29 mar. 2017

Aprendí

Hola mis habitantes. Se que los escritos los dejo en el otro blog pero quiero compartir con vosotros uno que he escrito. 

Aprendí que las personas vienen y van. Que nadie se queda para siempre. Aprendí que no es oro todo lo que reluce y que muchas veces quienes parecen ser unas hermosas personas guardan oscuros secretos. También aprendí que nadie es tan malo como pensamos y que muchas veces si damos una oportunidad nos podemos llegar a sorprender.

Aprendí que nadie te puede decir "no puedes hacerlo" porque si alguien se lo propone, puede con todo. aprendí que no hay que guardarse las cosas hasta explotar como una bomba, hay que decirlas. Aprendí a tener paciencia con las personas y conmigo misma.


 Aprendí que las cosas no solamente no las regalan sino que muchas veces las roban. Aprendí que hay que ser egoístas y pensar primero en nosotros mismos. Aprendí que la vida no solamente es ayudar a los demás sino que muchas veces tendremos que perder a personas a cambio de una oportunidad. Aprendí que las personas que nos apoyen siempre van a estar a nuestro lado y las que se fueron fue porque no merecían la pena. Aprendí que no hay que arrastrase hacia nadie. Que no hay que llorar por nadie.

Espero que os haya gustado. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que hermoso escrito, de verdad, es muy... personal, ¿no? De muchas lecciones, hubo frases que me han gustado muchísimo, que bonito, no sabía que tenías otro blog de escritos.
    Me ha gustado muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.