14 feb. 2017

¡POR FÍN ESTOY DE VUELTA!

Hola hola hola :) Pues creo que el título lo deja bien claro ya estoy de vuelta en el blog. 

Ya tengo mi propio portátil así que ya puedo escribir de nuevo entradas. Intente lo del ciber una vez a la semana, pero no puedo, no me siento cómoda. 

Como dije en la entrada de la ausencia este tiempo me ha venido muy bien para saber por dónde quiero llevar el blog. 
También para tomarmelo un poco más enserio cada comienzo de mes os pondré un calendario de la entrada que iría cada día para (los días que tengan dos entradas es porque si no puedo hacer la primera sería la segunda)
También quiero decir que durante un tiempo no habrá  bookhaul (quizás si alguno de merchandinsing) porque me quiero quitar los pendientes de encima.

CALENDARIO DE LO QUE QUEDA DE FEBRERO 

Día 15: Opinión Serie: Primera temporada "The Magicians"
Día 18: Reseña "Tatuaje" o De la A a la Z
Día 20: Debate " Adaptaciones o copias"
Día 22: Mi experiencia con el manga y el anime 1
Día 25: Reseña "Orígenes" o De la A a la Z
Día 27: Resumen del mes de febrero

Como veis, son unas tres entradas por semana. También, puede que algún día entre medias publique algún escrito en el blog personal.

Y la última noticia es que junto a unos compañeros de clase he abierto un blog sobre química ambiental y os explicaremos muchas cosas de ese mundo, y bueno pues que os dejo la entrada de presentación para que podáis ver lo que vamos a tratar.

Y pues eso es todo por hoy
Nos vemos en un par de días
Bye


1 comentario:

  1. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^^ Me alegra tenerte por aquí de nuevo y estaré atenta a esas nuevas entradas que nos tienes preparadas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.