6 mar. 2017

Memes literarios: Expectativa VS Realidad

Hola mis habitanes. Hoy les traigo una entrada un poco random. Internet esta lleno de imágenes con las que los lectores nos reímos. El problema está en la gente ajena a este mundo que piensan que esas imágenes cuentan la verdad sobre nosotros y no es así. Son imágenes divertidas pero no penséis que un lector es al 100 % como dicen esas imágenes y en esta entrada os diré la realidad. 



Amar leer no tiene porque implicar ser una persona antisocial que solo busca el amor en los personajes. Puedes tener una vida totalmente social, relacionarte con todo tipo de personas y amar la lectura. En mi caso hay fines de semana que salgo de fiesta para despejarme un poco de los estudios, paso noches de pijamas con las amigas y no estoy con mi mente pendiente de tengo que leer, tengo que leer.



Al igual que la de antes, me gusta escribir. Aun no he escrito ningún libro entero pero si relatos y eso no implica que no salga nunca de casa. Es más hay autores que tardan la vida en sacar los libros, porque lo toman con calma.



Con muchas lecturas sí es cierto, pero cuando estás de bajón lector es todo lo contrarió, crees que en dos días lo terminas y tardas dos meses. Además, cuando tienes una lista enorme de pendientes en los estantes casi que te viene bien leer de forma rápida.



Aunque lee ayuda mucho a no tener faltas de ortografía no hace que no se cometan en un cien por ciento. Por ejemplo en mi caso no suelo poner tildes o uso mayúsculas, (sobretodo cuando hago
resúmenes para estudiar o escribo muy rápido) y llevo años intentando ser consciente de ese error.



Tanto si es papel como PDF, hay lectores que son capaces de resistir la compra de libros (los regalos son aparte) si tienen muchos pendientes, incluso si lo ven a mitad de precio.

Y bueno pues esas son las imágenes. Si os gusta la sección puedo repetirla con más memes, también dejo caer que las imágenes no son mías y los créditos van todas a sus creadores. También recuerdo que me río mucho con ellas y me encantan y que está entrada va dirigida a las personas que piensan que así somos los lectores.


3 comentarios:

  1. Me han dado mucha gracia, hace bastante que no andaba por acá
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Hace tiempo que no puedo llegar a leer un libro en dos días, a menos que tenga menos de 100 paginas :p
    Espero que tengas un muy buen inicio de semana >o< ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me han gustado mucho los memes y las explicaciones, sin duda los memes pueden ser verdad, pero no en su totalidad, es en algún momento de la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.