14 mar. 2017

Cine: El libro de la selva


Hola mis habitantes. Hoy toca recomendación de cine. Y les traigo la versión del 2016. Aviso que no he leído el libro así que la opinión sera respecto a la película en sí. 

ARGUMENTO
Mowgli es un niño que se ha criado desde que era un bebe con una manada de lobos. Todo parece ir perfecto, tiene una familia que lo quiere y se siente como uno más de la manada. Un día Shere Khan (un tigre) declara que se lo tienen que entregar puesto que es un hombre y ese no es su lugar. Para salvarlo Akela (macho alfa) decide devolverlo al poblado humano.

OPINIÓN
Esta historia es una de mis preferidas de la infancia. Me pasaba el día cantando sus canciones y
volverlas a escuchar bajo esta nueva versión.
La película no me cansé en ningún momento de verla y me quedé enamorada de sus paisajes. 
Si hablamos de los personajes tengo que mencionar a Kaa que aquí sale en un breve momento pero nos va a desvelar información muy importante sobre Mowgli. Akela es un personaje que se hace de respetar y uno de mis preferidos. Messua es puro amor. Bagheera lo veo como un protector que siempre está dispuesto a proteger y salvar a Mowgli. Shere Khan es el villano de la historia, su principal misión será la de terminar con Mowgli. según lo iba conociendo mejor me iba causando mucho más odio. El rey mono es uno de mis personajes preferidos y con el que me he reído bastante, además que su canción es mi preferida. Mowgli, no puedo olvidarme del protagonista de la historia, tiene un carácter muy fuerte y no se va a dar por vencido a la primera.

Y bueno pues decirme en los comentarios que os ha parecido está versión de la historia
Un beso y un abrazo 

2 comentarios:

  1. Hola!

    He leído el libro y he visto la película, tanto la animada como este nueva versión con personajes reales y no se dejan detalle, la verdad que me gustó y los animales están muy conseguidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el libro, pero también de ver la película, ya que tiene que ser una maravilla visual.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.