28 feb. 2017

Resumen mensual: Febrero 2017


Hola mis habitantes. Bueno este mes solo he leído un libro y apenas hay entradas en el blog porque es cuando después de una larga ausencia lo he reabierto. Pero el próximo será más completo. 

LIBROS LEÍDOS
1. Tatuaje - Ana Alonso y Javier Peregrin - 427 páginas - Reseña- 3,5 mundos

ENTRADAS MÁS VISTAS
1. Reseña Tatuaje (66 visitas)

ENTRADAS MÁS COMENTADAS

RECOMENDACIÓN DE BLOGS
*Blog con menos de 500 seguidores: Deseo literario
*Blogs con más de 500 seguidores: Devoradora de letras

ENTRADAS BLOG DE ESCRITOS

ENTRADAS BLOG GREEN FRIENDS

FOTO INSTAGRAM

Y bueno pues este es el resumen, como veis respecto al anterior he añadido entradas de los otros blogs y una foto de instagram que me ha gustado como ha quedado, y en el tema de foto no esperéis fotos de profesional porque no lo soy. 





4 comentarios:

  1. Hola :D Yo no soy buena tomando fotos por eso mismo a mi bllog no le hecho un instangram, pero si posee un tumblr XD
    Tu resumen del mes es mucho más maplio que el mio que apenas tiene la segunda entrada al final del mes jajajaja D:
    ¡Abrazos! y espero que pases un buen inicio de semana, con muchas lecturas :3

    ResponderEliminar
  2. Oh, febrero se paso en una nada. Al parpadear ya se había acabado el mes pero venga qur vamos bien.
    Ya me voy pasando por esa entrada de empezando anime y manga que no la había visto, yo también me estoy animando a esos mundos.
    Y the magicans ahdhsh la veo en todas partes que ya me la voy a ver sin dudarlo. Pronto, pronto.
    Y que no importa si no eres profesional, a mi me gusta esa foto.
    Nos leemos. ¡Un beso, bella!♡

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Buen resumen del mes, desde luego que después de llevar yo una semana sin publicar, y con la de reseñas que tengo atrasadas, no se me ha ocurrido nunca hacer el resumen del blog, e instagram tampoco tengo del blog, aunque estoy esperando hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El libro de Tatuajes me llama la atención, aunque nunca encuentro un momento para echarle un buen vistazo. El blog de María (Deseo Literario) ya lo conocía y es genial. Ella es un amor de persona, de hecho fue mi madrina aquí en blogger <3

    La foto de IG te ha quedado bonita n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.