21 mar. 2017

Cine: ¡Canta!


Hola mis habitantes. Hoy les traigo una nueva entrada donde os recomiendo una película. Como siempre no hablaré muy en profundidad de escenificación, actuaciones y esos detalles sino que me centrare más bien en si me entretuvo o no. 

SINOPSIS
Buster Moon es un Koala, dueño de un teatro que antaño tuvo mucho fama. A pesar de que el teatro este en decadencia no ocurre lo mismo con su amor hacia él. Para no hacerlo desaparecer decide hacer un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito

OPINIÓN
Esta película cumple muy bien su función de entretener. Es perfecta para ver con toda la familia y es divertida y es imposible no cantar sus canciones.
pasar una buena tarde de cine. La historia a pesar de no ser una de esas que tienen una trama muy trabajada
Además que enseña a perseguir los sueños, sin importar los orígenes, edad, sexo, etc. También enseña a quitar el miedo y ser nosotros mismos.

Decirme si habéis visto la película y que os ha parecido

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he visto la película pero tampoco descarto verla porque parece muy entretenida y divertida ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he visto, pero tanto mi novio como yo estamos deseando hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, ay. No sabes las ganas que tengo de verla. Parece que voy a pasar toda la película cantando, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi me gustó mucho y me llego a emocionar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.