10 abr. 2017

Cine: La bella y la bestia



Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada opinando sobre la película de la bella y la bestia. Quiero decir que será muy breve porque no pude verla en el cine y por donde la vida no era de muy buena calidad así que iré directamente a la historia.

ARGUMENTO
Bella es una joven que ama leer pero las demás personas de la aldea la ven de forma extraña por es detalle. Un día que su padre sale del pueblo no vuelve, es más vuelve el caballo solo y ella decide ir al sitio donde se perdió, llegando a lo que parece ser un castillo perdido en medio del bosque. Allí se dará cuenta de que no es un castillo normal y corriente.

OPINIÓN
Bueno no sabía hasta que momento podía contar la historia, pues aunque es algo que todo el mundo conocemos siempre hay excepciones y no quiero que alguien que no conoce nada de la historia se spoilee. Quiero decir que esta versión es igual a la original (la de dibujos) apenas hay cambios notorios y es algo que me ha encantado. En cuanto al detalle del final, pues tiene su sentido. SPOILER cuando resulta que el pueblo era conocido o familiares de la gente del castillo pues varias personas por intentet explican que es porque el hechizo les hacia vivir como en un bucle temporal que no afecta a Bella porque llega tiempo después al pueblo FIN DE SPOILER

Quiero decir que de los detalles de que si bella padecía síndrome de estocolmo y esos detalles no
quiero hablar porque cuando una película saca mi lado infantil, la disfruto como una cría pero eso no quiere decir que no sepa diferenciar la realidad.

Bueno siguiendo con la película, las canciones. No es una película que tenga una de mis bandas sonoras preferidas pero no pude evitar emocionarme en cada canción y sobretodo en la mítica de Bella y Bestia Son.

En cuanto a los personajes, me sentí bastante identificada con Bella (no, no me he enamorado de ninguna bestia que me haya secuestrado y no entra en mis planes aunque tenga la biblioteca de mis sueños) sino porque cuando era más joven (de los doce a casi los dieciocho) me miraban de forma rara por amar leer y eso me llego a afectar bastante. El padre de Bella es genial, me encanta y se me hace super adorable. Bestia, pff, es amor-odio lo que tengo con él, porque tiene sus momentos de te amo y sus momentos de te odio. Gastón, si bestia era amor-odio, este personaje es odio total, no puede existir un personaje con tanta vanidad en el mundo. 

Decirme en los comentarios que pensáis de la película


5 comentarios:

  1. Hola!

    A mi particularmente me encanto la película, consiguió transportarme a mi infancia, cuando la vi y cada fragmento me emociono, me gustó mucho esta adaptación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí la peli me encantó y me pareció genial, además como en mi caso la banda sonora sí esta entre mis preferidas la disfruté como una enana
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La peli me gustó mucho, sobre todo su fotografía =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no la he visto, pero le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! todavía no la he visto pero este puente le voy a poner solución ya que la película de disney me gustó mucho y, por lo visto, esta se parece mucho. Besos!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.