3 abr. 2017

Calendario Abril y Vídeo de Marzo

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada donde les muestro lo que os vais a encontrar en el mes de Abril. No están puestas las reseñas, puesto que dependiendo del mes y los libros leídos puede variar pero si algunas entradas fijas. Os recuerdo que siempre pueden haber cambio de última hora. También aviso que en el calendario están tanto las entradas como los vídeo de canal de Youtube. Y también os muestro uno de los vídeos del mes de Marzo y os invito a que os paséis por el canal y os suscribáis para que podáis ver el resto de vídeos. 



Y aquí les dejo el vídeo donde les hablo de mis diez libros autonclusivos (o que no hay indicios de más partes) preferidos hasta el momento.



Decirme en los comentarios que entrada esperáis leer y si conocéis alguno de los libros que muestro en el vídeo



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tengo ganas de leer el debate para poder opinar (que pinta muuuuy interesante) y el TBR de abril, a ver si coincidimos en alguna lectura ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece muy buena idea, igual yo tendría que plantearme algo parecido y no ir casi improvisando sobre la marcha. Tengo ganas de ver la entrada de tu primer libro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me hago un claendario, pero al final nunca lo respeto. Sobre los libros de los que hablas en el vídeo solo he leído el principito, y campo de fresas, a siete formas de ver el mundo le tengo muchas ganas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Huy, pues me parece muy útil este calendario^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.