1 mar. 2017

El ministerio del Tiempo (2 temporada)



Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada hablando de una serie que me tiene enganchada y os vengo a comentar la segunda temporada que es la que acabo de ver hace muy poco. Se trata del ministerio del tiempo

ARGUMENTO
La serie continua por donde se había quedado. Al comienzo de la serie nos damos cuenta que Salvador decide irse a un lugar donde pueda ayudar a la gente y durante su ausencia conoceremos a Pacino (Hugo Silva) un policía de los años 80. En esta segunda temporada seguiremos acompañando a nuestros protagonistas a lo largo de la historia para impedir que esta cambie.

OPINIÓN
Antes de nada, quiero decir que en el argumento no he querido decir nada más para no caer en me ha tenido totalmente enganchada, la he visto en dos días contados. Además de que es una buena forma de repasar ciertos aspectos de la historia de España. (Ojala hubiese existido cuando daba historia). En cuanto a los personajes Salvador no salé tanto en esta temporada puede tendrá que aprender a dejar el pasado atrás. Alfonso es un personaje que cambia mucho y se adapta muy bien al siglo 21 tanto a la tecnología como al pensamiento. Amelia es una chica que para mi es un claro ejemplo del feminismo. Pacino el nuevo personaje me agradó bastante. 
posibles spoilers. Esta segund temporada

En cuanto a los capítulos, sigue con la misma temática que la primera temporada, cada capítulo es una aventura pero con ciertos detalles que todos tienen en común. También conoceremos un poco mejor las tramas que rodean a los diferentes personajes y poco a poco veremos como los viajes en el tiempo también van ha afectar a sus propias vidas.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Decirme en los comentarios si habéis visto esta serie o queréis verla


1 comentario:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.