25 mar. 2017

Reseña: Los caballeros de las estrellas. El planeta del hielo - Michael Peinkofer


Hola mis habitantes. hoy les traigo una nueva reseña. Esta será bastante cortita pero no porque el libro sea malo sino porque no hay muchos detalles que comentar.



 LOS CABALLEROS DE LAS ESTRELLAS. EL PLANETA DEL HIELO
Michael Peinkofer| 108| Anaya| Los cabelleros de las estrellas (III)
En la Tierra van todavía al colegio. Pero ahí fuera, en el universo, luchan contra el malvado conde Atrox y sus Robotrox. ¡Por la verdad y la justicia.... y la luz de las estrellas!

¡Llamada de socorro desde Zafyra! En el planeta más frío de la galaxia ya esperan a los caballeros de las estrellas: horribles monstruos de hielo, mordaces bolas de pelo y un ser medio hombre, medio máquina; el siniestro conde Atrox...




Este libro es el tercero de una saga pero no tuve problemas al leerlo puesto que al parecer cada uno cuenta una historia diferente. Quizás poco a poco vaya leyendo los anteriores y posteriores puesto que para los bajones lectores me vienen muy bien porque al ser cortos y con algo de acción se leen muy rápido.

“Los caballeros de las estrellas son los guardianes defienden a los más débiles y desvalidos, estén en el planeta que estén”

El libro es infantil por lo que nos vamos a encontrar con un vocabulario y tramas muy sencillas, perfecto para introducir a la lectura a los más pequeños de la casa. Como todo libro pensado para esas edades además de introducir al niño en los diferentes planetas de esta saga también les enseñará cosas como la amistad, el valor, etc. Tiene muchos momentos muy divertidos y como todo libro pensado para niños está lleno de dibujos por todos los lados y pues me encantan los libros con ilustraciones.




“Los caballeros de las estrellas siempre están junto a sus amigos. Nunca los abandonan”

Este libro es bastante corto, se lee en pocas horas por lo que si queréis algo que os dure varios días no es la opción correcta pero si es perfecto para pasar el rato o leer algo ligero.


Y bueno pues sé que está reseña no es muy grande pero no tengo mucho más que decir sobre el libro. 
Compra el libro en boolino

6 comentarios:

  1. Este no es para mí, pero me lo apunto para mi sobrina ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me gusta mucho saber de nuevos libros infantiles y descubrir libros como estos para introducir a la lectura a los pequeños, así que los tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yahi.
    Es la primera vez que escucho de estos libros. ¡No los recuerdo de antes!

    ResponderEliminar
  4. No es un género que suela leer ni un libro que me llame, pero siempre es bueno descubrir nuevas lecturas. Gracias por compartirlo =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que lo veo un poco infantil para mí, pero vamos que no pinta mal :D

    ResponderEliminar
  6. Hola,pues no me llama mucho así que la dejo pasar, pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.