adolescencia veía bastantes más, aunque desde luego igualmente el estilo me sigue encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.